lunes, 5 de abril de 2010

'Noche loca' ('Date night'), cartel y trailer de la comedia que une a Steve Carell y Tina Fey

El 7 de mayo se estrenará ‘Noche loca’ (‘Date night’), una comedia que reúne a Steve Carell con Tina Fey. Los dos cómicos interpretan a un matrimonio que decide pasar una noche imitando las citas que suelen tener los norteamericanos que acaban de conocerse para intentar ir a mayores: cena, cine, paseo… ya sabéis. Para conseguir mesa en un restaurante muy solicitado, se aprovechan la reserva de otra pareja, lo cual los mete en un aprieto, que acabará mezclándolos con una investigación policial.

Había comentado que poco importaría el argumento de la película, pues sólo con juntar a estos dos, ya prometería unas risas. Pero, además, la trama parece que puede tener su miga.

El director es Shawn Levy y el reparto se completa con Mark Wahlberg, Mark Ruffalo, James Franco, Mila Kunis y Kristen Wiig.

A continuación se puede ver el tráiler:

Muere el actor John Forsythe a los 92 años de edad

Esta semana ha fallecido en Santa Ynez, California, el actor John Forsythe, tras sufrir un ataque de neumonía.“Tenía 92 años, y gracias a Dios, murió como vivió su vida… con dignidad y gracia, después de un año de lucha contra el cáncer”, son las palabras que aparecen en un comunicado lanzado por su familia.

Aunque su voz y su rostro eran más televisivos, Forsythe también tuvo una carrera cinematográfica, que comenzó en 1943, en ‘Persecución en el Norte’; después de triunfar en Broadway con obras premiadas como ‘La casa de té de la luna de agosto’ (‘Teahouse of the August Moon’).

Por orden cronológico, su carrera fílmica incluyó las siguientes películas: ‘La ciudad cautiva’ (‘The Captive City, 1952), ‘It happens every Thursday’ (1953), ‘Fort Bravo’ (1953), ‘Ensayo dramático’ (‘The Glass Web’, 1953), ‘Pero… ¡Quién mató a Harry?’ (‘The Trouble with Harry’, 1955), de Alfred Hitchcock; ‘La hija del embajador’ (‘The Ambassador’s Daughter’, 1956), ‘Nada más que la verdad’ (‘Evrything but the Truth’, 1956), ‘Il Vendicatore’ (1959), ‘See How they Run’ (1964), ‘Como en una pesadilla’ (‘Kitten with a Whip, 1964), ‘La mujer X’ (‘Madame X, 1966), ‘A sangre fría’ (‘In Cold Blood’, 1967), ‘Silent Treatment’ (1968), ‘Topaz’ (1969), también de Hitchcock; ‘Con los ojos cerrados’ (‘The Happy Ending’, 1969), ‘Agente doble’ (‘Goodbye e amen’, 1977), ‘Justicia para todos’ (‘And Justice for All…’, 1979), ‘Los fantasmas atacan al jefe’ (‘Scrooged’, 1988) y ‘Stan and George’s New Life’ (1992) .

Lo que realmente le dio la fama fue el papel de Blake Carrington en ‘Dinastía’ (‘Dynasty) y ‘Los Colby’ (‘The Colbys’), así como la voz de Charles Townsend en ‘Los ángeles de Charlie’. Tuvo su propio programa, ‘The John Forsythe Show’, entre 1965 y 1966, y apareció en dos capítulos de ‘Vacaciones en el mar’ (‘The Love Boat’). En la serie ‘The Powers that Be’ contó con un papel fijo.

Vía:Blogdecine
Texto:Beatriz Maldivia

‘Akira’ y ‘Ronin’, la Warner acelera sus dos adaptaciones malditas…

Tenemos a la Warner poniendo en modo turbo sus proyectos cinematográficos basados en la marca D.C. (’Green Lantern’, de nuevo rumores de ‘Justice League’, ‘Batman 3′). La Marvel mantendrá el acelerador pisado hasta el 2.012 (’Iron Man 2′, ‘Thor’, ‘Captain America’, ‘The Avengers’), y para los fans más cult, los dos films que no dejan de revolotear en el aire…y que parecen encontrar ya la luz al final del túnel.

Mucho se ha hablado de ‘Akira’ en los dos últimos años. Leonardo Dicaprio, a través de su productora Appian Way y la Warner retomaron el proyecto de llevar al cine el manga de Katsuhiro Otomo tras el intento fallido de la Sony, que no tenía muy claro el poner 300 millones en el film. Con idas y venidas entre el guionista Gary Whitta (’El Libro de Eli’) y el Estudio, y tras desechar ya a un director (Ruarii Robinson), Deadline.com anuncia hoy que finalmente, habemus director.

