sábado, 18 de agosto de 2012

‘Bullet to the Head’, tráiler. Incombustible Stallone



Via:tu blog de cine

'The Last Stand' con Arnold Schwarzenegger, tráiler y cartel



¡Ha vuelto! Nueve años después de ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ (‘Terminator 3: Rise of the Machines’, Jonathan Mostow), Arnold Schwarzenegger vuelve a ser el protagonista de una película. Una de acción, claro, titulada ‘The Last Stand’, de la que ya habíamos podido ver un teaser póster y dos imágenes. En este post tenéis ya el tráiler y el cartel oficial del esperado regreso de Chuache.

Si el protagonismo del carismático actor de origen austriaco no os convence, tened en cuenta que el film está dirigido por el surcoreano Kim Jee-woon, en lo que supone su debut en la industria norteamericana —siguiendo los pasos de su compatriota Park Chan-wook con la misteriosa ‘Stoker’—. ‘A Bitersweet Life’ (‘Dalkomhan insaeng’, 2005), ‘El bueno, el malo y el raro’ (‘Joheunnom nabbeunnom isanghannom’, 2008) y ‘Encontré al diablo’ (‘Akmareul boatda’, 2010) son algunos de los títulos más destacados de la carrera de Kim. No es de esperar que le hayan dejado mucho margen de maniobra, y no estamos ante un formidable cineasta —Park y Bong Joon-ho tienen más talento—, pero es muy hábil orquestando escenas espectaculares. Yo no me la pierdo.


Forest Whitaker, Jaimie Alexander, Peter Stormare, Johnny Knoxville, Luis Guzman, Rodrigo Santoro, Génesis Rodríguez y Eduardo Noriega —en el papel del villano— completan el reparto de ‘The Last Stand’, que cuenta con un guion de Jeffrey Nachmanoff y Andrew Knauer. La historia está ambientada en un tranquilo pueblo fronterizo al que llega una peligrosa banda de narcotraficantes huyendo de las autoridades de EE.UU.; los criminales están a un paso de refugiarse en México, pero para ello deberán enfrentarse a un veterano y tozudo protector de la ley. La película se estrena el 18 de enero en EE.UU., de momento no hay fecha para España.

Via:blog de cine

‘The Man with the Iron Fists’, red band tráiler. Hala, a hostia limpia



Via:tu blog de cine

John Goodman será el villano de la tercera entrega de 'Resacón en Las Vegas'



Resacón en Las Vegas‘ (The Hangover, Todd Phillips, 2009) es, con diferencia, una de las comedias americanas de más éxito de los últimos años. La fórmula empleada era bien sencilla (una noche de borrachera que se le escapa de las manos a los protagonistas, lo cual tienen que reconstruir todo lo sucedido para solucionar un problema), pero el resultado fue una cinta bastante entretenida que arrancó varias carcajadas a la mayoría de los espectadores. Poco después llegó una segunda entrega y hace apenas unos meses se confirmó que la cosa iba a quedar en una trilogía, cuya tercera (y aparentemente última) parte, que está actualmente en preproducción, contará con el incomparable John Goodman como el gran villano de la función.

Dos por sentado que esta noticia sorprenderá a los que hayan visto las dos entregas anteriores, ya que en ninguna de las dos había un personaje que realmente ejerciera las funciones de villano, sino que entre el caos surgían ciertas personas que no estaban muy contentos con la actitud de los protagonistas. Sin embargo, parece ser que la tercera entrega podría girar alrededor de un intento de rescate de Alan (Zack Galifianakis), el cual estaría recluido en una manicomio. Imagino que el personaje de Goodman tendría alguna relación con esa trama. Lo que es seguro es que la película se ambientará en Las Vegas y Tijuana tras el experimento de saltar a otro continente en ‘Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!‘ (The Hangover. Part 2., Todd Phillips, 2011).
Por ahora, está confirmada la presencia del cuartero protagonista, es decir, el ya apuntado Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms y Justin Bartha (aunque el último tiene mucha menos importancia que los tres primeros). También repetirán Heather Graham y Ken Jeong en el apartado interpretativo y Todd Phillips en la dirección. Eso sí, ya pueden ir dándose prisa si quieren tener la película para el 24 de mayo de 2013, fecha fijada para su estreno tanto en USA como en España, porque aún ni siquiera está fijado el momento en el que comience el rodaje de la película

Vía | The Playlist

'¿Qué pasó anoche?' tendrá un remake que regrese al texto de David Mamet



La película de Edward Zwick ‘¿Qué pasó anoche?’ (‘About Last Night…’, 1986), protagonizada por Demi Moore, James Belushi y Rob Lowe, era una adaptación de la obra teatral de David Mamet de 1974 ‘Sexual Perversity In Chicago’, de la que hace unos años pude ver una representación no demasiado afortunada. Ahora, el film tendrá un remake, que partirá también del texto de Mamet, y estará dirigido por Steve Pink.

