sábado, 28 de diciembre de 2013

Las grandes sorpresas del box office 2013

Cada inicio de año podemos hacernos una idea de las películas que coparán la taquilla en todo el mundo. En 2013 parecía claro que películas como 'The Hunger Games: Catching Fire', 'Iron Man 3', 'Despicable Me 2' o 'Monsters University' serían algunas de las grandes vencedoras del año, como así ha sido. Sin embargo, siempre hay lugar para sorpresas que por un motivo u otro han atraído a más público del inicialmente esperado. Tras el salto, encontrarán un ranking con las 13 películas que podrían encajar en esa lista de sorpresas del box office anual.



1.) 'Gravity'
Presupuesto: 100 millones. Taquilla mundial: 652 millones



2.) 'Guerra Mundial Z'
Presupuesto: 190 millones. Taquilla mundial: 540 millones



3.) 'Expediente Warren: The Conjuring'
Presupuesto: 20 millones. Taquilla mundial: 316 millones



4.) 'Ahora me ves...'
Presupuesto: 75 millones. Taquilla mundial: 351 millones



5.) 'Somos los Miller'
Presupuesto: 37 millones. Taquilla mundial: 269 millones



6.) 'Cuerpos especiales'
Presupuesto: 43 millones. Taquilla mundial: 230 millones



7.) 'Por la cara'
Presupuesto: 35 millones. Taquilla mundial: 173 millones



8.) 'Mamá'
Presupuesto: 15 millones. Taquilla mundial: 146 millones



9.) 'El mayordomo'
Presupuesto: 30 millones. Taquilla mundial: 161 millones



10.) 'Bad Grandpa'
Presupuesto: 15 millones. Taquilla mundial: 142 millones



11.) 'Juerga hasta el fin'
Presupuesto: 32 millones. Taquilla mundial: 125 millones



12.) 'The Purge. La noche de las bestias'
Presupuesto: 3 millones. Taquilla mundial: 90 millones



13.) 'No se aceptan devoluciones'
Presupuesto: 5 millones. Taquilla mundial: 86 millones



Via:el septimo arte

Portadas Empire de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Empire magazine ha desvelado las dos portadas que saldrán publicadas en la próxima edición de febrero, portadas que están protagonizadas por 'Capitán América: El soldado de invierno'. ¿Por qué dos portadas?, pues porque la segunda es una edición limitada para coleccionistas. Dirigida por Joe y Anthony Russo y protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernández, la historia se iniciará con Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. El estreno el 28 de marzo.



Click sobre las imágenes para ampliar


Primera imagen oficial de 'Gone Girl', lo nuevo de David Fincher

A través de la cuenta de Twitter de 20th Century Fox nos hacemos eco del lanzamiento de la primera imagen oficial de 'Gone Girl', la nueva película de David Fincher. En la imagen su principal protagonista, Ben Affleck, cuya esposa en la ficción -Rosamund Pike- desaparece el día de su quinto aniversario... convirtiéndose de paso en el principal sospechoso por más que él insista en su inocencia. Esta adaptación del best seller de Gillian Flynn, editado en España por Mondadori bajo el título de 'Perdida', llegará a los cines norteamericanos (y españoles) el próximo mes de octubre de 2014.



(Click sobre la imagen para ampliar)



Via.el septimo arte

Tráiler de la exitosa comedia francesa '20 años no importan'

La distribuidora independiente Alimpro Films es la responsable de la distribución en España de '20 años no importan' ('20 ans d’ecart'), exitosa comedia francesa dirigida por David Moreau ('Ellos') en la que la protagonista (Virginie Efira) se enamora de un chico 20 años más joven que ella (Pierre Niney), como le ha ocurrido a estrellas internacionales como Madonna o Jennifer López. ¿No puede una mujer salir con un “yogurín” pero si se acepta que muchos hombres maduros salgan con veinteañeras…? Su estreno a finales de enero, y su correspondiente tráiler, tras el salto.









via:el septimo arte