Albert Hughes, uno de los componentes del indivisible dúo de hermanos Hughes (’El Libro de Eli’), estaría oficialmente en conversaciones con la Warner para hacerse cargo de ‘Akira’, y aunque por ahora se habla de sólo él, se presume que en algún momento se incorporará Allen Hughes a la producción. Por ahora sólo se especulaba, y hoy prácticamente se da por hecho…¿pero llegará algún día ‘Akira’ a los cines?, ¿se dividirá la historia en dos películas tal como querían hace un par de años?, y los más importante ¿con el auge del 3D, ha llegado el momento decisivo?. A todo, creemos que SI.

Menos problemas parece que va a tener ‘Ronin’, adaptación de la serie de comics de Frank Miller (’Sin City’) publicadas en 1.983 sobre un samurai que despierta en un futuro Nueva York para vengar la muerte de su maestro a manos de un demonio centenario. Ahora que ‘The Losers’ ha terminado su post-producción y espera estreno, Sylvain White confirma que vuelve a la carga:

Tuvimos que pararlo mientras dirigía ‘The Losers’, pero ahora que estoy de vuelta en la Warner, estoy en ‘Ronin’ otra vez. Vamos a la siguiente fase. Nunca se sabe cuanto tiempo llevarán estas cosas, pero estamos trabajando en un guión ahora mismo. No queremos que sea bueno, queremos que sea brillante.

Y como no, el 3D, aparece en la ecuación:

Afortunadamente, un montón de Estudios están buscando hacer blockbusters en 3D mucho más que hace una década. Ahora, la mayoría de los cines están equipados para ello, y parece una buena forma de atraer a gente al cine. Eso es algo que hemos hablado y sobre todo para ‘Ronin’, porque cuando tu miras el tipo de acción y los personajes que tienen el comic, necesita tratamiento en 3D.

No sabemos si será mejor que lo que tenía Darren Aronofsky en mente en 1.998, pero será digno de verlo.

Texto:Jorge Rubio
Vía:Tublogdecine

‘The First Avenger: Captain America’, Emily Blunt pasa de superhéroes

Ya se hablaba hace tiempo, cuando aún estaba candente el culebrón sobre la elección del actor protagonista para ‘The First Avenger: Captain America’, que la Marvel Studios estaba testando a la vez a actrices de la lista A para el papel de Peggy Carter, la novieta del Capitán América, y las consideradas como ideales para el trabajo eran tres, todas británicas: Keira Knightley, Alice Eve y Emily Blunt.

Pues bien, aparentemente la MS lanzó en primer lugar sus redes sobre Emily Blunt, a la cual le presentó una oferta. Pero, según se ha confirmado oficialmente, la Blunt ha rechazado dicha oferta.

Las malas lenguas cuentan que ha pasado olímpicamente de ser el florero de la cinta de la MS porque está cerca de firmar otros proyectos que le reportarán más dinero del que le ofrecían estos Estudios.

Y con ese rumor aumenta aún más la fama de la MS de ‘rata’. Vamos, que les cuesta rascarse el bolsillo para invertir, al menos en casting, pero eso sí luego ponen la mano bien abierta cuando el taquillaje es la rebomba. Que se lo digan a Favreau.

Ya son dos las veces que Emily deja a estos Estudios con dos palmos en las narices, aunque la primera vez fue en contra de su voluntad. Pudo haber sido Black Widow, la Viuda Negra, en ‘Iron Man 2′, pero la 20th Century Fox ejercitó una opción sobre ella para no perderla del reparto de ‘Gulliver’s Travels’, ahora en post-producción, y de la que no sabemos ni papa desde hace mucho tiempo.

Y nada, ahora está ahí Scarlett Johansson, luciendo palmito como Black Widow en los trailers de la secuela del Hombre de Hierro, y acaparando con su físico pósters individuales de la cinta y wallpapers para babear la pantalla del ordenata.

Habrá que ver si la obligada sustitución ha sido una suerte; al menos interpretativamente hablando para mí no, luego en cuestión de físico voluptuoso es evidente que la tortilla se da la vuelta.

Ví:Tublogdecine

Texto:David Cárdenas

‘Iron Man 2′, dos spots más de TV y primer clip. AC/DC a toda leña