jueves, 10 de julio de 2014

'Unbroken', tráiler de lo nuevo como directora de Angelina Jolie


Angelina Jolie disfruta del éxito como protagonista de 'Maléfica' ('Maleficent', Robert Stromberg, 2014), el último cuento de hadas revisionado por Disney (calificado por la actriz como una metáfora de la violación), un trabajo que le permite seguir desarrollando su talento tras las cámaras. Arriba tenéis el tráiler de 'Unbroken', su nueva película como directora tras 'En tierra de sangre y miel' ('In The Land of Blood and Honey', 2011).
El vídeo aparece solo unos días después del fallecimiento de Louis Zamperini, el hombre que inspiró a Jolie para rodar este film. Escrita por Richard LaGravenese, William Nicholson y los hermanos Coen, basándose en una novela de Laura Hillenbrand, 'Unbroken' se centra en Zamperini, un corredor olímpico que fue tomado prisionero por los japoneses durante la II Guerra Mundial.
Jack O'Connell, Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson, Jai Courtney, Maddalena Ischiale, Alex Russell y Morgan Griffin, entre otros, encabezan el reparto de la película, que tiene previsto su estreno el próximo 25 de diciembre. Veremos si con este segundo trabajo Jolie consolida su carrera como realizadora o continúa recibiendo severas críticas.
PD: Un apunte curioso, Universal Pictures compró los derechos de la vida de Zamperini para rodar un biopic con Tony Curtis en 1957.

Via:blog de cine