Pues bien, aparentemente la MS lanzó en primer lugar sus redes sobre Emily Blunt, a la cual le presentó una oferta. Pero, según se ha confirmado oficialmente, la Blunt ha rechazado dicha oferta.
Las malas lenguas cuentan que ha pasado olímpicamente de ser el florero de la cinta de la MS porque está cerca de firmar otros proyectos que le reportarán más dinero del que le ofrecían estos Estudios.
Y con ese rumor aumenta aún más la fama de la MS de ‘rata’. Vamos, que les cuesta rascarse el bolsillo para invertir, al menos en casting, pero eso sí luego ponen la mano bien abierta cuando el taquillaje es la rebomba. Que se lo digan a Favreau.
Ya son dos las veces que Emily deja a estos Estudios con dos palmos en las narices, aunque la primera vez fue en contra de su voluntad. Pudo haber sido Black Widow, la Viuda Negra, en ‘Iron Man 2′, pero la 20th Century Fox ejercitó una opción sobre ella para no perderla del reparto de ‘Gulliver’s Travels’, ahora en post-producción, y de la que no sabemos ni papa desde hace mucho tiempo.
Y nada, ahora está ahí Scarlett Johansson, luciendo palmito como Black Widow en los trailers de la secuela del Hombre de Hierro, y acaparando con su físico pósters individuales de la cinta y wallpapers para babear la pantalla del ordenata.
Habrá que ver si la obligada sustitución ha sido una suerte; al menos interpretativamente hablando para mí no, luego en cuestión de físico voluptuoso es evidente que la tortilla se da la vuelta.
Ví:Tublogdecine
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario