domingo, 22 de enero de 2012

‘Deadpool’, tras el test, pasa el corte: rodaje este 2012


deadpool1
A Ryan Reynolds le podría dar la Marvel la alegría que la DC le ha negado. Mucho más se esperaba de ‘Green Lantern’ y aunque sus números mundiales ya los quisieran otros (219.8 millones), el ser la película nº31 en el ranking anual USA es un palo inesperado.
Por eso, quizás ‘Deadpool’ sea la redención de Reynolds en el mundo de los superhéroes cinematográficos y aunque se ha hecho de rogar, la vamos a tener si nada se tuerce.
Hace unas semanas quien daba la voz de alarma de un paso hacia delante de la Fox en el proyecto era el creador Rob Liefeld, quien aseguraba haber visto un ‘test-footage’ de 8 minutos con clasificación ‘R’, con el superhéroe en uniforme y en varias escenas de acción. Desconocemos si era con el actor físicamente pero más bien me inclino a pensar que no.
Con Tim Miller, director de efectos visuales de ‘X-Men’ y ‘X-Men 2′ debutando en las labores de dirección y un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (’Zombieland’) escrito expresamente con Reynolds en mente, hoy salta a la red que ‘Deadpool’ por fin comenzará producción a lo largo del 2012.
El film, por cierto, no será el primero clasificado ‘R’ para un producto de la Marvel, ya lo fue ‘Blade’ y ‘Blade 2′, pero no es usual que los ejecutivos se la jueguen así si no es algo como ‘300′ o ‘Watchmen’. Pero el guión es ‘R’ y si lo cambian, ya la hemos cagado.
Por cierto, junto a ‘Deadpool’ parece que también se impulsa ‘The Wolverine’…que ya huele.
  • Vía Pic | g4tv.com
  • Via:tu blog de cine

‘The Amazing Spider-Man’, nuevos detalles sobre la historia. Amor a chorreo



Ayer se celebró una rueda de prensa en Tokio de presentación de ‘The Amazing Spider-Man’ y se desvelaron nuevos detalles de la historia en la que se centrará este reboot.
Allí estuvieron Andrew Garfield y Emma Stone y los productores Avi Arad y Tolmach Mateo, encargándose este último de anunciar oficialmente que el filme se estrenará el 30 de junio en Japón, el primer país en el que debutará.
Lo más destacado que se extrae de la batida de preguntas que recibió el elenco es la afirmación de que en esta película es donde Peter Parker encuentra su verdadero amor. Fue la respuesta a una cuestión sobre qué diferenciaba este largometraje respecto a la trilogía de Sam Raimi: _
Gwen Stacy fue siempre el verdadero amor de Peter Parker … Hemos encontrado una historia muy, muy buena de lo que le hace al personaje ser un ser humano. Acerca de lo que establece su destino.
Eso es lo que dijo inicialmente Arad, para luego aclarar cuál será el papel de Connors en esta trama, estará conectado con Peter y Gwen y, al parecer, con los padres de Parker:
Presentamos a nuestro villano, el Dr. Connors, y en la gran tradición de Marvel estará conectado a Peter Parker y, en nuestro caso aún más interesante, a Gwen Stacy. Allí mismo estará el reto de tener que lidiar con un villano que es un mentor y el único al que puedes mirar y decir ‘¿Qué es lo que realmente le pasó a mi padre?’. Así es una persona muy difícil de combatir.
Luego lo que hizo hincapié Garfield en la naturaleza física de los efectos de la película, con muchos trucos prácticos y basados en la realidad, alqo que quería el director Mar Webber para darle mayor realismo y diferenciarla de las anteriores. En ese sentido el trabajo de los especialistas ha sido mayor que en la saga anterior.
Por su parte, Emma Stone dejó claro que su Stacy es completamente diferente a la versión de Bryce Dallas Howard de ‘Spider-Man 3‘. Y crípticamente dijo:
Ni siquiera hemos conocido a Mary Jane en este momento
Por cierto, una de las preguntas que también le hicieron fue la de si se reproducirá ese beso icónico entre los protas al revés igual que el que se daba originalmente Parker y Mary Jane en la original de Raimi. Stone dijo que no, pero sí confesó que hay un primer beso muy especial que tendrá que decidir los fans si será icónico o no. Lo dicho, amor a chorreo.
Habrá que decidirlo entonces el 3 de julio de este año (aquí en zona Ñ el 6 de julio).

