martes, 1 de julio de 2014

'Batman v Superman', primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent

Ahí le tenemos. Henry Cavill peinadito y arreglado para ir al trabajo. Y ya está. Así es la primera imagen de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' que nos llega del rodaje que está llevando a cabo Zack Snyder, un primer vistazo a Clark Kent, el alter ego con el que el hombre de acero pasa desapercibido entre los endebles terrícolas.

El 6 de mayo de 2016 llegará a las carteleras este esperadísimo primer encuentro cinematográfico entre los dos mayores héroes de DC Comics. Tras el éxito de la decepcionante 'El hombre de acero' ('Man of Steel', Z. Snyder, 2013) y viendo cómo Marvel acaparaba el calendario dando salida a nuevos superhéroes, Warner Bros. decidió recuperar a Batman solo dos años después del final de la trilogía de Christopher Nolan para sentar las bases de 'La liga de la justicia' ('Justice League'), film que tiene previsto su estreno en 2017.

Ben Affleck, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Holly Hunter, Jeremy Irons, Jason Momoa y Scoot McNairy acompañan a Cavill en el reparto de 'Batman x Superman: Dawn of Justice'.


Vía | JoBlo

'En el ojo de la tormenta', tráiler de la nueva 'Twister'


Warner Bros. Pictures España ha lanzado hoy el nuevo tráiler de 'En el ojo de la tormenta' ('Into the Storm', 2014), uno de esos estrenos con los que Hollywood espera arrasar las taquillas este verano.
Cine de catástrofes en formato found footage, 'En el ojo de la tormenta' pretende ser la nueva 'Twister' (Jan de Bont, 1996) planteando un espectáculo donde los protagonistas de la película son unos impresionantes tornados. Steven Quale dirige un guion de John Swetnam que se centra en unos cazadores de tormentas que buscan emociones fuertes en una ciudad azotada por ciclones erráticos y mortales...
Richard Armitage (el enano que se parece a Aragorn en la trilogía de 'El Hobbit'), Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Arlen Escarpeta y Nathan Kress, entre otros, encabezan el reparto de 'En el ojo de la tormenta', en cartelera a partir del 29 de agosto.

Via:blog de cine

'La profecía' tendrá otro remake

La falta de ideas en Hollywood está llegando a unos límites preocupantes, ya que si bien puedo entender, aunque la idea no me guste demasiado, que hayan dado luz verde a una nueva versión de 'Audition' ('Ôdishon', Takashi Miike, 1999), no hay nada que alguien argumentarme para entender que ya estén trabajando en un segundo remake de 'La profecía' ('The Omen', Richard Donner, 1976).

Imagino que todos recordaréis que ya en 2006 pudimos ver una olvidable nueva visión de la cinta dirigida por Richard Donner, pero Fox no quiso rodar nuevas entregas pese al buen resultado económico de la misma -costó 25 millones de dólares y recaudó casi 120-. Por ahora, no hay más detalles sobre esta tercera versión de la historia de Damien, pero imagino que se limitarán a contarnos lo mismo.

Eso sí, esta noticia alcanza cotas delirantes por el hecho de que este pasado mes de mayo se anunció que se estaba trabajando en una secuela televisiva de la cinta original. ¿En qué posición deja eso a este segundo remake? En fin, ya lo descubriremos.

Vía | La Butaca

Tom Hardy acompaña a DiCaprio en lo nuevo de Iñárritu

Ojo a esto. Tom Hardy acaba de incorporarse al reparto de ‘The Revenant', la próxima película de Alejandro González Iñárritu tras dar su visión de los superhéroes en 'Birdman' (2014). Hardy, al que veremos este año en 'Locke' (Steven Knight, 2013) y 'The Drop' (Michaël R. Roskam, 2014), estará acompañado por Leonardo DiCaprio.

