jueves, 16 de febrero de 2012

Tom Hiddleston, Anna Paquin y Elijah Wood en 'Black Wings Has My Angel'




¿Loki, Rogue y Frodo juntos en una película? Me apunto.
Ése ha sido el comentario de un lector de la web ComingSoon, donde he encontrado la interesante noticia que os traigo. Efectivamente, Tom Hiddleston, Anna Paquin y Elijah Wood, los actores que han dado vida a los conocidos personajes Loki (‘Thor’), Rogue (‘X-Men’) y Frodo (‘El señor de los anillos’), van a coincidir en una película de Cargo Entertainment titulada ‘Black Wings Has My Angel’ (en español, “Alas negras tiene mi ángel”). El rodaje debería comenzar en el mes de septiembre, por el momento no se ha anunciado fecha de estreno.
La historia de ‘Black Wings Has My Angel’ está basada en la novela de Elliott Chaze y se centra en un antihéroe, un exconvicto que, con la ayuda de una atractiva “acompañante” de lujo que conoce en un motel, planea dar un giro a su vida robando un camión blindado. El guion lo han escrito Barry Gifford, Christopher Peditto (alias “harto-de-bromas-sobre-mi-apellido”) y Alfonso Pineda Ulloa. Este último, realizador mexicano responsable de los largometrajes ‘Going Down’ (2003) y ‘Violanchelo’ (2008), será quien dirija la película, que solo costará entre 5 y 7 millones de dólares. Se supone que Hiddleston interpretará al expresidiario, Paquin a la prostituta y Wood a un maleante que pone en problemas a la pareja protagonista (no me imagino a Frodo intimidando a Loki, pero habrá que verlo en pantalla). Suena bien el proyecto, ¿no os parece?
PD: A Wood lo podremos ver en diciembre en ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ (el tráiler lo tenéis aquí) y después en el remake de ‘Maniac’ (Mikel os dejó unas fotos del rodaje), ya en 2013.

Vía | ComingSoon
Via.blog de cine

Superman construyó la Gran Muralla china




Bueno, más o menos. Henry Cavill, el nuevo actor que da vida a Superman en la película que prepara Zack Snyder, va a ser el protagonista de un drama épico ambientado en el siglo V antes de Cristo que se centra en el misterio que rodea la construcción de la Gran Muralla de China. Ahora ya sabemos de dónde sacaba el dinero el hombre de acero antes de trabajar como periodista, fue arquitecto y albañil en sus ratos libres…
Bromas aparte, el proyecto está en manos de Edward Zwick, director de ‘El último samurái’ y ‘Diamante de sangre’ entre otras, y parte de un guion escrito por Marshall Herskovitz y el propio Zwick, que desarrollaron una historia de Thomas Tull (jefazo de Legendary Pictures) y Max Brooks (hijo de Mel Brooks y autor del libro ‘Guerra mundial Z’). La película, que se titulará ‘The Great Wall’ (sí señor, muy imaginativo), es la primera producción de Legendary East, filial de Legendary Pictures en Asia, y debería comenzar a rodarse pronto, ahora que Cavill ha terminado su trabajo para ‘Man of Steel’. Por ahora no hay fecha de estreno.
En cuanto a Cavill, que sé que hay muchas lectoras interesadas en su carrera cinematográfica (en especial si sus papeles requieren que se quite la camiseta en varias escenas), mucho antes de que llegue a los cines la superproducción de Superman (14 de junio de 2013) le podremos ver en el thriller ‘La fría luz del día’, donde comparte protagonismo con Bruce Willis, Sigourney Weaver y Verónica Echegui (el tráiler lo podéis ver aquí); se estrena el 4 de abril.

PD: Se supone que el actor también estará en ‘Immortals 2’, pero de momento no hay información oficial al respecto. No fue el taquillazo esperado así que igual no hay continuación.

Vía | Reelz