‘Bridedmaids 2′ (’La boda de mi mejor amiga 2′), Kristen Wiig dice NO a la secuela





Ya contamos hace poco que Kristen Wiig era la columna vertebral de ‘La boda de mi mejor amiga’, a pesar de que otras se pudieran llevar la gloria de las nominaciones a los Oscars 2012, como podría ser el caso de Melissa McCarthy.
Esa afirmación venía a colación de la noticia de que Universal Pictures estaba planeando hacer una secuela de esa película de Paul Feig, una de las sensaciones de la temporada cinematográfica de 2011 como lo atestigua por ejemplo las dos nominaciones a los pasados Globos de Oro 2012 (uno a la mejor película y el otro precisamente a la mejor actriz para Wiig), pero sin contar con Kristen.
La idea de continuar el éxito en principio puede ser irrenunciable dado el taquillazo mundial que ha reportado a los referidos Estudios: poco más de 288 millones de dólares después de una inversión de 32,5 M$. Aparte de eso, la crítica la alabó unanimemente, principalmente a Kristen, que justamente fue la que escribió el guión del filme junto a Annie Mumolo.
Es decir, que el alma de la cinta era realmente Wiig. Así que uno tenía claro que sin ella una secuela no funcionaría.
Ahora Kristen se ha encargado de aclarar definitivamente el panorama respecto a esta posible continuación al contar a E! Online que rotundamente no están pensando en hacer ‘Bridesmaids 2′. Que pasaron unos momentos especiales con la primera entrega, pero que están muy ilusionadas de probar otra cosa.
Y habla en plural porque la co-guionista de esa cinta que pretenden secuelear, Annie Mumolo, está trabajando con Wiig en otro proyecto. Dicen que va a tener un tono un poco diferente, pero que seguro va a ser una comedia.
Sabido esto, creo que sería mejor cerrar el chiringuito del ‘Bridesmaids’.

Buscando actriz para el biopic de Elizabeth Taylor: ¿Lindsay Lohan y Megan Fox?





Aunque el medio lógico para el cual debería haberse planeado primero el proyecto de un biopic de Elizabeth Taylor debería haberse sido el cine, el repaso de su vida se hará por el momento antes en la caja tonta.
Lifetime Channel está desarrollando una TV movie titulada ‘Elizabeth & Richard: A Love Story’, inspirada en el intenso romance que tuvo la mítica actriz y Richard Burton, que ha formado parte de la clásica leyenda de Hollywood durante décadas después de que naciera en el set de ‘Cleopatra’ en los años 60 y se extendiera a través de dos matrimonios en 1976, con borracheras, escándalos e infidelidades entre medias.
Un proyecto parecido al que también en las manos la Paramount Pictures con los derechos para la gran pantalla del libro ‘Furious Love’, de Sam Kashner y Schenberger Nancy.
Pues bien, no hay que ser muy espabilao para suponer que una de las elecciones más importantes que se deberán tomar para sacar adelante esta TV movie con cierta repercusión y empaque es la de fichar a la actriz ideal para representar a una diva del celuloide.
Y en esas la citada cadena estaba inicialmente en conversaciones con Lindsay Lohan. ¿Las razones de tal ’suicidio’ televisivo?: que Lohan tiene rasgos parecidos a los de Taylor cuando era joven. Razón de peso, vaya que sí.
El único ‘problemilla’ es que la libertad condicional de Lindsay puede que le impida rodarla. Se le impuso por conducir ebria y por un cargo de robo presentado después de que se llevara sin pagar un collar en una joyería en enero de 2010.
Ahora está siguiendo un programa de servicios a la comunidad con trabajos de limpieza en la morgue de Los Ángeles y con las terapias que le ordenó la corte suprema que deberían terminar el próximo 29 de marzo. Su incorporación a la vida ‘normal’ dependerá de que acredite que ha cumplido adecuadamente con el referido programa.
Así que Lifetime también ha mantenido por si acaso contactos con Megan Fox para el mismo rol de Elizabeth Taylor.
La filmación comienza la próxima primavera en Canadá y el estreno del telefilme está previsto para mayo de 2012, por lo que tendrá que cerrar pronto el reparto.
Por el momento la excelencia del casting yo no la veo por ningún sitio y eso que el productor Larry Thompson ha dicho que la selección es muy difícil porque es como si fuera un casting para la realeza de Hollywood. Pues van bien, sí señor.

