jueves, 3 de enero de 2008

BRITNEY SPEARS EN PANTALLA GRANDE

* Si ayer os deciamos que Natalie Imbruglia se nos iba al cine, otra cantante quiere probar suerte en el celuloide. Me refiero a Britney Spears. Si habeis leido bien, es ella. Para sus fans lo estarán celebrando a lo grande, para otros pensamos que "pinta" ella en una peli.

*Concretamente, participará en ‘Memoirs Of A Medicated Child’. Recordemos que la ex-estrella pop para jovencitos (reconvertida ahora en… bueno, mirad la foto) protagonizó en 2002 el film ‘Crossroads: Hasta el final’, un producto exclusivamente soportable por sus fans más ciegos. Los resultados fueron tan malos que esperábamos que hubiera aprendido la lección. Pues no.

*‘Memoirs Of A Medicated Child’ estará dirigida por Tommy S. Parker y Spears interpretará el papel que en un principio estaba pensado para Lindsay Lohan (otra que mejor baila). En concreto, su personaje es el de la novia de un enfermo mental.Ya veremos como salen las cosas.

Texto:Juan Luis caviaro
Vía:Blogdecine

WILL SMITH DE SUPERHÉROE

HANCOCK (2008)
Estudio: Columbia Pictures (Sony)
Dirección: Peter Berg
Anecdota: En pleno verano, será curioso ver a Will Smith haciendo de un superhéroe de capa caida, después de disfrutar de los héroes veteranos de Indi y Batman.
Sinopsis:En ella el actor interpreta a un superhéroe en horas bajas que se ha perdido el respeto a sí mismo.
Estreno USA: 2 de julio 2008
Estreno España: 11 de juliob 2008
HANCOCK - TRAILER




Via:Imbd,comingsoon.

SPIELBERG CON SACHA BARON COHEN

* Aaron Sorkin escribirá el guión, Steven Spielberg dirigirá y Sacha Baron Cohen protagonizará ‘The Trial of the Chicago Seven’, la historia de Abbie Hoffman, un activista contracultural famoso en los años ‘60. El título hace referencia a las siete personas que fueron llevadas a juicio, aunque en realidad hubo una más, Bobby Seale, que fue juzgada por separado.

*Los demás actores también serán rostros importantes. Philip Seymour Hoffman interpretará a William Kunstler, el abogado defensor del juicio. Will Smith, Kevin Spacey, Taye Diggs y Adam Arkin podrían tener papeles.

*Spielberg ha declarado en una entrevista que, debido a la huelga, es posible que ‘The Trial of the Chicago Seven’ esté lista antes que ‘Lincoln’, el otro proyecto en el que está trabajando el director: un biopic en el que Liam Neeson interpretará al decimosexto presidente de EE. UU.

*Abbott Howard “Abbie” Hoffman (30 de noviembre, 1936 – 12 de abril, 1989) fue un auto denominado anarquista-comunista y activista social y político en los Estados Unidos, co-fundador del Partido Internacional de la Juventud o Youth International Party (“Yippies”). Tomó importancia en los años 1960, aunque practicó la mayor parte de su activismo en los 70, y ha quedado como un símbolo de la rebelión juvenil y activismo radical de esa década. Posteriormente, se convirtió, en un fugitivo de la ley, que vivió bajo un alias siguiendo una condena por traficar con cocaína.

*Las protestas de Hoffman eran creativas, surrealistas y humorísticas. Por ejemplo, inundaron la bolsa de Nueva York con billetes falsos. En 1968 el grupo irrumpió en la Convención Demócrata en Chicago para protestar contra la guerra de Vietnam, lo que acabó en un choque violento contra la policía. Ocho policías y ocho manifestantes fueron llevados a juicio. Los policías salieron sin cargos, pero la acusación de los activistas fue de provocar disturbios.

*El juicio fue presidido por el juez Julius Hoffman (que no tenía ninguna relación con Abbie, y de lo que Abbie se mofó durante todo el juicio). Las ocurrencias de Abbie Hoffman muchas veces llegaban a los titulares de los periódicos; cierto día, los acusados Hoffman y Rubin aparecieron en el tribunal vestidos con togas judiciales, mientras que en otra ocasión, Hoffman juró como testigo con su mano haciendo un corte de mangas.

*Hoffman y otros cuatro (Rubin, Dellinger, Davis, and Hayden) fueron declarados culpables de incitar a rebelión popular. Al recibir la sentencia, Hoffman sugirió al juez que probase LSD y se ofreció para ponerle en contacto con un “traficante que conocía en Florida.” Cada uno de los cinco fue sentenciado a cinco años de prisión y una multa de $5,000.

*Todas las condenas fueron posteriormente revocadas por la corte de apelaciones del séptimo circuito, y ninguno fue finalmente a la cárcel.
Hoffman se convirtió en una celebridad y más adelante se le diagnosticó trastorno bipolar. En 1989 murió por una sobredosis de pastillas.

Texto:Beatriz Maldivia
Vía:blogdecine

PÓSTER DE "YOU DON'T MESS WITH THE ZOHAN"


YOU DON'T MESS WITH THE ZOHAN (2008)

-Éste es el primer póster de la nueva comedia protagonizada por Adam Sandler, de título ‘You Don´t Mess with the Zohan’.La historia, escrita por Sandler, Robert Smigel y Judd Apatow , gira en torno a un peluquero de Nueva York que en realidad es un agente de la Mossad que fingió su muerte. La película está aún en fase de rodaje; la está dirigiendo Dennis Dugan, quien ya trabajó con Sandler en la aburrida ‘Os Declaro Marido y Marido’.La estrella tiene como compañeros de reparto a su inseparable Rob Schneider y a la muy atractiva Emmanuelle Chriqui.

- Fecha de estreno USA: 6 de junio 2008
- Fecha de estreno España: 22 de agosto 2008

Vía:Blogdecine

FUNNY GAMES -TRAILER Y POSTER



FUNNY GAMES (2007)

Director:Michael Haneke
Reparto: Naomi Watts (Anna),Brady Corbet (Peter),Siobhan Fallon (Betsy),Tim Roth (George),Michael Pitt(Paul),Devon Gearhart (Georgie)



Anecdota: Es un remake de la misma película que realizó Michael Haneke (triunfador en Cannes con la misteriosa ‘Caché’) en 1997 de igual título.Ahora con dinero americano y actores de gran prestigio ha querido repetir la misma peli. Pero con la particularidad que ha rodado el remake exactamente con los mismos planos que el original.Así se asegura que su anterior obra quede siempre por encima.El póster es de lo más explícito: ya sabemos una de las ‘armas blancas’ que se utilizan para el asedio…
Sinopsis: La historia macabra que viven sus protagonistas que van a su cabaña. Unos jóvenes entran en su casa y avidos de diversión ejecutan juegos macabros y torturas varias a los habitantes de la casa.

Estreno USA: 14 de marzo 2008
Estreno España: 19 de marzo 2008


TRAILER FUNNY GAMES



Vía:IMDB,blogdecine