sábado, 24 de julio de 2010

Comic-Con 2010 - Día 2

Seguimos con nuestra particular recopilación de los detalles e imágenes más interesantes que han visto la luz a raíz de la Comic-Con de San Diego. En esta tercera entrega empezamos destacando un clip de unos cuatro minutos de duración de 'Megamind', una imagen que desvela cómo piensa aprovechar 'Piranha 3D' el que no se aprobase el metraje que tenían previsto enseñar en San Diego, un primer vistazo a los diseño preliminares creados por Brandon Ragnar Johnson para el 'The Haunted Mansion' que prepara Guillermo del Toro para Disney, otra imagen con el mostrador que expone los cascos de Loki, Odin y 'Thor' en el recinto de la Comic-Con, una presentación en vídeo de 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' por parte del Capitán Sparrow, o una serie de noticias breves que han tenido lugar durante las últimas horas de la convención.

Aunque era un secreto a voces, se confirma que Sam Worthington dará vida a Dan Dare, personaje creado por el ilustrador Frank Hampson, en la adaptación cinematográfica que prepara la Warner Bros.

Según Aaron Eckhart, en un principio estaba previsto que Heath Ledger repitiese como el Joker en la futura tercera entrega del Batman de Nolan, de ahí que al final de 'El Caballero Oscuro' el personaje no muriese. No obstante, el fallecimiento del actor muy probablemente provoque que el personaje no vuelva a aparecer, como tampoco lo hará, en un principio, Dos Caras, quien aparentemente sí que fallecía al final de la segunda entrega.

Según Bruce Willis, la quinta entrega de 'Jungla de Cristal' está a la espera de confirmar el nombre del futuro director para saber cuándo comenzará la producción de la cinta, sin saber si Len Wiseman repetirá o no. Respecto a una posible secuela de 'El protegido', en su opinión debería hacerse aunque para ello antes habría que convencer a Shyamalan, que es quien no parece muy convencido de la idea.
Vía:Elseptimoarte

Comic-Con 2010 - Día 1

Continuamos con los contenidos más destacados de la Comic-Con de San Diego. En este segundo repaso eminentemente gráfico a la actualidad de la citada convención destacamos la puesta de largo de las webs oficiales de 'Resident Evil: Ultratumba' o 'Sucker Punch' ( donde de fondo podemos encontrar un par de animaciones bastante prometedoras), nuevas imágenes de 'Saw 3D: The Traps Come Alive', 'Let me In', 'Drive Angry' o 'Green Lantern' (y en la que podemos ver al personaje de Abin Sur), un vistazo a la invitación creada por Fox para anunciar el evento relacionado con 'Machete', las primeras imágenes de lo nuevo de Darren Aronofsky, 'Black Swan', o el que será el nuevo proyecto del que se hará cargo el director Stephen Hopkins ('G.I. Joe'), entre otras novedades. Añadido un nuevo teaser-póster de 'Let me In'. Añadido un vídeo 'Detrás de las cámaras' del set de rodaje de 'I Am Number Four'. Añadida las primeras imágenes oficiales de 'Skyline' y 'Jackass 3D'. Añadido cartel para la Comic-Con de 'The Walking Dead', la serie de tv producida por Frank Darabont. Añadido un clip de 'Scott Pilgrim contra el mundo'. Añadidas un par de imágenes de 'Battle: Los Angeles'. Añadido
vídeo en donde Karl Urban confirma que ha sido elegido para dar vida al Juez Dredd en la nueva versión que prepara Pete Travis.


Click sobre la imagen para acceder a la web
Click sobre la imagen para acceder a la web

Además, se espera que mañana representantes de Lionsgate, los productores y la propia estrella de la saga, Tobin Bell, confirmen que esta entrega será la última de la saga.




Click sobre la imagen para ampliar


Stephen Hopkins será el responsable de la adaptación a la gran pantalla de Chew, cómic de John Layman & Rob Guillory cuyo estreno podría tener lugar para el 2012. La historia se centra en un policía capaz de reciclar en una pista cualquier cosa que ingiera, lo que le supone pasar a formar parte de una unidad especial del Gobierno.

Cole Haddon será el encargado de escribir el guión de The Strange Case of Hyde, adaptación de un cómic basado en la conocida novela de Robert Louis Stevenson 'Dr. Jekyll y Mr. Hyde', y en la que con un carácter más aventurero este hará frente a un villano de carácter épico.








Vía:Elseptimoarte.net

ESTRENOS USA 23/07/2010 - ¿Quién es Salt?

Esta semana en USA destacamos en primer lugar 'Salt', la nueva cinta protagonizada por Angelina Jolie. En ella un agente de la CIA es culpado de ser un espía ruso. Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia.

En segundo lugar destacamos 'The Shrine', del director Jon Knautz. Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano.