El argumento nos lleva a Debbie y Danny, quienes se conocen en un bar llamado Mother’s e inician una relación. La vida de Danny da un giro radical y tiene problemas para asimilar su vida en pareja, como muy bien sabe su mejor amigo y compañero de piso, Bernard. Joan, la amiga de Debbie, ayuda a esta a comprender sus fobias. Pero Joan y Bernard, más que un apoyo, supondrán un obstáculo, ya que desaprueban este floreciente noviazgo y se dedicarán a intervenir e interponerse.
Joy Bryant (‘Hit And Run’, David Palmer y Dax Shepard, 2012), a la que se puede ver en la imagen de apertura, se acaba de unir al proyecto para interpretar el papel que encarnó entonces Moore. Zoe Saldana fue la primera en recibir la oferta, pero la rechazó. Kevin Hart, Michael Ealy y Regina King darán vida a los personajes de Rob Lowe, James Belushi y Elizabeth Perkins, respectivamente.
Esta nueva versión se trasladará de Chicago a Los Ángeles y tendrá un título diferente, que aún no se ha elegido. Leslye Headland se está encargando de la rescritura del guion, que en los ochenta habían firmado Tim Kazurinsky y Denise DeClue. El rodaje comenzará este otoño.
Steve Pink es responsable de ‘Jacuzzi al pasado’ (‘Hot Tub Time Machine’, 2010) y ‘Accepted (Admitido)’ (‘Accepted’, 2006). No es un currículum muy deslumbrante y sobre todo, no parece que sirva de demasiada garantía para llevar a cabo satisfactoriamente esta adaptación, ya que sus películas previas tienen otro tono y público objetivo. Sin embargo, démosle un voto de confianza para esperar que sepa traer a los nuevos tiempos esta historia y dotarla de brío y ritmo, a la vez que la despoja de sus fuertes ataduras teatrales y de su estructura episódica.

Vía | The Hollywood Reporter.

'Los Juegos del Hambre: En Llamas' amplia su reparto


La adaptación cinematográfica de ‘Los Juegos del Hambre‘ (The Hunger Games, Gary Ross, 2012) ha sido uno de los grandes éxitos del 2012, tanto que sus principales protagonistas han conseguido un merecido aumento de sueldo para las sucesivas entregas. Por ejemplo, Jennifer Lawrence, que protagonizará también en breve ‘The Ends of Earth’, ha visto como su salario se ha multiplicado por 20. Es por ello que Lionsgate está llevando a cabo un pausado proceso de casting para formar el reparto de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas‘ (The Hunger Games: Catching Fire, Francis Lawrence, 20, pero hay varias novedades desde los últimos fichajes que comentamos por aquí.
Antes que nada creo que es conveniente aclararos cuál es el argumento de esta segunda entrega de los personajes creados por Suzanne Collins (cuidado que hay spoilers de la primera parte): El Capitolio de Panem no está nada satisfecho con haber dejado que Katniss (Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) salieran con vida de la 74ª edición de los juegos del hambre, por lo que no se les ocurre mejor treta que forzarles a participar en la siguiente entrega. ¿La excusa? Cada 25 años se hace algo especial, y esta vez sólo antiguos ganadores formarán parte de los juegos. ya os podéis imaginar que los rivales de nuestros protagonistas serán duros de pelar.
Ya sabíamos que Jena Malone iba a dar vida a Johanna Mason, la representante femenina del distrito 7, pero ahora ya puedo avanzaros quiénes serán los actores que van a dar vida a más tribuos de los juegos: Stephanie Leigh Schlund y Alan Ritchson serán Cashmere y Gloss, los representantes del distrito 1, y grandes niños mimados del Capitolio. Del distrito 2 tenemos a Meta Golding como Enobaria, polémica vencedora de su edición al destrozarle el cuello a mordiscos a su último rival. Una vez finalizados los juegos, Enobaria decidió limarse los colmillos para que se asemejaran a los de un vampiro y los bañó en oro para que todos recordasen como consiguió la victoria. El participante masculino de su sector será Brutus, el cual va a estar interpretado por Bruno Gunn.


