domingo, 13 de marzo de 2011

‘The Expendables 2′, Sylvester Stallone NO dirigirá y NO escribirá el guión, sólo actuará


Es la noticia que más revuelo está formando en la jornada de hoy, junto a la de los pósters de ‘X-Men: First Class’, calificados por el momento como los peores del año.

Sí, porque LA Times ha soltado una bomba informativa sobre ‘The Expendables 2′, y ya sabéis que muchos fans de Sly por esta secuela MA-TAN (en sentido figurado, claro). Y es que dicen que Stallone dejará paso a otros para que se encarguen de la dirección y el guionizaje de esta secuela.

¿Los motivos?. Pues cuentan que a pesar de que es prioritario para Millennium Films el desarrollo de esta continuación, al recaudar 274 millones de dólares en todo el mundo, Sly no está interesado ahora en calentar la silla de dirección, y ya se ha reunido con varios realizadores para darles el marrón de repetir hit.

Pero es que, además, del guión se han ocupado David Agosto y Ken Kaufman (’Space Cowboys’), y es de suponer que han tenido en cuenta las ideas que Stallone llevaba en mente de hacer una nueva entrega más radical, centrada en nuevos personajes, reduciendo el papel de los abueletes, y dando más protagonismo al tite Willis.

Leído todo esto, me pregunto, ¿por qué ha cambiado de idea Sly?. ¿por qué deja en manos de otros una secuela en la que aparentemente estaba tan involucrado hasta las tracas como en la original?. Desde luego, interviniendo sólo como actor se ahorra mogollón de quebraderos de cabeza.

Sea como sea, creo que lo que casi todos deseamos es que esta secuela se coma con patatas el platazo de la primera entrega.

  • Vía | LaButaca.net
  • Vía:Tu blog dfe cine
  • Texto:David cárdenas

Fuga de cerebros 2′, teaser trailer. A aupar otra vez la taquilla española

Mejor que la nota de prensa que nos ha enviado Universal Pictures International Spain sobre ‘Fuga de cerebros 2′ no podría contarlo, así que os la pongo a cañón:

Dos años después del éxito de Fuga de cerebros, que fue una de las películas más taquilleras del 2009, con unos 7 millones de euros de recaudación y unos 1,2 millones de espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009, el equipo de producción de Antena 3 Films y Globomedia se vuelve a reunir para realizar ‘Fuga de cerebros 2′, junto con Cangrejo Films, con el deseo de conectar de nuevo con un amplio público joven, deseoso de ver buenas comedias españolas.

Contarán con el mismo equipo, con alguna sorpresa adicional.

El guión corre a cargo de los guionistas de la primera entrega, Curro Velázquez y Álex Pina, también productores ejecutivos junto a Fernándo González, director de ‘Fuga de Cerebros’ y de ‘3 metros sobre el cielo’.

Carlos Therón, que causó sensación con el cortometraje ‘Impávido’, merecedor de 12 premios en diferentes festivales en el año 2007 - y que acaba de terminar su primer largometraje basado en este cortometraje- dirige esta nueva entrega.

Universal Pictures colabora con Antena 3, Globomedia y Cangrejo Films, haciéndose cargo de la distribución de esta película, que se estrenará el 2 de diciembre de 2011.

Este teaser trailer se estrenará en cines el próximo viernes junto a ‘Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)’.




Fuga de Cerebros 2 Trailer Español por ent18
Vía:tu blog de cine

‘Cars 2′, trailer en español. Bienvenidos al Gran Prix



via:tu blog de cine

‘Fast Five’, póster y trailer. De misión imposible a misión de la leche. Wouw






A Todo Gas 5 Trailer2 Español por ent18

‘The Runner’, a Disney y a Marc Forster les van los viajes por el tiempo

Es leer la palabra ‘ciencia-ficción’ y se me ponen las orejas de point. Y eso que el género no es que esté pasando por sus mejores momentos.

Walt Disney Studios ha confirmado a ComingSoon que han adquirido y están desarrollando actualmente el proyecto de ciencia ficción llamado ‘The Runner’, del guionista Dave Andron, el que ha sido participe del reinicio televisivo de ‘El coche fantástico’ (Knight Rider‘) y que echa talento en ‘Justified‘.

La historia de la futura cinta, según cuentan en Deadline, se centra en un hombre enviado atrás en el tiempo con la misión de detener un ataque mortal, pero que secretamente tiene planes para aprovechar la oportunidad para salvar a alguien muy cercano a él.

El proyecto va bastante avanzado, y el amigo Andron, lleva trabajando tiempo con Disney y con varias productoras, entre otras las del dire Marc Forster (’Quantum of Solace’) y Brad Simpson Apparatus Entertainment, e Imagine Entertainment de Brian Grazer (’Una mente maravillosa’, ‘The Dark Tower’).

Pero quien está más implicado es Forster, que tiene la intención de dirigir la venidera película.

Sabiendo cuál es el estilo de Marc, enfangao ahora con ‘Machine Gun Preacher’, nos podemos imaginar que el largometraje en cuestión no será uno de ciencia-ficción al uso.

A ver si es verdad, y veo algo de novedad excitante en el susodicho género.

Vía:tu blog de cine
Texto:David Cardenas

'War Horse', primeras imágenes de lo nuevo de Steven Spielberg

Había explosiones de verdad a mis pies, cuerpos volando por los aires, especialistas recibiendo disparos. Fue aterrador. El humo, el olor y el sabor de las armas disparando. No fue difícil actuar asustado en esa situación. No hay duda que era intencionado: no solo para dar una imagen genial a la película, también para afectar a los actores.

(Jeremy Irvine)

Bueno, esto ya es harina de otro costal. El Rey Midas ha vuelto. En esta entrada os traigo las primeras imágenes que han empezado a circular por Internet de ‘War Horse’, la nueva y esperada película de Steven Spielberg. La mala noticia es que todavía faltan muchos meses para el estreno; en Estados Unidos la podrán ver a partir del 28 de diciembre, una fecha ideal para las nominaciones a los Oscars, y en España tendremos que esperar un poco más, hasta enero de 2012. ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio’ (‘The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn’), también dirigida por Spielberg, se estrena por las mismas fechas.

Escrita por Lee Hall y Richard Curtis a partir de la novela homónima de Michael Morpurgo, ‘War Horse’ se centra en el vínculo entre el joven Albert y su caballo, Joey. Un vínculo que se rompe tras el estallido de la I Guerra Mundial, cuando Joey es vendido a la caballería británica y enviado a las trincheras; pese a no tener edad para poder alistarse en el ejército, Albert viajará a Francia para salvar a su amigo. El debutante Jeremy Irvine dará vida al chico protagonista, encabezando un reparto en el que también figuran Emily Watson, Peter Mullan, Celine Bucken, David Thewlis, Toby Kebbell, Eddie Marsan, David Kross, Niels Arestrup, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston y Patrick Kennedy. De la fotografía se encarga Janusz Kaminski, de la música John Williams.



Vía | TheFilmStage
Vía:blog de cine