‘Emperor’ ficha a Tommy Lee Jones





Peter Webber, el que se convirtió en una promesa del cine británico con su aclamada ‘La joven de la perla’ y que busca su hueco relevante en Hollywood, está a punto de comenzar el rodaje de su próxima cinta titulada ‘Emperor’.
El filme está basado en hechos reales y contará la historia del general Bonner Fellers, quien colaboró con Douglas MacArthur durante la invasión estadounidense de Japón tras la Segunda Guerra Mundial. Ambos no eran partidarios de que el emperador Hirohito fuera juzgado como criminal de guerra por el Tribunal Penal Militar Internacional para el Lejano Oriente.
El guión del largometraje, que lo firman David Klass y Vera Blasi, se centra principalmente en el trabajo de Fellers, que fue uno de los principales expertos japoneses de MacArthur, y que al final de la citada contienda se encarga de llegar a una decisión de importancia histórica: ¿el emperador Hirohito debía ser juzgado y colgado como criminal de guerra?.
Aunque también la película recogerá la búsqueda por parte del general de una estudiante nipona de intercambio que había conocido años atrás en Norteamérica y con la que había mantenido una relación.
Vamos, un relato cinematográfico de amor y guerra.
Webber ya tenía a Matthew Fox en plantilla para dar vida al general Bonner, pero le hacía falta todavía un actor con el peso y empaque imprescindible para interpretar a General McArthur, héroe legendario de América.
Y los productores de la cinta, Fellers Film y Krasnoff/Foster Entertainment, le han dado a uno de los mejores de la industria cinematográfica USA, a Don Tommy Lee Jones.
Ya con la presencia de Jones esta película se gana mi máximo interés.

Megaupload , el día después: ‘No somos piratas, sólo proveemos el barco a los piratas’


