martes, 26 de noviembre de 2013

Primer clip de 'El lobo de Wall Street', la película más larga de Martin Scorsese

Con una duración prevista de 179 minutos, el nuevo filme del director de 'Uno de los nuestros' tiene la mayor duración de su carrera. Mira una escena con Leo DiCaprio y Jonah Hill. Por CINEMANÍA

primer clip de el lobo de wall street la pelicula mas larga de martin scorsese

Los productores de Paramount le pidieron a Martin Scorsese que redujera su montaje inicial de 180 minutos de El lobo de Wall Street por debajo de las 3 horas, y así ha hecho el cineasta: según la distribuidora francesa del filme, la película sobre el auge y caída del especulador Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio) dura 2 horas y 59 minutos. Marty sí que sabe cómo cumplir un trato. Superando por un minuto a Casino, El lobo de Wall Street se convierte así en la película más larga de la filmografía del autor de Taxi Driver. Y no creemos que eso vaya a ser un problema, teniendo en cuenta la energía que demuestran sus tráilers. A continuación puedes ver una escena del filme, donde DiCaprio y su compinche Jonah Hill (quien suponemos que ya tiene esmoquin para la gala de los Oscar de este año) discuten las particularidades de mover dinero pegado al cuerpo de una chica.



El lobo de Wall Street se estrena el 17 de enero.

'Torrente 5': Primera foto de rodaje

Santiago Segura ha publicado la primera imagen desde el set de la quinta entrega de la saga 'Torrente', donde aparece caracterizado y acompañado por Jesulín de Ubrique. Por CINEMANÍA

torrente 5 primera foto de rodaje


El rodaje de Torrente 5 ya está en marcha y Santiago Segura ha empezado a promocionarlo a través de su cuenta de Twitter. En la primera foto que ha publicado lo vemos caracterizado como el inconfundible policía José Luis Torrente (papel para el que se rumoreaba que esta vez no quería engordar) junto al extorero Jesulín de Ubrique, quien esta vez le acompañará en sus aventuras, igual que otras incorporaciones como Julián López o Angie. La rumorología en torno al filme, cuyo estreno está previsto para el año que viene, también apunta la posibilidad de que Mel Gibson esté siendo tentado con un cameo, así como que el argumento estará encuadrado en el complejo Eurovegas que el magnate Sheldon Adelson planea construir en Alcorcón, Comunidad de Madrid.

'The Avengers: Age of Ultron': Marvel oficializa el fichaje de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson

La Casa de las Ideas confirma en un comunicado oficial que la secuela de 'Los Vengadores' de Joss Whedon ya tiene a bordo a los hermanos Bruja Escarlata y Mercurio. Por CINEMANÍA

the avengers age of ultron marvel oficializa el fichaje de elizabeth olsen y aaron taylor-johnson


Por si todavía quedaba algún incrédulo esperando la confirmación oficial de Marvel Studios, la Casa de las Ideas ya ha publicado un comunicado en el que da validez oficial a los fichajes de Elizabeth Olsen (24 años) y Aaron Taylor-Johnson (23 años) para interpretar a los superhéroes Bruja Escarlata y Mercurio en la próxima The Avengers: Age of Ultron. La nueva identidad superheroica de Kick-Ass (un personaje que, por su parte, interpretará antes Evan Peters en X-Men: Días del futuro pasado) se empezó a rumorear en verano y alcanzó solidez definitiva el mes pasado; la de Olsen primero fue revelada por Samuel L. Jackson y posteriormente confirmada por la propia actriz. Los dos hermanos, uno superveloz y otra con capacidad de controlar la probabilidad, son originalmente hijos de Magneto, pero ese detalle será alterado en la película de Joss Whedon debido a que los derechos mutantes todavía son propiedad exclusiva de Fox, salvo por este par de personajes que, cosas de abogados, están compartidos por ambos estudios.

'X-Men: Días del futuro pasado' resuelve el asesinato de John F. Kennedy

Una nueva página web promocional de la película de Bryan Singer analiza la implicación de Magneto (Michael Fassbender) en el asesinato del Presidente de EE UU hace 50 años. Por CINEMANÍA

x-men dias del futuro pasado resuelve el asesinato de john f kennedy


Uno de los mejores detalles de X-Men: Primera generación fue ver cómo la lucha de nuestros mutantes favoritos contra el supervillano de turno (Kevin Bacon) quedaba encuadrada en un acontecimiento histórico reconocible como la crisis de los misiles en Cuba de 1962. Parece que la secuela X-Men: Días del futuro pasado va a mantener la estrategia de relacionar a sus personajes con hechos conocidos de nuestra realidad y una nueva web promocional ya nos anticipa uno de ellos. La página The Bend Bullet se dedica a analizar la posible implicación de Magneto (Michael Fassbender) en el asesinato del Presidente de EE UU John Fitzgerald Kenedy, producido hace 50 años, el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas. Según algunas teorías, apoyadas en una filmación desclasificada por la Comisión Warren, el mutante habría hecho uso de su poder para desviar la segunda bala disparada por Lee Harvey Oswald para que impactara en la cabeza de JFK, aunque nunca pudo ser probado. Los eventos de ese día han sido un punto de tensión entre humanos y mutantes desde entonces. Mira este vídeo explicativo y visita la página para alimentar tu lado conspiranoico.


