sábado, 10 de noviembre de 2012

Tim Robbins dirigirá y protagonizará 'Man Under'



Hubo un tiempo en el que Tim Robbins era un intérprete reputado y popular, pero lo segundo fue esfumándose rápidamente, quizá por el marcado activismo político del protagonista de ‘Cadena Perpetua‘ (The Shawshank Redemption, Frank Darabont, 1994). No obstante, sigue trabajando con regularidad pese a mantenerse en un segundo plano, habiéndose anunciado hace pocas horas que va a dirigir y protagonizar ‘Man Under‘.

La premisa de ‘Man Under’ es bastante sencilla, siendo las implicaciones que tiene para sus protagonistas donde la cinta podría llegar a brillar: La vida de una familia queda patas arriba cuando una imagen de ellos acaba en una exhibición en el Museo de Arte Moderno. Está bastante claro que el contenido de dicha fotografía será la clave de todo, por lo que elucubrar al respecto no tiene demasiado sentido.
Por si hay alguien que lo desconozca, conviene señalar que Tim Robbins no es novato en esto de la dirección de películas, ya que suyas son cintas como la notable ‘Ciudadano Bob Roberts‘ (Bob Roberts, 1992) o la más discutible ‘Pena de Muerte‘ (Dead Man Walking, 1995), siendo el documental ‘Embedded / Live‘ (2005) su último trabajo tras las cámaras hasta la fecha. Robbins tiene como base un guión de Ann Cherkis, responsable del libreto de la poco conocida ‘El Secreto’ (Si j‘étais toi, Vincent Perez, 2007).

Además, Robbins no es el único intérprete confirmado, porque Michelle Pfeiffer dará vida a su esposa y Chloë Grace Moretz a su hija, dándose la curiosa coincidencia de que ellas ya dieron vida a madre e hija en la reciente ‘Sombras Tenebrosas‘ (Dark Shadows, Tim Burton, 2012). No es que sea un gran precedente, pero yo estoy dispuesto a confiar en el buen hacer de Robbins, ¿y vosotros?

Vía | Coming Soon
Via:blog de cine

Mark Wahlberg protagonizará 'Transformers 4', que ya tiene logo oficial



Un actor de su calibre es perfecto para reanimar la franquicia y continuar el legado de Transformers.
Tras desmentir el rumor, y luego agradecer a los foros de Internet por darle la idea, Michael Bay ha confirmado que Mark Wahlberg encabezará el reparto de ‘Transformers 4’, que será una especie de “reboot” al no contar con los protagonistas de las anteriores entregas. De hecho, ni siquiera aparecerá Optimus Prime.


Además de anunciar la incorporación de Wahlberg a la saga, Bay aprovechó para revelar el logotipo oficial de ‘Transformers 4’ (lo tenéis más abajo) y recordar que el actor y él tienen pendiente de estreno la comedia negra ‘Pain & Gain’, donde también actúan Dwayne Johnson, Ed Harris y Ken Jeong, entre otros —podéis ver el cartel haciendo clic aquí—.


Ehren Kruger se ocupa del guion de la cuarta parte de ‘Transformers’, cuyo estreno fue fijado para el 27 de junio de 2014. Está previsto que el rodaje comience la próxima primavera y de momento el único nombre que hay en el reparto es el de Mark Wahlberg. Pregunta para los fans de esta serie: ¿creéis que esta nueva entrega aportará algo diferente a lo que ya se ha visto antes?

PD: La trilogía basada en los juguetes de Hasbro recaudó 2.600 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Vía | MichaelBay.com
Via:blog de cine

'Last Vegas', primera imagen oficial de la comedia con Freeman, Douglas, De Niro y Kline



Hace unos meses os adelanté que Robert de Niro y Michael Douglas encabezarían el reparto de una comedia en la línea de ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover’, Todd Phillips, 2009). Faltaban dos protagonistas y aunque se barajaron los nombres de Christopher Walken y Dustin Hoffman, finalmente se contrató a Morgan Freeman y Kevin Kline. Arriba tenéis a los cuatro muy sonrientes en la primera imagen oficial del film, titulado ‘Last Vegas’.


Dan Fogelman y Adam Brooks firman el guion y Jon Turtletaub —‘Tres pequeños ninjas’ (‘3 Ninjas’, 1992), ‘El aprendiz de brujo’ (‘The Sorcerer´s Apprentice’, 2010)— se encarga de la dirección. La trama de la película gira en torno a cuatro amigos en torno a los 60 años que se reúnen para una gran fiesta en Las Vegas cuando el último de ellos, que siempre ha sido el mujeriego del grupo, va a casarse. Todo empieza a salir mal cuando el novio olvida su compromiso y trata de seducir a una cantante de salón, de la que casualmente también se ha enamorado perdidamente otro de los protagonistas, que es viudo. A partir de ahí surgen viejos rencores y el grupo se enfrentará a una de las noches más locas y memorables de sus vidas.
Aparte de los cuatro intérpretes principales, en el elenco también figuran Mary Steenburgen, April Billingsley, Jerry Ferrara, Romany Malco y Ric Reitz, entre otros. La película aún se está filmando pero ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: el 20 de diciembre de 2013. Puede salir algo divertido con Freeman, Douglas, De Niro y Kline, ¿no os parece?

Vía | Comingsoon
Via:blog de cine