Será la segunda vez que el inglés y el estadounidense compartan cartel después de coincidir en 'Origen' ('Inception', Christopher Nolan, 2010). Cuatro años más tarde, la popularidad de Hardy ha subido como la espuma y DiCaprio vuelve de un retiro temporal revalorizado como actor por su descacharrante interpretación en 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', Martin Scorsese, 2013), un trabajo que le acercó nuevamente al Oscar (lo habría logrado si no hubiera competido contra Matthew McConaughey).
Recordemos que 'The Revenant' está basada en una historia real ya llevada al cine en ‘El hombre de una tierra salvaje’ (‘Man in the Wilderness’, John Huston, 1971). Gira en torno a Hugh Glass, un explorador que en 1823 fue atacado por un oso cuando lideraba a un grupo de cazadores. Quedó malherido y solo, después de que los demás se marcharan pensando que moriría allí tirado; pero el hombre se recuperó y luego fue a vengarse de los que lo habían abandonado... Está previsto que el rodaje comience este otoño.

PD: El proyecto pasó antes por las manos de otros dos directores: Park Chan-wook (que contaba con Samuel L. Jackson) y John Hillcoat (Christian Bale era su protagonista).

Vía | Variety

Tina Fey protagonizará lo nuevo de John Requa y Glenn Ficarra

Aún recuerdo las quejas que recibí cuando publiqué mi selección de las mejores películas de 2011 al de poco de empezar a escribir por aquí. La estupenda 'Crazy, Stupid, Love' (2011) ocupó el segundo lugar en dicha lista, algo que viene al caso porque se ha anunciado que Tina Fey, una de las reinas de la comedia USA, se pondrá a las órdenes de John Requa y Glenn Ficarra, los directores de aquella, en 'The Taliban Shuffle'.

Basada en las memorias de Kim Barker, 'The Taliban Shuffle' nos contará la historia real de una periodista que fue a Kabul en 2002 sabiendo únicamente inglés y conociendo muy poco sobre las particularidades con las que tendría que lidiar en Afganistán y Pakistán. Su pasión por dichos países no dejó de crecer a medida que fue adentrándose en ellos, pero también era consciente de que se arriesgaba mucho al hacerlo.
Fey adquirió los derechos de adaptación de la novela de Barker y confió la escritura del guión a Robert Carlock, con quien ya había coincidido en 'Saturday Night Live' (1975-En emisión) y '30 Rock' (2006-2013). Aún no se sabe cuándo comenzará su rodaje, pero Requa y Ficarra están libres para hacerlo de inmediato si fuese necesario, pues ya acabaron el rodaje de 'Focus' (2015), con Will Smith como gran protagonista.


Vía | The Wrap

'The Prince', tráiler y cartel del thriller con Bruce Willis

En septiembre del año pasado nos enterábamos de que Bruce Willis iba a ser el protagonista de 'The Prince' (Sarik Andreasyan, 2014), un thriller de acción escrito por Jeremy Passmore y Andre Fabrizio del que ahora os traigo su cartel y tráiler.

Willis dará vida en 'The Prince' a un jefe mafioso que ha secuestrado a la hija de un antiguo asesino a sueldo para obligarle a ir a su encuentro en Nueva Orelans y así poder vengarse de algo sucedido hace ya más de 20 años. Jason Patric será el que sufrá la ira de Willis y en su reparto también veremos a John Cusack, 50 Cent y a Rain, un cantante coreano reconvertido en actor al que ya vimos en 'Speed Racer' (Los hermanos Wachowski, 2008)


Mentiria si dijera que el tráiler me ha convencido para dejar pasar por alto lo trillado que suena el argumento de 'The Prince' y teniendo en cuenta que tampoco he visto película alguna de Sarik Andreasyan, su director, tampoco sé si por ahí podría salir algo interesante. El 22 de agosto llegará a los cines americanos -y a varias plataformas de vídeo bajo demanda- y en España ya veremos si tan siquiera llega a estrenarse.

Via:blog de cine