Pasando al distrito 3 encontramos que Amanda Plummer, actriz de larga carrera pero a la que la mayoría recordaréis por ser la mujer que junto a su novio lleva a cabo el atraco al principio de ‘Pulp Fiction’ (Quentin Tarantino, 1994), será Wiress, una mujer un tanto excéntrica, pero a la que siempre hay que prestar atención cuando da algún consejo. Por su parte, del distrito 4 ya tenemos confirmada a Lynn Cohen como Mags, anciana ganadora principalmente conocida por ser la mentora de Finnick, el otro tributo de este distrito y principal personaje cuyo intérprete aún está por desvelar. Suena con fuerza Sam Claffin. Por último, ya sabemos también que E. Roger Mitchell y Maria Hovell darán vida a Chaff y Seeder, los antiguos ganadores del undécimo distrito.
Además, los supervivientes de la anterior entrega repetirán aparición para intentar que ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ sea un éxito incluso superior a la primera entrega. Sólo espero que las cerca de 50-60 páginas de la novela en el que sus semejanzas con La Saga Crepúsculo (podéis ver aquí el tráiler de su última entrega) se estrechaban en exceso no tengan apenas peso en la película. El 22 de noviembre de 2013 se estrenará está película dirigida por Francis Lawrence y entonces podremos comprobar si ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ es una buena o no.

Vía | Facebook de la película

Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega acompañan a Nicole Kidman en el biopic de Grace Kelly



Otro biopic en camino. A los recientemente comentados sobre Abraham Lincoln, Pelé, Jeff Buckley y Nina Simone hay que sumar uno centrado en la elegante Grace Kelly (1929-1982), estrella de cine y princesa de Mónaco. La encarnará en la gran pantalla Nicole Kidman, en un nuevo intento por relanzar su carrera, algo marchita desde hace años. Tocó fondo con sus trabajos en ‘Sígueme el rollo’ (‘Just Go with It’, Dennis Dugan, 2011) y ‘Bajo amenaza’ (‘Trespass’, Joel Schumacher, 2011) pero os aseguro que en ‘The Paperboy’ (Lee Daniels, 2012) está fantástica, de hecho creo que podría conseguir su cuarta nominación al Oscar.

Olivier Dahan —‘La vida en rosa’ (‘La Môme, 2007), ‘Nuestra canción de amor’ (‘My Own Love Song’, 2010)— dirigirá la película, que se va a titular ‘Grace of Monaco’. Además de Kidman, de momento en el reparto figuran Paz Vega, que dará vida a la soprano María Callas, Tim Roth, que interpretará al príncipe Rainiero III, Frank Langella, que se ha quedado con el papel del padre Tucker, un obispo que ayudó y aconsejó a los príncipes de Mónaco, y Roger Ashton-Griffiths, que encarnará a un tal Alfred Hitchcock…
La película parte de un guion incluido en la famosa “Lista negra” de la industria norteamericana, escrito por Arash Amel, que sitúa la historia en 1962, cuando el Presidente francés, Charles De Gaulle, dio un plazo de seis meses a Rainiero para que reformara la legislación sobre impuestos y evitar que Mónaco continuara siendo un paraíso fiscal; el film se centrará en el papel que desempeñó Kelly en este conflicto. Es una pena que no vaya a abarcar su etapa como actriz —recordemos que ganó un Oscar por ‘La angustia de vivir’ (‘The Country Girl’, George Seaton, 1954)— aunque es de suponer que mostrarán algo, quizá en flashbacks, si va a aparecer Hitchcock —que la dirigió en tres películas, ‘Crimen perfecto’ (‘Dial M for Murder’, 1954), ‘La ventana indiscreta’ (‘Rear Window’, 1954) y ‘Atrapa a un ladrón’ (‘To Catch a Thief’, 1955)—. Por ahora no se ha fijado una fecha para el estreno de ‘Grace of Monaco’ pero se sabe que el rodaje comenzará en Francia este próximo otoño.

