sábado, 12 de marzo de 2011

‘Super 8′, nuevo póster. Gira la cabeza

Via:tu blog de cine

'Conan the Barbarian', teaser tráiler



Definitivamente, se podía hacer mejor, parece el montaje de algún fan, jugando con imágenes sueltas, no un trabajo profesional de gente que tiene acceso a la película. Un tanto extraño este primer tráiler de ‘Conan el Bárbaro’ (‘Conan the Barbarian’), la nueva adaptación de las aventuras del personaje creado por Robert E. Howard. Ya me diréis, por mi parte aún siento curiosidad por este proyecto, incluso después de esta chapuza de teaser. Espero que el próximo nos muestra algo de interés.

Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Sean Hood firman el guion de este “reboot”, que ha costado en torno a 90 millones de dólares. De la puesta en escena se ha encargado Marcus Nispel, director de los remakes de ‘La matanza de Texas’ (‘The Texas Chainsaw Massacre’, 2003), ‘El guía del desfiladero’ (‘Pathfinder’, 2007) y ‘Viernes 13’ (‘Friday the 13th’, 2009). La historia de la película se centra en el viaje de Conan el Cimmerio en busca de los responsables del asesinato de su padre y la aniquilación de todo su pueblo. Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Ron Perlman, Said Taghmaoui, Bob Sapp, Leo Howard, Steve O´Donnell y Rose McGowan encabezan el reparto de esta nueva ‘Conan el bárbaro’, que se estrena el próximo 19 de agosto en salas convencionales y 3D. ¿Logrará Momoa que nos olvidemos de Schwarzenegger?

PD: El cartel de la película lo tenéis en otra entrada.

Vía:Blog de cine

'Los pitufos', tráiler y cartel español

En los despachos de Sony Pictures han pensado que tenían la posibilidad de hacer nuestro mundo un poco mejor, justo hoy que se estrena ‘Torrente 4’, y por eso han decidido lanzar sin más demora el esperadísimo tráiler de ‘Los pitufos’ (‘The Smurfs’). Hasta que no lo he visto en el vídeo no era consciente de que Neil Patrick Harris estaba en el reparto de esta película. La carismática estrella de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (‘How I Met Your Mother’) es uno de los protagonistas de esta adaptación de los personajes creados por Peyo, donde da vida a uno de los humanos que ayudan a los pitufos a volver a su mundo; la sinopsis oficial explica que, huyendo de Gargamel, los diminutos seres azules atraviesan un portal mágico y entran en nuestro mundo, concretamente en Nueva York. Hablando de decisiones estúpidas, como podéis ver en el avance, los responsables del film han sacado todo el partido posible al formato 3D, lanzando incluso pitufos a la cara del público. Justo lo que todos soñábamos.

También he incluido el cartel español de ‘Los Pitufos’, donde se nos aclara que el estreno será este próximo verano; y ya que lo preguntáis con tanta desesperación, os aclaro que el film estará en los cines españoles el 5 de agosto. Más que criticar el diseño del póster, que como casi todos los que estamos viendo últimamente parece muy mejorable, me llama la atención que hayan optado por presentar a los pitufos en semejante posición, casi sugiriendo que van a ser brutalmente mutilados por las puertas del metro. Y otra cosa, ¿soy el único que se ha fijado en la inteligente chica de la izquierda? Dirigida por Raja Gosnell (‘Scooby-Doo’, ‘Un chihuahua en Beverly Hills’), ‘Los pitufos’ está protagonizada por NPH, Hank Azaria, Jayma Mays, Sofia Vergara, Katy Perry, Anton Yelchin, Alan Cumming, George Lopez, B.J. Novak, Fred Armisen y Paul Reubens, entre otros.





Vía:Blog de cine

'RoboCop', Jose Padilha y Josh Zetumer se encargan del remake


Metro Goldwyn Mayer ha reactivado la producción de la nueva ‘RoboCop’. El remake de la estupenda película de Paul Verhoeven, estrenada en 1987, es una de las mayores prioridades para los directivos del estudio, junto a ‘El hobbit’ (ya en pleno rodaje) y la nueva entrega de la saga James Bond (prevista para finales de 2012).

Hoy es noticia que se ha contratado al guionista Josh Zetumer para que trabaje junto al director Jose Padilha en el desarrollo de este reinicio de la franquicia. Como recordaréis, ‘RoboCop’ estuvo durante un tiempo en manos de Darren Aronofsky, hasta que, en medio de la problemática situación financiera que azotó la MGM, decidió abandonar el proyecto y hacerse cargo de otra superproducción, la secuela de ‘X-Men orígenes: Lobezno’ para la Fox. Su sustituto ganó el Oso de oro en la Berlinale con su debut en el cine de ficción, ‘Tropa de élite’ (2007), un auténtico fenómeno en Brasil; hace un año estrenó la segunda parte, que fue otro rotundo éxito en su país, y al parecer ya prepara la tercera.

‘Robocop’ es la historia de un oficial de policía que, tras ser asesinado durante el cumplimiento de su deber, renace como un cyborg que se convierte en el mejor arma contra el crimen. Por el momento no hay reparto ni fecha de estreno. Hay ganas de ver lo que hace Padilha con este material, ¿no?

PD: Wagner Moura, protagonista de las dos entregas de ‘Tropa de élite’, será el villano de ‘Elysium’, lo nuevo de Neill Blomkamp.

Vía | Deadline

Vía:Blog de cine