kim1
Este tema empieza a tener actualizaciones tan rápidas como la velocidad de descarga en la cuenta premium. Lo básico lo sabemos: que si pretendemos ver en streaming o descargar un archivo de megaupload, lo llevamos claro, y eso era práctica habitual de mucha gente y varias veces al día.
LA PREGUNTA:
¿cómo es posible que el gobierno de los EEUU y el FBI puedan entrar a saco, sin una tramitación previa y cerrar un chiringuito en el que se mezclaba material legal y otro no tanto?.
Ante ello, Anonymous boicoteba la web de la SGAE y la del Ministerio de Cultura, mientras la World War Web era trending topic de Twitter y el presidente de la Asociación de Internautas (AI), afirmaba que las acciones tomadas por el FBI en contra del servicio de descargas es “montar un Guantánamo digital”.
Por su lado, La Asociación General de Consumidores, aconseja a los sufridores que hayan pagado por el uso de megaupload reclamar el ‘reembolso proporcional de la cuota por los días durante los cuales el sitio web no sea accesible’ e instaba al Gobierno estadounidense a devolver los archivos privados almacenados en sus servidores.
¿QUE PASA CON MI DINERO?:
Antes que nada, OJO CON LOS LISTOS DE TURNO. Se alerta en la red que cibermanguis han simulado la vuelta a la actividad de la web ‘con dominios que enmascaran publicidad y software malicioso’.
Así, se están generando dominios falsos que simulan la vuelta a la actividad tanto de Megaupload como de Megavideo, pero que, sin embargo, les redireccionan a páginas con publicidad.
La ESET, la mayor compañía de seguiridad en internet, ha advertido a los usuarios Premium que con el bloqueo de Megaupload se han quedado sin servicio y sin el dinero que pagaron por éste, y que en los próximos días podrían recibir en su correo electrónico un mensaje que les pediría sus datos bancarios para supuestamente reembolsarles el dinero invertido, lo cual sólo es un caso flagrante de “phishing” o de suplantación de identidad.
Vamos, que déis por perdidos los leurines invertidos, algunos internautas incluso 3 horas antes del cierre.
QUIEN ES QUIEN Y LAS PRUEBAS:
Pues bien, se hace público el auto que ha mandado a los gestores de Megaupload a prisión hasta que el lunes se decida sobre la libertad provisional, y que recoge los correos electrónicos intervenidos que demuestran que el tal Kim ‘Dotcom’ y los directivos Finn Batato (director de márketing), Mathias Ortmann (director técnico), así como el holandés, Bram van der Kolk (programador) eran sabedores que sus sitios se utilizaban para publicar y descargar contenido protegido por derechos de autor y que además se lucraban con ello.
No hay que ser del FBI para ver que el tal ‘Dotcom’ vivía en una mansión y montaba unas fiestas con jamelgas que no se costeaban con el dinero que da la publicidad del Google.
schmitz-conocido-kim-dotcom-megaupload_tinima20120120_0070_5
219559-kim-schimtz
Ojo a las conversaciones entre los implicados y las conclusiones que sacan los federales:
” Desde 2006, como prueba un correo de Van der Kolk a Ortmann, las actividades de Megaupload se centraban en llenar la página de contenido a cualquier precio: “¿Tenemos un servidor preparado para seguir descargando vídeos de YouTube? Kim acaba de decir que es la verdadera prioridad”. En este mismo hilo, Van der Kolk reconoce a continuación que “sería bueno tenerlo todo para decidir después cómo vamos a beneficiarnos de ello”.
” En otro correo de 2007, también entre los mismos acusados, Van der Kolk escribe a Ortmann en torno a pagos a usuarios que han logrado publicar archivos muy populares. En este correo se hace referencia a ‘ripeos’ de DVD, pornografía y series protegidas por derechos de autor. En algunos casos estos pagos alcanzaron los 55.000 dólares vía PayPal. Mensajes como este se repiten en diversas partes del auto y su objetivo es probar que los gestores de Megaupload favorecían la publicación de contenido protegido y que además lo premiaban con importantes cantidades de dinero.
” En otro mensaje, éste entre el diseñador Julius Bencko y Van der Kolk, el primero pregunta al segundo por contenido alojado en Megaupload: “Los Soprano están en francés :(((( mierda… ¿puedes encontrarme otro, por favor?“, le escribe en una ocasión. Y en otra le pregunta: “¿Puedes, por favor, encontrarme enlaces de Megaupload a la serie ‘Seinfeld’?”. Mensajes que prueban que los administradores eran conscientes de que en sus servidores se alojaba contenido protegido por derechos de autor.
” También se encuentran mensajes referidos a las solicitudes de eliminación de contenido protegido. En uno de ellos, el fundador, Kim ‘Dotcom’, explica claramente al director técnico Ortmann: “No hay que borrar nunca archivos a petición privada. Espero que tu proceso automático solucione estos casos”. No es el único mensaje en que ‘Dotcom’ insiste en que no hay que borrar contenido protegido salvo indicación expresa porque, como explica en otro: “Estoy seguro de que borrados masivos de enlaces hacen que disminuyan los ingresos”. Sin embargo, en 2009, ‘Dotcom’, a instancia de Warner, se ve obligado a hacer concesiones y aumenta de 2.500 a 5.000 por día la cantidad de archivos que un propietario de derechos puede borrar del sitio.
” Otro tipo de mensajes relevantes para la investigación son las quejas e incidencias de usuarios que Dotcom envía a sus técnicos. Mensajes como “he intentado ver episodios de Dexter, pero… el sonido con encaja con la imagen. No escogí usar vuestra página, simplemente parece el sitio predominante para ver los episodios 6 y 7″. El fundador de Megaupload reenvía este mensaje a Ortmann y recalca: “En muchos foros la gente se queja de que el vídeo y el sonido no están sincronizados… ¡necesitamos resolverlo pronto!”. Este problema de falta de sincronía es común entre las películas grabadas en cine o copiadas de DVD, por lo que una vez más se demuestra que eran conscientes del tipo de archivos que alojaban.
” Asimismo, hay en el auto mensajes a los anunciantes de la página. En ellos también queda constancia de que éstos sabían que sus anuncios aparecían asociados a descargas de contenidos protegidos por derechos de autor. Finn Batato, director de márketing, escribe a un anunciante: “Puedes encontrar tu banner en las páginas de descarga de Megaupload. Toma este enlace como ejemplo”, y tras ello copia un link a una página con contenido protegido.
” Otro de los aspectos recogidos en la demanda es la reacción de ‘Dotcom’ a la noticia de que tanto ellos como ‘The Pirate Bay’ lograron evitar el secuestro de su dominio en EEUU: “Es una amenaza seria para nuestro negocio. Por favor, investiga cómo podemos protegernos”, escribe al director de desarrollo de negocio Sven Echternach. “¿Deberíamos mover nuestro dominio a otro país (¿Canadá o Hong Kong?)?”, a lo que Echternach responde: “En el caso de que secuestren el dominio sería mejor tenerlo registrado en una compañía no estadounidense”.
” De igual forma se hace referencia a la petición de la RIAA (Recording Industry Association of America) para que servicios como PayPal o Mastercard cesen de dar servicio a los pagos de Megaupload: “Seguimos las noticias con interés, pero la gran mayoría de nuestros ingresos llegan de la publicidad, el efecto en nuestro negocio sería limitado”, escribe Ortmann a ‘Dotcom’.
” Otro mensaje interesante es un análisis del tráfico que la página web de enlaces argentina Taringa envía a Megaupload. Van der Kolk explica a Ortmann que en ella hay más de 72 millones de enlaces a Megaupload y que los 10 más populares enlazan a contenido protegido por derechos de autor.
Cualquiera dice que aquí todo es legal si atendemos a LOS DATOS más curiosos del día de hoy:
- declaraciones del Inspector de la policía encargada de detener a ‘Dotcom’: ‘El señor ‘Dotcom’ entró en su casa y trató de encerrarse activando una varios mecanismos electrónicos. Una vez neutralizados los códigos por la policía, se parapetó dentro de una habitación acoradaza. Ha sido algo más complicado que llamar a la puerta”.
- El portal MegaUpload, que cuenta con unos 150 millones de usuarios registrados, ha ingresado unos 175 millones de dólares.
- Sólo en Nueva Zelanda, en la mansión de Kim Dotcom, se han decomisado 3’7 millones de euros en coches de lujo y 8’5 millones de euros en varias cuentas.
Ahora me acuerdo de ‘Austin Powers’: ‘gordo cabrón’…
  • Vía Pic | elmundo.com

