Esa afirmación venía a colación de la noticia de que Universal Pictures estaba planeando hacer una secuela de esa película de Paul Feig, una de las sensaciones de la temporada cinematográfica de 2011 como lo atestigua por ejemplo las dos nominaciones a los pasados Globos de Oro 2012 (uno a la mejor película y el otro precisamente a la mejor actriz para Wiig), pero sin contar con Kristen.
La idea de continuar el éxito en principio puede ser irrenunciable dado el taquillazo mundial que ha reportado a los referidos Estudios: poco más de 288 millones de dólares después de una inversión de 32,5 M$. Aparte de eso, la crítica la alabó unanimemente, principalmente a Kristen, que justamente fue la que escribió el guión del filme junto a Annie Mumolo.
Es decir, que el alma de la cinta era realmente Wiig. Así que uno tenía claro que sin ella una secuela no funcionaría.
Ahora Kristen se ha encargado de aclarar definitivamente el panorama respecto a esta posible continuación al contar a E! Online que rotundamente no están pensando en hacer ‘Bridesmaids 2′. Que pasaron unos momentos especiales con la primera entrega, pero que están muy ilusionadas de probar otra cosa.
Y habla en plural porque la co-guionista de esa cinta que pretenden secuelear, Annie Mumolo, está trabajando con Wiig en otro proyecto. Dicen que va a tener un tono un poco diferente, pero que seguro va a ser una comedia.
Sabido esto, creo que sería mejor cerrar el chiringuito del ‘Bridesmaids’.
- Vía | ComingSoon
- Via:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario