domingo, 6 de marzo de 2011

‘Captain America: The First Avenger’, fotaca de Red Skull. A-LU-CI-NAN-TE

‘Captain America: The First Avenger’ ya ganó gran parte de nuestra patata cinéfila cuando lanzó su spot de TV de la pasada Superbowl, dando un golpe en la mesa de los futuros estrenos de películas de superhéroes.

Medio camino ganado, de momento. Y puede que nos siga teniendo pillaos hasta que peguen el presunto pelotazo en USA el 22 de julio de 2011 y en España el 5 de agosto.

Ahora lo que se desvela es una instántanea del villano del filme, Red Skull, con la que la Marvel se jugaba el nivel de hypeo que nos ha metido ya en vena. Y sólo puedo decir que la imagen es A-LU-CI-NAN-TE.

Las únicas pegas que se le podrán poner es que ha sufrido algunos cambios ‘indumentarios’ respecto al original del cómic (la esvástica, fulminada), pero la caracterización es la caña.

Aing, sinopseo para homenajear a esta fotaca:

La película se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers se presentó como voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super Soldado conocido como Capitán América.

Nacido durante la Gran Depresión, Rogers creció como un joven frágil de familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los informativos, en los que podía ver los horrores nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército de los Estados Unidos pero es rechazado por su debilidad.

Rogers, muy abatido, no acepta ser rechazado. El General Chester Phillis escucha los motivos del recluta y ofrece a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento especial denominado ‘Operación: Renacimiento’.

Después de semanas de pruebas, Rogers fue inoculado con el Suero Super-Soldado y bombardeado por ‘vita-rayos’ y resurgió con un cuerpo tan perfecto como el ser humano puede ser. Tras lo cual se metió de lleno en un programa de entrenamiento físico y táctico.

Tres meses más tarde se le dio la primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, Capitán América continúa su guerra contra el mal, tanto como un centinela de la libertad como siendo el líder de Los Vengadores.

Vía:Tu blog de cine

Texto:David Cárdenas

‘TRON: Uprising’, teaser trailer de la serie animada de TV entre ‘TRON’ y ‘TRON: Legacy’. Wow



Vía:Tu blog de cine

‘Superman’, Diane Lane será Martha Kent. Continua el repartazo

A medida que van saliendo noticias de la nueva ‘Superman’, más me hago polvo las manos de aplaudir la decisión de Warner Bros. de haber fichado al tite Chris Nolan para coordinarla en la sombra.

Estos Estudios, junto a Legendary Pictures, han anunciado que la deliciosa madurita Diane Lane dará vida a Martha Kent, la única madre que Clark Kent ha conocido, en la esperadisísima cinta de Zack Snyder.

Y precisamente Snyder está de subidón con este fichaje:

Ella es una pieza muy importante del reparto para mí, porque Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a dar forma al hombre que conocemos como Superman. Estamos encantados de tener Diane en el papel porque puede transmitir la sabiduría y la maravilla de una mujer cuyo hijo tiene poderes más allá de su imaginación.

Suscribo cada una de las palabras de Zack.

Y es que sólo hay que tirar de curriculum de Lane para corroborar lo dicho, en donde la nominación al Oscar a mejor actriz de 2002 por su interpretación en ‘Infiel’ es uno de sus mayores logros, amén de multitud de éxitos a sus espaldas.

Por el momento, la WB lleva dos de dos en cuestiones de casting, con Diane y Henry Cavill.

Diciembre de 2012 será una fecha inolvidable. Estoy seguro.

  • Vía | ComingSoon
  • Vía_Tu blog de cine
  • Texto:David Cárdenas

'Conan the Barbarian 3D', nuevo cartel en movimiento

Se está poniendo de moda el “motion poster”. Lionsgate lo ha considerado una buena idea para llamar la atención del público potencial de uno de sus próximos estrenos, ‘Conan the Barbarian 3D’ (‘Conan el Bárbaro 3D’), la nueva película basada en el popular personaje creado por Robert E. Howard. Ahí arriba os he dejado una captura del cartel animado o en movimiento, y abajo, tras el “leer más”, podéis verlo y escucharlo si os apetece (incorpora música). La imagen rinde homenaje al trabajo del artista Frank Frazetta, fallecido el año pasado.

Como ya sabéis, Jason Momoa tiene la difícil tarea de sustituir y hacer olvidar a Arnold Schwarzenegger dando vida al nuevo Conan en una producción de 90 millones de dólares, que sido dirigida por Marcus Nispel, responsable de los remakes de ‘La matanza de Texas’ (‘The Texas Chainsaw Massacre’, 2003), ‘El guía del desfiladero’ (‘Pathfinder’, 2007) y ‘Viernes 13’ (‘Friday the 13th’, 2009). Escrita por Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Sean Hood, ‘Conan the Barbarian 3D’ narra el viaje de Conan el Cimmerio en busca de los responsables de la muerte de su padre y la aniquilación de todo su pueblo. Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman, Said Taghmaoui y Rose McGowan completan el reparto de la película, que estará en los cines el próximo 19 de agosto.

PD: Tyler Bates se ha encargado de componer la banda sonora.

Vía | ComingSoon