‘Grupo 7′, segundo teaser traíler. Acción policial con Mario Casas y Antonio de la Torre


Para el Grupo 7 de la policía de Sevilla no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales.
Acción, mucha acción, es la apuesta de ‘Grupo 7′ una obra en donde las traiciones, las lealtades y los sentimientos se complicará a medida que el Grupo policial acumula éxitos y condecoraciones. Estreno en España el 4 de abril de 2012.

Via:tu blog de cine

Julia Roberts, Mark Ruffalo, Alec Baldwin, Matt Bomer y Jim Parsons en lo nuevo de Ryan Murphy


roberts-ruffalo-baldwin-bomer-murphy-parsons


Ryan Murphy tiene nueva película entre manos. Temblemos. Responsable de las exitosas series de televisión ‘Nip/Tuck’, ‘Glee’ y ‘American Horror Story’, Murphy está preparando su tercer trabajo en el cine después de dirigir las lamentables ‘Recortes de mi vida’ (‘Running with Scissors’) y ‘Come, reza, ama’ (‘Eat Pray Love’). ‘The Normal Heart’ es el título del proyecto y me resultaría todavía menos interesante que el comportamiento reproductor de los políticos, de no ser por el reparto que está reuniendo Murphy. De momento, su próxima película contará con Julia Roberts, Mark Ruffalo, Alec Baldwin, Matt Bomer y Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’). Nada mal, ¿eh?

‘The Normal Heart’ es una obra de teatro semiautobiográfica escrita por Larry Kramer (autor también del guion con el que trabaja Murphy) que se centra en la aparición y la lucha contra el sida en Nueva York. Ruffalo, cuya ópera prima sigue inédita en España (aunque parece que no nos estamos perdiendo nada), interpreta al personaje central sobre el que giran las vidas de los demás, el escritor y activista Ned Weeks; Baldwin encarna a su hermano, un abogado que no está de acuerdo con la vida que lleva Ned, Roberts interpreta a una doctora que desde el principio se toma muy en serio la enfermedad, Bomer dará vida a un periodista que mantiene una trágica relación sexual con el protagonista mientras que Parsons será un colega de Ned en su lucha por dar a conocer la enfermedad y ayudar a la comunidad gay. Brad Pitt no interviene en la película (de momento) pero es uno de los productores a través de su compañía Plan B. No se habla de fecha de estreno aún.

PD: La obra ganó tres premios Tony el año pasado: mejor reposición de una obra, mejor actor de reparto (John Benjamin Hickey, su papel se lo ha quedado Bomer) y mejor actriz de reparto (Ellen Barkin en el rol que ha caído en manos de Roberts).

Vía | ComingSoon
Via:blog de cine