Vía | ThePlaylist

Estrenos: USA (17/08/12) - Es hora de recargar: Vuelve Sly & Cía para liarla aún más grande

Es hora de recargar, así reza su cartel. Mucha expectación ante el estreno de 'Los mercenarios 2' (3,316 salas), donde Sylvester Stallone y sus amigos, entre los que se encuentran Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme, regresan con ganas de estrenar una nueva entrega en un par de años. ¿Más y mejor? Y del músculo a la falta de con la que en España conoceremos, allá cuando se estrene en Navidades (¡!), como 'El alucinante mundo de Norman', nueva película de animación stop-motion en 3D de los mismos creadores de 'Los mundos de Coraline', y que por número de copias -3,429- no sólo es el estreno más fuerte de la semana, sino que también lo es de su distribuidora, Focus Features. Por último destacar el estreno de la producción Disney 'La extraña vida de Timothy Green' (2,598 salas), en la que una noche de tormenta el joven matrimonio formado por Jennifer Garner y Joel Edgerton sueñan con el hijo que les gustaría tener... ¡y se les aparece de verdad!


La maldición de Rookford (2011)

Thriller, Fantástico, Terror | 107 min.

Título: La maldición de Rookford
Título original: The Awakening
País: Reino Unido
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España: 27/04/2012
Lanzamiento en DVD (alquiler): 29/08/2012
Estreno en Reino Unido: 11/11/2011
Productora: StudioCanal, BBC Films
Director: Nick Murphy
Guión: Nick Murphy, Stephen Volk
Reparto: Rebecca Hall, Dominic West, Imelda Staunton, Lucy Cohu, John Shrapnel, Diana Kent, Richard Durden, Alfie Field, Tilly Vosburgh, Ian Hanmore, Cal Macaninch, Isaac Hempstead Wright, Anastasia Hille, Andrew Havill, Joseph Mawle
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
Atormentada por la muerte de su prometido, Florence Cathcart (Rebecca Hall) dedica sus energías a desmontar presuntos fenómenos sobrenaturales sirviéndose de sistemas metódicos y racionales. Cuando uno de los maestros del internado de Rookwood, Robert Mallory (Dominic West), le pide en nombre de la institución que visite el centro en la campiña inglesa para investigar las supuestas apariciones del fantasma de un niño, ella acepta el reto. Una vez allí, empiezan a desvelarse algunos secretos y el misterio que rodea al fantasma parece no ser más que una broma de niños. Sin embargo, cuando Florence está lista para marcharse, vive un escalofriante encuentro que desafía toda explicación racional…
Asustada y confundida, Florence está dispuesta a llegar al fondo de la cuestión y decide quedarse en el internado durante las vacaciones de Navidad acompañada únicamente de la enfermera que solicitó su colaboración (Imelda Staunton), un niño cuyos padres no pueden hacerse cargo de él durante las vacaciones (Isaac Hempstead-Wright) y el profesor Mallory, quien tras luchar en la Gran Guerra vive perseguido por la culpa y las visiones del pasado. A medida que los lazos con Mallory se estrechan y la soledad que comparten alimenta su atracción mutua, juntos reúnen fuerzas para plantar cara a sus demonios.

Notas de producción:
La película supone el debut en el largometraje del director británico Nick Murphy y está producida por el responsable de Billy Elliot, Promesas del este y An Education, David M. Thompson. Además, la dirección de fotografía corre a cargo del barcelonés Eduard Grau (Buried, Un hombre soltero).




Los mercenarios 2 (2012)

Acción | 102 min. | Web oficial

Título: Los mercenarios 2
Título original: The Expendables 2
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España: 24/08/2012
Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films
Director: Simon West
Guión: David Agosto, Ken Kaufman
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Charisma Carpenter, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Amanda Ooms
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
En “Los mercenarios 2″, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…

Notas de producción:
- Secuela de la exitosa cinta de 2010, 'Los mercenarios', que recaudase 275 millones de dólares en todo el mundo.



Cosmopolis (2012)

Thriller | 108 min. | Web oficial

Título original: Cosmopolis
País: Canadá, Francia
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España: 11/10/2012
Productora: Entertainment One
Director: David Cronenberg
Guión: David Cronenberg
Reparto: Robert Pattinson, Sarah Gadon, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Samantha Morton, Kevin Durand, Jay Baruchel

Sinopsis:
A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. “Cosmópolis” transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la “nueva economía” inicia su agonía.

Notas de Producción:
- Basada en la novela homónima de Don DeLillo.



