jueves, 10 de enero de 2008

DAMON RUEDA OTRA VEZ EN ESPAÑA


*A saber donde estarán rodando, pero HOY comienza la filmación de la nueva película de Paul Greengrass (’El Ultimatum de Bourne’) en territorio español, y atentos porque junto al director se encuentran Amy Ryan (’Adiós, pequeña, adiós’), Greg Kinnear…y el incombustible Matt Damon.
*Debieron cogernos cariño tras filmar secuencias del ‘Ultimatum’, porque ahora Greengrass vuelve para convertir nuestro país en Irak para la adaptación de la novela ‘Imperial Life in the Emerald City: Inside Iraq’s Green Zone’, que prepara la Universal sobre la llamada ‘Zona Verde’, una pequeña ciudad fortificada que ocupaban las tropas americanas en su ocupación irakíe.
*Damon es un agente de la CIA que busca evidencias de armas de destrucción masiva, Ryan es corresponsal de guerra del New York Times, y Kinnear es otro agente de la CIA. Habrá que esperar al 2.009 para ver que tal hemos quedado como territorio de guerra.
Texto:BloodyWill

JOHANSSON DE ÉPOCA

OTRA PELI CON ENAGUAS

*Cuando se estrene ‘The Other Boleyn Girl’ sabremos si a Scarlett Johansson le vienen mejor los papeles de época que algunos otros algo más anodinos que no le están dando muy buenas taquillas, algo casi imprescindible para sobrevivir en esto de Hollywood.

*En caso afirmativo, tendrá un nuevo reto vestido con traje de época: Phillip Noyce se confirma como director de ‘Mary Queen of Scots’ , proyecto firmado por la actriz en Septiembre de 2.006, y que por fín iniciará rodaje en Abril por tierras londinenses y escocesas.

*Noyce también necesita un empuje a su carrera tras ‘Atrapa el Fuego’, un film básicamente político que pasó sin pena ni gloria por las pantallas de todo el mundo. Lejos quedan exitazos como ‘Juegos de Patriota’, ‘El Santo’ o ‘El coleccionista de Huesos’. Más extraño fue su decisíón de rodar el piloto de ‘Tru Calling’, una serie protagonizada por Eliza Dushku (’Buffy, Cazavampiros’) que duró temporada y media.

*La película, que contará la relación de odio entre la Reina María de Escocia y la Reina Isabel I de Inglaterra, está escrita por James McGovern (’Crackers’) y se estrenará a finales del 2.008, por lo que este año Johansson puede hacer doblete real, ya que ‘Boleyn’ se estrena este próximo Febrero.

Texto:Bloody Will
Vía:Tublogdecine

NUEVA FOTO DE "IRONMAN"

IRON MAN (2008)

*Aquí teneis un nueva foto de la película "Iron Man", basada en otro de los comics de Marvel, que se estrenará en USA, el 2 de mayo del 2008.Curiosamente en España se estrenará unos días antes que allí.Para ser exactos el 30 de Abril del 2008. Seguro que antes tendremos más fotogramas sueltos del film.