domingo, 22 de enero de 2012

Buscando actriz para el biopic de Elizabeth Taylor: ¿Lindsay Lohan y Megan Fox?





Aunque el medio lógico para el cual debería haberse planeado primero el proyecto de un biopic de Elizabeth Taylor debería haberse sido el cine, el repaso de su vida se hará por el momento antes en la caja tonta.
Lifetime Channel está desarrollando una TV movie titulada ‘Elizabeth & Richard: A Love Story’, inspirada en el intenso romance que tuvo la mítica actriz y Richard Burton, que ha formado parte de la clásica leyenda de Hollywood durante décadas después de que naciera en el set de ‘Cleopatra’ en los años 60 y se extendiera a través de dos matrimonios en 1976, con borracheras, escándalos e infidelidades entre medias.
Un proyecto parecido al que también en las manos la Paramount Pictures con los derechos para la gran pantalla del libro ‘Furious Love’, de Sam Kashner y Schenberger Nancy.
Pues bien, no hay que ser muy espabilao para suponer que una de las elecciones más importantes que se deberán tomar para sacar adelante esta TV movie con cierta repercusión y empaque es la de fichar a la actriz ideal para representar a una diva del celuloide.
Y en esas la citada cadena estaba inicialmente en conversaciones con Lindsay Lohan. ¿Las razones de tal ’suicidio’ televisivo?: que Lohan tiene rasgos parecidos a los de Taylor cuando era joven. Razón de peso, vaya que sí.
El único ‘problemilla’ es que la libertad condicional de Lindsay puede que le impida rodarla. Se le impuso por conducir ebria y por un cargo de robo presentado después de que se llevara sin pagar un collar en una joyería en enero de 2010.
Ahora está siguiendo un programa de servicios a la comunidad con trabajos de limpieza en la morgue de Los Ángeles y con las terapias que le ordenó la corte suprema que deberían terminar el próximo 29 de marzo. Su incorporación a la vida ‘normal’ dependerá de que acredite que ha cumplido adecuadamente con el referido programa.
Así que Lifetime también ha mantenido por si acaso contactos con Megan Fox para el mismo rol de Elizabeth Taylor.
La filmación comienza la próxima primavera en Canadá y el estreno del telefilme está previsto para mayo de 2012, por lo que tendrá que cerrar pronto el reparto.
Por el momento la excelencia del casting yo no la veo por ningún sitio y eso que el productor Larry Thompson ha dicho que la selección es muy difícil porque es como si fuera un casting para la realeza de Hollywood. Pues van bien, sí señor.

No hay comentarios: