sábado, 3 de mayo de 2014

Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto


Una de las parejas de Hollywood como es la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto para la gran pantalla. Tal y como informa Deadline, la propia Angelina Jolie ha escrito un guión original cuya historia encabezará esta pareja en la vida real, en la que será su primera película juntos desde que en 2005 ambos protagonizasen la cinta de Doug Liman, 'Mr. & Mrs. Smith'. Precisamente fue la química entre ambos en esta película la que les convirtió en pareja, una química que seguro hará que muchos estudios quieran cobijar este nuevo proyecto.
 
Por el momento se desconocen los detalles de la historia, aunque no tardaremos en tener novedades. Jolie interpretará a la malvada villana de Disney, 'Maléfica', el debut en la dirección de Joe Stromberg. A continuación, justo el día de Navidad, llegará su segundo trabajo detrás de las cámaras con 'Unbroken'.
Pitt por su parte protagonizará la próxima película de David Ayer, 'Fury', fechada para el próximo 14 de noviembre. De esta última cinta han aparecido hoy nuevas imágenes que les dejo tras el salto.




Hoult, Jones, Hopkins y Kingsley, protagonistas del thriller de acción 'Autobahn'


El thriller de acción 'Autobahn' acaba de recibir una considerable inyección de talento: Nicholas Hoult ('X-Men: Días del futuro pasado') y Felicity Jones ('The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro') sustituirán a Zac Efron y Amber Heard como protagonistas del nuevo filme de Eran Creevy ('Cruzando el límite') cuyo guión ha escrito F. Scott Frazier ('Código de defensa').
En ella ambos actores interpretarán a una joven pareja de mochileros norteamericanos que a su paso por Alemania se cruzarán con dos peligrosos criminales, lo que sin duda animará un tanto las cosas. Estos dos criminales serán interpretados por los veteranos Anthony Hopkins y Ben Kingsley, lo que sin duda sitúa a la cinta como un proyecto a seguir muy de cerca.
El incombustible Joel Silver ('Armal letal', 'Matrix', 'Sherlock Holmes') será uno de los productores de este filme cuyo rodaje comenzará este mismo lunes en localizaciones alemanas, país en donde se llevará a cabo íntegramente. IM Global se encargará por su parte de llevar las ventas internacionales durante el ya inminente "mercado de la carne" de Cannes.

Via.el septimo arte  

El director creativo de Marvel carga contra 'El hombre de acero'

A Joe Quesada, veterano mandamás de la Casa de las Ideas, el regreso de Superman al cine le gustó más bien poco. "Pensé que el héroe era Zod", afirma. Por CINEMANÍA

el director creativo de marvel carga contra el hombre de acero

Desde hace cinco décadas largas, cuando Stan Lee lanzaba pullas contra la "Distinguida Competencia" en sus columnas de opinión, las relaciones entre Marvel y su eterna rival DC Comics han tenido siempre un punto de tirantez, y no sólo en lo comercial. Una tirantez ésta que ahora parece extenderse a las aventuras de ambas compañías en el mundo del cine: quien ha abierto fuego ha sido Joe Quesada, el director creativo de la Casa de las Ideas. A este veterano mandamás, que trabajó para las dos editoriales (y que también colaboró con Kevin Smith dibujando los créditos de Mallrats) antes de ocupar su despacho en Marvel, El hombre de acero le hizo más bien poca gracia, y no se ha cortado en afirmarlo.
"Como fan de los cómics que soy, estaba empeñado en que esta película me gustara", explicó Quesada a Comicbook.com (vía The Mary Sue), "y, al final, pues como que no me gustó tanto". El director creativo de Marvel señala que el filme de Zack Snyder le causó rechazo por "varias cosas, aquí y allá", pero especialmente debido a un motivo: "Creo que, a fin de cuentas, el general Zod acabó pareciéndome el héroe de la historia". Efectivamente: uno de los villanos más terribles del canon de 'Supes' (Michael Shannon en la película) acabó resultándole más simpático a Quesada que el héroe de Metrópolis en versión Henry Cavill. "Esta versión particular de Zod me resultó menos un villano que un hombre con una misión. Sí, es un fanático, pero su intención no era 'Voy a reconstruir Krypton y después volver para cargarme este planetucho': todo lo que quería era reconstruir su planeta". Lo mejor llega con su última frase: "Cuando Superman le dice lo de 'Krypton ya tuvo su oportunidad', lo que pensé fue: 'Venga, Zod, cárgatelo de una puta vez".

Contundente, ¿verdad? Recordemos que, tras su estreno el pasado verano, El hombre de acero causó una severa polémica entre los fans y los profesionales de los cómics, que nosotros recogimos puntualmente. En esta ocasión, las opiniones de Quesada también han traído cola, con fans que le reprochan restarle méritos gratuitamente a un trabajo de la competencia, y otros que le conceden cierta razón en lo que dice. En todo caso, ahora que Snyder se perfila como el cineasta de cabecera de DC (tras presentarnos a Ben Affleck como paladín de Gotham City en Batman vs. Superman, reunirá a los héroes más importantes de la casa en Justice League), los aspectos que tanto le disgustaron al jefazo de Marvel no harán sino incrementarse. De momento, además, ningún alto cargo en nómina de DC ha abierto la boca para ciscarse en Capitán América: El soldado de invierno, por ejemplo. ¿Contraatacará la Distinguida Competencia, o esta superbatalla se acabará antes de comenzar?

'The Salvation', tráiler del western con Mads Mikkelsen y Eva Green


Mads Mikkelsen y Eva Green en un western. Cuesta resistirse a la propuesta… hasta que se pulsa play. Lamentablemente, el tráiler de ‘The Salvation’ (2014) parece adelantar un rutinario telefilme de sobremesa cargado de clichés y sobreactuaciones. A la espera de las primeras críticas, yo voy a pensar que solo es un avance montado con torpeza…
Dirige Kristian Levring —‘The Intended’ (2002), ‘Den du frygter’ (2008)—, también coautor del guion junto a Anders Thomas Jensen. La historia de ‘The Salvation’ está ambientada en los Estados Unidos de 1870 y se centra en un colono danés cuya mujer es raptada y asesinada por unos forajidos. Se toma la justicia por su mano, y eso desata la furia de una peligrosa banda de pistoleros que salen en su búsqueda.
Jeffrey Dean Morgan, Jonathan Pryce, Mikael Persbrandt, Michael Raymond-James y Eric Cantona acompañan a Mikkelsen y Green en el reparto. La película será presentada en la 67ª edición del Festival de Cannes y llegará a finales de mes a los cines de Dinamarca. De momento no hay fecha de estreno para España.
Via:blog de cine