martes, 10 de julio de 2012

Ridley Scott: "Con 'Prometheus' quiero que el público se cague de miedo"


El cineasta está convencido de haber alcanzado un nuevo grado de fusión de terror y ciencia-ficción. Lo cuenta en esta 'featurette' con el resto del equipo de la película. Por CINEMANÍA

ridley scott con prometheus quiero que el publico se cague de miedo


Prometheus se estrena el 3 de agosto.

'El Hobbit: Un viaje inesperado': Alucinantes nuevas imágenes


La película de Peter Jackson enseña una fascinante tira compuesta por una decena de las escenas más reconocibles de la primera mitad del libro de J. R. R. Tolkien. Por CINEMANÍA

el hobbit un viaje inesperado alucinantes nuevas imagenes

Están siendo unos días de lo más emocionante en lo que a la campaña de El Hobbit: Un viaje inesperado se refiere. Empezamos el mes con unas fotos con innegable aroma a la Tierra Media de la primera de las dos películas con las que Peter Jackson ha adaptado el libro de J. R. R. Tolkien, este fin de semana pudimos ver un nuevo póster y ahora tenemos hasta una decena de alucinantes estampas en las que los lectores de El Hobbit podrán reconocer fácilmente varias escenas del libro. La forma de presentarlas a través de Entertainment Weekly es mediante una original tira de postales, así que haz click sobre la siguiente imagen para acceder a una versión completa y de más tamaño:
Hobbit
El Hobbit. Un viaje inesperado se estrena el 14 de diciembre.

'The Tall Man', tráiler y carteles de lo nuevo de Pascal Laugier ('Martyrs')



Hace casi dos años que os informé sobre el rodaje de ‘The Tall Man’, el nuevo trabajo del director Pascal Laugier, con Jessica Biel de protagonista. Hoy os dejo el tráiler de la película, que se estrena en EE.UU. el próximo 31 de agosto; en España la podremos ver a partir del 31 de octubre, tras su paso por el festival de Sitges.

El propio Laugier firma el guion de ‘The Tall Man’, que gira en torno a una mujer cuyo hijo ha sido raptado; en su desesperada búsqueda descubre la leyenda de “El hombre alto”, una misteriosa y oscura figura que se lleva a los niños que se han portado mal, y nadie los vuelve a ver jamás… En su momento se dijo que el film recordaría al cine de Shyamalan, pero el tráiler no parece apuntar en esa dirección. Aun así, a mí al menos me interesa, quiero ver cómo progresa el realizador francés.
Por último, cabe apuntar que en el reparto de ‘The Tall Man’, además de Biel (que personalmente no me gusta nada), figuran Stephen McHattie, Samantha Ferris, Teach Grant, Jodelle Ferland, Jakob Davies, Katherine Ramdeen y William B. Davis, entre otros.
Via:blog de cine

Philip Seymour Hoffman y Jena Malone se incorporan a 'Los juegos del hambre: En llamas'



La noticia del día es que Michael Fassbender protagonizará la película de ‘Assassin´s Creed’, pero la que os traigo en este post tampoco está nada mal. Lionsgate ha anunciado hoy que Philip Seymour Hoffman se ha incorporado al reparto de la segunda parte de ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’), el mayor éxito de taquilla de 2012 tras ‘Los Vengadores (‘The Avengers’). El formidable intérprete, al que este año hemos podido ver como secundario en ‘Moneyball’ y ‘Los idus de marzo’ (‘The Ides of March’), no es la única novedad reciente del proyecto, la semana pasada se confirmó la participación de la joven Jena Malone, protagonista de títulos como ‘Las ruinas’ (‘The Ruins’) o ‘Sucker Punch’. ¿No os recuerda un poco a Kristen Stewart?


Para los que hayáis leído ‘En llamas’ (‘Catching Fire’), la continuación de la historia de ‘Los juegos del hambre’, os comento que Hoffman ha sido contratado para dar vida a Plutarch Heavensbee, el nuevo responsable de los juegos, mientras que Malone encarnará del papel de Johanna Mason, uno de los nuevos tributos. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci y Toby Jones repetirán sus personajes en esta segunda entrega, que estará dirigida por Francis Lawrence (contratado en sustitución de Gary Ross, con quien el estudio no se puso de acuerdo).

Curiosamente, la gente de Lionsgate no ha querido mantener el sencillo título del segundo libro de Suzanne Collins y ha optado por la fórmula de ‘Piratas del Caribe’ o la saga ‘Crepúsculo’, así que la producción se conoce ahora como ‘Los juegos del hambre: En llamas’ (‘The Hunger Games: Catching Fire’). El rodaje no ha comenzado todavía pero ya hay fecha oficial de estreno: 22 de noviembre de 2013. ¿Os interesa?

Vía | ComingSoon