martes, 8 de enero de 2008

¿QUIERES SABER COMO ÉS EL MONSTRUO DE "MONSTRUOSO"?

* Sin duda ha sido una de las campañas más bien realizadas en las últimas semanas para la promoción de una película. Me refiero a "Cloverfield"(Monstruoso). Se han pasado trailers por internet, posters misteriosos, noticias reales de la amenaza a la ciudad de Nueva York, pero en ningún caso se ha visto la "criatura" que los amenazaba. Hoy la pagina movieweb ha desvelado la imagen del monstruo amenazador.

* Si no quieres que te desvelen el secreto, no hagas clic en el siguiente enlace.
*Si por el contrario, no puedes esperar al 1 de Febrero (fecha de estreno en España),pincha aquí.Tú decides.

Vía:movieweb

CANNES 08 TENDRÁ COMO PRESIDENTE DEL JURADO A SEAN PENN

SEAN PENN PRESIDIRÁ EL JURADO DE CANNES 08

*Como es habitual en estas fechas la semana pasada se dio a conocer el nombre de quien presidirá el jurado del Festival de Cannes 2008 que se celebrará del 14 al 25 del próximo mes de mayo.

*Si el año pasado le tocó el turno a Stephen Frears, en su 61 edición el Festival ha escogido a Sean Penn, ya que según su organización representa:
"Una voz americana única y particular, que encarna el cine independiente americano y un cierto aspecto de la América que nos gusta".

*A su vez, al aceptar el nombramiento, el actor y director ha declarado lo siguiente:"Cannes ha sido siempre el epicentro de los descubrimientos de nuevas tendencias entre realizadores de todo el mundo. Estoy impaciente por participar en el Festival de este año como presidente del Jurado".

*Sean Penn ya estuvo en Cannes en 1997 para recoger el premio por su trabajo en Atrapada entre dos hombres de Nick Cassavetes

Vía:blogdecine

PRIMERAS FOTOS DE "EAGLE EYE"

* Tendremos que esperar todavía medio año para poder ver la reunión de un tandem muy exitoso, D.J. Caruso y Shia La Beouf, tras ‘Disturbia’, que con un presupuesto de apenas 20 millones de dólares se las arregló para recaudar más de 115 en todo el mundo.

*‘Eagle Eye’, que parte de una idea de Steven Spielberg y está financiada por la Dreamworks, cuenta cómo una madre soltera (Michelle Monaghan) y un jóven algo ocioso (La Beouf) son confundidos con terroristas y obligados a unirse a una célula con intenciones de cometer un asesinato político. Rosario Dawson y Billy Bob Thorton serán agentes federales tras sus pasos. Michael Chiklis ( La Cosa en ‘Los 4 Fantásticos’) ha confirmado su presencia ayer mismo.

*Con el primer pic que salta a la red vemos que a Le Bouf no le tiembla el pulso con un buen escopetón entre las manos, y más le vale ya que ésta es la segunda película que lanzará el actor en verano del 2.008 junto a ‘Indiana Jones 4′, y ya van dos años seguidos siendo protagonista de algún blockbuster.

*‘Eagle Eye’ se estrena el 19 de Septiembre en España y el 8 de Agosto en USA.

Vía:tublogdecine

YA TENEMOS CHICA "BOND 22"

*Ayer se hizo el anuncio oficial del comienzo de la fotografía principal de esta secuela, en la que no era una novedad saber que Daniel Craig sería de nuevo 007, ni que Mathieu Amalric sería el villano, pero sí que la acompañante femenina definitiva de James sería la explosiva Olga Kurylenko, la fémina que animó el cotarro visual en ‘Hitman’.



*Esta belleza ucraniana dará vida a la atractiva y peligrosa Camille que desafiará a Bond y al mismo tiempo le ayudará a aceptar las consecuencias de la traición de su amada Vesper. Con tan impresionante ejemplo de la naturaleza no dudo que 007 olvidará sus penas (a la vista de esta fotografía y de ésta otra de su partenaire de misión, no tengo ninguna duda de que James superará el terrible bache).



*Judi Dech vuelve como M, Jeffrey Wright como Felix Leiter y Giancarlo Giannini en el papel de Mathis. La dada por supuesta chica Bond, Gemma Arterton, interpretará a la agente Fields del MI6, cuya belleza no supera a la de Kurylenko, según mis gustos. Cosa aparte es que sea mejor o peor actriz que la ucraniana.

*En fin, que con ’Bond 22′ (título de trabajo), Marc Foster nos volverá a deleitar con un 007 que asumirá su rol de agente con licencia para matar y que posiblemente volverá a las andadas en cuanto a sus líos de faldas.Se estrenará el 7 de noviembre.

Texto:Yul B.

Vía:tublogdecine

NO HABRÁ GALA DE LOS GLOBOS DE ORO 2008

* La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció a última hora de ayer que los ganadores de los Globos de Oro de este año en las 25 categorías previstas serán revelados durante una rueda de prensa de una hora de duración que se celebrará en el Beverly Hilton y que será cubierta en directo por las noticias de la NBC desde las 6.00 hora local el próximo 13 de enero.

*La citada rueda de prensa irá precedida de un programa relacionado con los galardones y la noche concluirá con la emisión de un programa especial de ‘Access Hollywood’, espacio televisivo especializado en noticias sobre famosos, en el que se hará un despliegue informativo sobre las numerosas fiestas y celebraciones posteriores a la entrega de premios.

*Por tanto, la gala de la 65 edición de los Globos de Oro, que iba a retransmitir la NBC, con la habitual cena con champagne en la International Ballroom del Beverly Hilton ha sido oficialmente cancelada.

*Así lo comunicaba el presidente de la HFPA, Jorge Cámara, en una nota de prensa en la que manifiestaba su decepción por no poder celebrar la tradicional ceremonia de premios tradicional y que los millones de espectadores por todo el mundo fueran privados de ver a muchas de sus estrellas favoritas que se divierten con los logros excepcionales del 2007 en cine y televisión.

*Todo es consecuencia de la huelga de guionistas de Hollywood que, desde el 5 de noviembre del año pasado, está causando estragos en la industria del cine y la televisión norteamericanos, y con la cual se han solidarizado el sindicato de actores, la SAG.

*Si la referida huelga de los guionistas de cine y televisión de USA sigue sin desconvocarse allá por el próximo 24 de febrero, la Academia de Cine de Hollywood tendría que seguir la estela de la HFPA, y anunciar los ganadores de los Oscars también mediante una rueda prensa.

Vía:tublogdecine