X-Men: Días del futuro pasado se estrenará el 23 de mayo de 2014.

Vídeos: Meryl Streep desatada y viperina en 'Agosto'

Cuatro muestras del recital de incorrección, críticas y cigarrillos encadenados que la actriz nos tiene reservado en la adaptación de la premiada obra de teatro de Tracy Letts. Por CINEMANÍA

videos meryl streep desatada y viperina en agosto

La época de nominaciones a los Oscar empieza a asomar en el horizonte y las distribuidoras ya tienen sus campañas en marcha para convencer a los miembros de la Academia. Que haya serias contendientes todavía no estrenadas (American Hustle, El lobo de Wall Street) no impide que se vaya trazando el camino, y eso Harvey Weinstein lo sabe mejor que nadie. De ahí que publiquen cuatro nuevos vídeos de Agosto, la adaptación de la premiada obra de teatro August: Osage County de Tracy Letts, centrados en el llamativo papel de Meryl Streep como la matriarca Violet Weston. Porque no extrañaría a nadie que la actriz consiguiera su 18ª nominación al Oscar este año gracias a la deslenguada, políticamente incorrecta y criticona Violet, que parece incapaz de dirigirse a sus hijas y familiares sin una buena retahíla de insultos y reproches por delante. En las siguientes escenas del filme, dirigido por John Wells (The Company Men), la puedes ver junto al resto del impresionante reparto coral, que incluye a Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch o Juliette Lewis.


Agosto se estrena el 10 de enero.

'Welcome to the jungle', tráiler y cartel de la comedia con Jean-Claude Van Damme


La carrera cinematográfica de Jean-Claude Van Damme es especialmente proclive a mostrar al actor belga repartiendo estopa a todo aquel que se interponga en su camino, pero ocasionalmente ha dejado ver otra cara suya en cintas como la notable ‘JCVD‘ (Mabrouk El Mechri, 2008). Sin embargo, tengo que remontarme a su simpático cameo en la televisiva ‘Friends‘ (Varios directores, 1994-2004) para recordar la última vez que le vi en un rol abiertamente cómico, algo que va a cambiar gracias a ‘Welcome to the jungle‘ (Rob Meltzer, 2013), película de la que ahora os traigo su cartel y tráiler.
‘Welcome to the jungle’ nos contará la historia de un grupo de oficinistas que se ven obligados a participar en un retiro espiritual en una isla con el objetivo de asimilar mejor conceptos como el liderazgo o el trabajo de equipo. Van Damme dará vida a un ex-marine encargado de motivarlos para que no se tomen todo a broma —a ver quién es el guapo que lo hace con él al frente—, pero no tardarán en suceder algo que les obligará a tener que tomar la iniciativa si quieren escapar de allí.


Dirigida por Rob Meltzer —‘A Jewish Christmas Story’ (1997)—, estamos ante una película con un reparto repleto de rostros más conocidos por sus trabajos en la pequeña pantalla como Adam Brody, Kristen Schaal, Dennis Haysbert y Megan Boone. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 7 de febrero, pero aún no se sabe si llegaremos a verla en España —o al menos hacerlo por los medios tradicionales—.

Via:blog de cine

Adam McKay dirigirá el remake de 'Sucedió un sábado'


No es casualidad que algunas de las mejores comedias protagonizadas por Will Ferrell estén dirigidas por Adam McKay, ya que es un realizador y guionista con buen ojo para el humor. Dentro de su filmografía destacan títulos como ‘El reportero: La leyenda de Ron Burgundy‘ (‘Anchorman: The Legend of Ron Burgundy’, 2004) —y su inminente secuela—, ‘Pasado de vueltas‘ (‘Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby’, 2006) o ‘Los otros dos‘ (‘The Other Guys’, 2010), y esperemos que el remake de ‘Sucedió un sábado‘ (‘Uptown Saturday Night’, Sidney Poitier, 1974) que va a dirigir acabe uniéndose a la lista de sus mejores trabajos.

Pensado como un vehículo para el lucimiento personal de Denzel Washington y Will Smith —su presencia aún no está del todo asegurada, eso sí—, esta nueva versión de la cinta protagonizada en su momento por Sidney Poitier, Bill Cosby, Harry Belafonte y Richard Pryor acaba de hacerse con los servicios de Nicholas Stoller para presentar una nueva versión del guión con el objetivo de que la película pueda rodarse durante el verano de 2014. Os recuerdo que la historia de la película original giraba alrededor de una visita clandestina de sus dos protagonistas a un club nocturno ilegal, donde tienen la mala suerte de ser atracados. El problema se acrecienta porque uno de ellos tiene en su cartera un boleto de lotería premiado, por lo que no tardarán en hacer todo lo que puedan para recuperarlo.
Vía | Variety