La extraña vida de Timothy Green (2012)

Comedia, Drama | 100 min. | Web oficial

Título: La extraña vida de Timothy Green
Título original: The Odd Life of Timothy Green
País: USA
Estreno en USA: 15/08/2012
Estreno en España: 16/11/2012
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Peter Hedges
Guión: Peter Hedges, Ahmet Zappa
Reparto: Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams, Ron Livingston, Rosemarie DeWitt, Dianne Wiest

Sinopsis:
Peter Hedges (Dan en la vida real; ¿A quién ama Gilbert Grape?), director y guionista nominado a los premios Oscar®, trae el encanto a la pantalla grande con 'La extraña vida de Timothy Green', una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo.
Cuando, súbitamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida. Cuando el joven Timothy súbitamente llega a las vidas de Cindy y Jim Green, ellos descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida

;


Why Stop Now (2012)

Comedia, Drama | 85 min. | Web oficial

País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España:
Productora: IFC Films
Director: Phil Dorling, Ron Nyswaner
Guión: Ron Nyswaner
Reparto: Jesse Eisenberg, Melissa Leo, Tracy Morgan, Isiah Whitlock Jr., Sarah Ramos, Emma Rayne Lyle, Stephanie March, Tanya Wright

Sinopsis:
'Why Stop Now' narra la historia de Eli Smith (Jesse Eisenberg), un prodigio del piano que trata de ayudar a su madre con problemas, Penny (Melissa Leo). Para obtener ayuda acude a un traficante de drogas llamado Sprinkles (Tracy Morgan), justo el día en el que tiene que presentarse para una audición en un prestigioso programa musical. A partir de ahí toda una espiral de acontecimientos para este grupo de inadaptados que tendrá que enfrentarse a los errores del pasado, a los desafíos del futuro y a posibles amoríos.



El alucinante mundo de Norman (2012)

Thriller cómico | 93 min. | Web oficial

Título: El alucinante mundo de Norman
Título original: ParaNorman
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España: 21/12/2012
Productora: LAIKA, Focus Features
Director: Sam Fell, Chris Butler
Guión: Chris Butler
Reparto: (Voces de) Casey Affleck, Tempestt Bledsoe, Jeff Garlin, John Goodman, Bernard Hill, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse, Kodi Smit-McPhee, Elaine Stritch

Sinopsis:
En PARANORMAN, un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (voz de Kodi Smit-McPhee), un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo...



Sparkle (2012)

Musical | Web oficial

Título original: Sparkle
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España: 05/10/2012
Productora: Akil Production Company, Sony Pictures Entertainment (SPE), Stage 6 Films
Director: Salim Akil
Guión: Mara Brock Akil, Howard Rosenman
Reparto: Jordin Sparks, Tika Sumpter, Carmen Ejogo, Whitney Houston, Derek Luke, Mike Epps, Cee-Lo Green, Omari Hardwick

Sinopsis:
Remake de 'Sparkle', una cinta musical de 1976 que, igual que ya lo hacia a su manera 'Dreamgirls', se inspiraba libremente en la historia de las míticas The Supremes. Así, 'Sparkle' cuenta la historia de tres hermanas que empiezan cantando en el coro de la iglesia y acaban convirtiéndose en un grupo de gran éxito tras una meteórica carrera que afectará tanto a sus vidas como a sus relaciones personales.

Notas de producción:
- Música y letras de R. Kelly sobre el original de Curtis Mayfield.



Compliance (2012)

Thriller | 90 min. | Web oficial |

Título original: Compliance
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España:
Productora: Magnolia Pictures
Director: Craig Zobel
Guión: Craig Zobel
Reparto: Ann Dowd, Dreama Walker, Pat Healy, Bill Camp

Sinopsis:
Becky y Sandra no son los mejores amigos. Sandra es una gerente de mediana edad en un restaurante de comida rápida, mientras que Becky es una adolescente que realmente necesita el trabajo. Un día estresante (demasiados clientes), un oficial de policía acusa a Becky de robar dinero de la cartera de un cliente, pero ella lo niega con vehemencia. Sandra, abrumada por sus responsabilidades, hace caso de las indicaciones del oficial y detienen a Becky. Con este arresto comenzará una pesadilla que trágicamente desdibuja las líneas entre la conveniencia y la prudencia, la legalidad y la razón.


Via:el septimo arte