jueves, 21 de febrero de 2008

EL NUEVO MISTERIO DE J.J.ABRAMS

ALADYGMA

*Es el rumor de los dos últimos días, y ha comenzado a extenderse con la misma rapidez que J.J. Abrams ingresa millones en su cuenta.
La tomadura de pelo del ‘humo negro’ de ‘Perdidos’ sigue ahí tras 4 temporadas. La campaña viral con coste 0 de un ‘Cloverfield’ de 25 millones de presupuesto se ha saldado con 146 millones de dólares en todo el mundo. Y ahora nos faltaba otra comedura de coco para convertir al ingenioso norteamericano en el rey del despiste.
*‘Aladygma’, con web oficial, ya tiene novios por todos lados: hay quien dice que es la segunda parte de ‘Monstruoso’, pero eso es imposible ya que ni la Paramount ha cerrado el acuerdo de la secuela con sus guionistas; hay quien dice que es el marketing que precede a la nueva serie de Abrams para este otoño, ‘Fringe’, un nuevo ‘Expediente X’ para la Fox y la explicación más creíble es que se trata del nuevo proyecto sobrenatural de los artífices de la destrucción de Nueva York el pasado Enero.
*Dos cosas están claras: la primera, 00 11 22 88, una serie numérica tan incongruente como misteriosa, y la segunda, que los fake ya circulan por la red, por lo que cuidadín. Un video en youtube ya ha sido retirado y una foto extrañísima (la de arriba) está por gozar de autenticidad.
*Lo que os decía, ¿cuanto más vamos a hablar de ‘Aladygma’?, pues lo mismo o más que de ‘Monstruoso’. Sea lo que sea, taquillazo seguro.
Texto:Bloody Will
Vía:Tublogdecine