Y por último destacamos 'La Vida en tiempos de guerra', que narra la historia Trish, que está divorciada de su marido Bill, encarcelado por pedofilia, y está a punto de volver a casarse con Harvey, que será un padre “normal” para sus dos hijos. Cuando Bill sale de la cárcel y los chicos conocen a su futuro padrastro, la familia deberá decidir entre el perdón y el olvido.

Salt (2010)

Título original: Salt
País: USA
Estreno en USA: 23/07/2010
Estreno en España: 20/08/2010
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Philip Noyce
Guión: Kurt Wimmer & Brian Helgeland
Reparto: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Zoe Lister Jones, Yara Shahidi, Gaius Charles, Victor Slezak, James Schram, Daniel Olbrychski, Cassidy Hinkle.

Sinopsis:
Un agente de la CIA es culpado de ser un espía ruso. Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente.



La vida en tiempos de guerra (2009)

Título: La vida en tiempos de guerra
Título original: Life During Wartime
País: USA
Estreno en USA: 23/07/2010
Estreno en España: 30/07/2010
Productora: Werc Werk Works
Director: Todd Solondz
Guión: Todd Solondz
Reparto: Paul Reubens, Ally Sheedy, Allison Janney, Ciarán Hinds, Paris Hilton, Chris Marquette, Shirley Henderson, Gaby Hoffmann, Charlotte Rampling

Sinopsis:
Trish está divorciada de su marido Bill, encarcelado por pedofilia, y está a punto de volver a casarse con Harvey, que será un padre “normal” para sus dos hijos. Cuando Bill sale de la cárcel y los chicos conocen a su futuro padrastro, la familia deberá decidir entre el perdón y el olvido. La hermana de Trish, la virginal y angelical Joy, huye de los fantasmas de antiguos amantes. Alejada de su degenerado marido Allen y de su trabajo en un correccional de Nueva Jersey, deja un rastro de escándalos a su paso.

Premios obtenidos:
- Premio mejor actriz en el Festival Mar de Plata 2009
- Premio al mejor guión en el Festival de Venecia 2009



The Shrine (2010)

Título original: The Shrine
País: Canada
Estreno en USA: 23/07/2010
Estreno en España:
Productora: Brookstreet Pictures
Director: Jon Knautz
Guión: Jon Knautz, Trevor Matthews, Brendan Moore
Reparto: Aaron Ashmore, Meghan Heffern, Cindy Sampson, Laura DeCarteret, Paulino Nunes

Sinopsis:
Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvania esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar.




Ramona and Beezus (2010)

Título original: Ramona and Beezus
País: USA
Estreno en USA: 23/07/2010
Estreno en España:
Productora: 20th Century Fox
Director: Elizabeth Allen
Guión: Laurie Craig, Nick Pustay & Beverly Cleary
Reparto: Joey King, Selena Gomez, John Corbett, Bridget Moynahan, Ginnifer Goodwin, Josh Duhamel, Sandra Oh, Hutch Dano, Sierra McCormick, Jason Spevack.

Sinopsis:
Ramona víve de la imaginación, una energía ilimitada y accidentadas payasadas que tienden a mantener a todos pendientes de ella. Pero su incontenible sentido de la diversión, aventura y travesuras pueden ser muy útiles cuando se proponga ayudar a salvar la casa de su familia.

Notas de Producción:
- Basada en la serie de libros infantiles de Beverly Cleary.




Countdown to Zero (2010)

Título original: Countdown to Zero
País: USA
Estreno en USA: 23/07/2010
Estreno en España:
Productora: Magnolia Pictures
Director: Lucy Walker
Guión: Lucy Walker
Reparto: Graham Allison, James Baker III, Bruce Blair, Tony Blair, Zbigniew Brzezinski

Sinopsis:
La película “Countdown to Zero” muestra los peligros de vivir en un mundo con armas nucleares. Dentro del documental se exponen los tres principales riesgos: terrorismo, guerras y accidentes. La película ciertamente causa un pánico creciente conforme avanza y te das cuenta de que ésta no es otra película Hollywoodense dónde la ficción y efectos especiales dominan. Esto es más que real y el sentimiento de saber que en menos de 12 minutos una bomba nuclear puede caer sobre nosotros es aterrorizante. El motivo de exponer esta realidad es apoyar a los gobiernos que en los últimos años han demostrado un liderazgo en la reducción de las armas nucleares, como lo han hecho Medvedev y Obama. El movimiento cuenta con el apoyo de los ex presidentes Ernesto Zedillo y Vicente Fox, así como numerosos personajes y dirigentes en el mundo entero, algunos de estos incluyen: la reina Noor de Jordania, Desmond Tutu, Michael Douglas, Gorbachov, Jimmy Carter, etc.




Vía:Elseptimoarte.net