A principios de esta semana saltó la alarma del cuartel general de los fans de la franquicia bucanera de la Disney cuando alguien posteó desde la Licensing Internacional Expo de Las Vegas sobre la posible elección definitiva por parte de Jerry Bruckheimer y la fábrica de los sueños de un director para ‘The Lone Ranger’, que podría tener en sus filas a Johnny Depp haciendo de Tonto (no, no me estoy metiendo con Johnny).
Y es que de aquello se deducía que la cinta de El Llanero Solitario desplazaría el abordaje de ‘Piratas del Caribe 4′.
Ni mucho menos. Según cuentan en ComingSoon, han tenido una charlilla cuasi-cafetera (aquí te pillo aquí te pregunto) con Bruckheimer esta misma semana, y le han formulado las preguntas de rigor para confirmar o desmentir aquel sobresalto de noticia.
Y dice que su prioridad, y la de Disney, es retomar de inmediato la franquicia pirata. Cuenta que Depp está deseandico recuperar a Jack Sparrow, a pesar de que el personaje de Tonto también lo ve potencialmente interesante.
Lo único malo es que Jerry dice que no saben cuándo ocurrirá eso. Ahora está en pleno proceso de filmación de ‘ The Sorcerer’s Apprentice’, mientras que a ’Prince of Persia: The Sands of Time’ le están dando un buen repasillo de post-producción, para que ambas se estrenen en el verano de 2010. Trabajo frenético fabricando futuribles pelotazos.
Bruckheimer ya ha compartido varias ideas con los guionistas originales de ‘Piratas …’, Terry Rossio y Ted Elliot, y están escribiendo el guión de la cuarta entrega a salto de mata, conforme van quedando. Y dice el puñetero, para meternos la emoción en el cuerpo, que será una historia muy divertida y tomará un nuevo rumbo distinto al llevado hasta el momento en la saga.
No descartan la vuelta de Gore Verbinski, a pesar de que recientemente dijo que renunciaba al encargo. No sé cómo os tomaríais vosotros su retorno. Yo preferiría un cambio.
Texto:David Cardenas
Vía:Tublogdecine