viernes, 1 de noviembre de 2013

Estrenos: USA (01/11/2013) - La guerra de la taquilla no es un juego, Ender

Llega por fin a los cines la durante largo tiempo esperada adaptación de la primera entrega de la conocida saga literaria de Orson Scott Card, una epopeya de ciencia-ficción para todos los públicos que dentro de una semana podremos disfrutar en España.

 'El juego de Ender' (3,407 salas) es sin duda el centro de atención esta semana en Estados Unidos. El joven Asa Butterfield encabeza el reparto de esta cinta llamada a dar lo suficiente de qué hablar como para que la franquicia pueda continuar, un éxito económico que se antoja indispensable después del esfuerzo realizado para sacar adelante el proyecto. Tratarán de impedirlo (o de hacerle sombra) 'Plan en Las Vegas' (3,065), el reverso "maduro" de 'Resacón en Las Vegas' que protagonizan Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline; y 'Free Birds (Vaya pavos)' (3,736), cinta de animación por ordenador protagonizada por dos pavos que hablan con las voces de Owen Wilson y Woody Harrelson. Entre los estrenos limitados, en sólo 9 cines, destacar el de 'Dallas Buyers Club', biopic sobre Ron Woodruff, un electricista que contrajo el SIDA en los años 80, que le podría reportar una nominación al Oscar a Matthew McConaughey y a Jared Leto, quien por cierto también estrena en Estados Unidos con un poquito de retraso, sólo un poco, 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'... si, la misma que en España ya pudimos ver ¡¡en verano de 2010!!  



El juego de Ender (2013)

 Ciencia-Ficción, Acción, Aventuras | 114 min. | Web oficial

Título: El juego de Ender
Título original: Ender's Game
País: USA
Estreno en USA: 01/11/2013
Estreno en España: 08/11/2013
Productora: Summit Entertainment
Director: Gavin Hood
Guión: Orson Scott Card, Roberto Orci
Reparto: Asa Butterfield, Harrison Ford, Abigail Breslin, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Viola Davis, Brendan Meyer, Aramis Knight, Moises Arias, Jimmy Pinchak, Suraj Parthasarathy, Conor Carroll, Khylin Rhambo

Sinopsis:
En el año 2070 la humanidad está en guerra con una raza extraterrestre conocida como los Insectores (su nombre proviene del parecido que tienen a los insectos). Tras fracasar en su Primera Invasión del sistema solar, los insectores lanzan una Segunda Invasión más poderosa, que fue detenida en el último momento por el talento de un estratega, Mazer Rackham. Pero han pasado décadas, y la humanidad se enfrenta a un futuro exterminio por los extraterrestres.
Andrew Ender Wiggin es un niño prodigio estadounidense, reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los Insectores. Ender es el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad por el exceso de población en el que las familias no pueden tener más de dos hijos. Ender fue engendrado con permiso del gobierno, ya que sus hermanos fueron unos genios, y con la condición de que a los seis años volverían a por él para instruirle y convertirlo en el mejor comandante de la historia.
Su personalidad viene marcada por la rivalidad y temor hacia su hermano Peter que le odia por ser mejor que él y el amor y compasión de su hermana Valentine. En la Escuela de Batalla se transforma rápidamente en un líder nato deslumbrando a sus profesores y compañeros, pasando de ser el cadete de menor edad a comandante de la Escuadra Dragón, creada ex profeso para ponerle las cosas difíciles, y que terminará rompiendo todas las estadísticas de la escuela. Como parte de su entrenamiento psicológico Ender practica un Juego de fantasía el cual es controlado con brutalidad por el cínico Coronel Hyrum Graff, director de la Escuela, al igual que las pruebas a las que le someten continuamente hasta el examen final, la verdadera prueba de su valía para salvar el mundo.
Mientras Ender sigue su entrenamiento, sus dos hermanos buscan modificar la opinión pública mundial mediante su participación en foros de redes informáticas, bajo dos personalidades fingidas, el sensato Locke (a cargo de Peter) y el demagogo xenófobo Demóstenes (a cargo de Valentine). Su principal meta es lograr que los líderes mundiales no pertenecientes al Pacto de Varsovia se den cuenta de los planes expansionistas que tienen los rusos y sus aliados.

Notas de producción:
- Adaptación de la primera entrega de la conocida saga literaria de Orson Scott Card.

Imágenes (ver más):
Foto de El juego de Ender (Ender's Game)
Foto de El juego de Ender (Ender's Game)
Foto de El juego de Ender (Ender's Game)
     


Plan en Las Vegas (2013)

Comedia | 105 min. | Web oficial

Título: Plan en Las Vegas
Título original: Last Vegas
País: USA
Estreno en USA: 01/11/2013
Estreno en España: 22/11/2013
Productora: CBS Films, Good Universe
Director: Jon Turteltaub
Guión: Dan Fogelman
Reparto: Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline, Mary Steenburgen, Jerry Ferrara, Romany Malco, Roger Bart

Sinopsis:
'Plan en Las Vegas' cuenta la historia de cuatro viejos amigos, todos ellos jubilados, con unos 70 años de edad y dispuestos a celebrar una gran fiesta. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill, va a casarse y deciden celebrar su despedida de soltero en el centro de todas las juergas: Las Vegas.
Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy, también se fijará en ella... Las alocadas aventuras que estos cuatro amigos vivirán en Las Vegas, tendrán unas consecuencias imprevisibles.

Imágenes:
Foto de Plan en Las Vegas (Last Vegas)
Foto de Plan en Las Vegas (Last Vegas)


Foto de Plan en Las Vegas (Last Vegas) 



Las vidas posibles de Mr. Nobody (2009)

Ciencia-Ficción, Drama, Fantástico, Romance | 136 min. 

Título: Las vidas posibles de Mr. Nobody
Título original: Mr. Nobody
País: Francia, Alemania, Canadá, Bélgica
Estreno en USA: 01/11/2013
Estreno en España: 23/07/2010
Productora: Somebody Production
Director: Jaco Van Dormael
Guión: Jaco Van Dormael
Reparto: Jared Leto, Sarah Polley, Diane Kruger, Linh Dan Pham, Rhys Ifans, Natasha Little, Toby Regbo, Juno Temple, Clare Stone, Thomas Byrne, Audrey Giacomini, Laura Brumagne, Allan Corduner, Daniel Mays, Michael Riley, Harold Manning, Emily Wilson, Roline Skehan, Anders Morris, Pascal Duquenne, Noa De Constanzo, Chiara Caselli

Sinopsis:
Historia de amor contada en diferentes épocas del siglo XX y XXI donde el protagonista es el único ser humano mortal, rodeado por inmortales y rememorando sus antiguos romances.
Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir.
¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre?
De esa elección dependen muchas vidas posibles.
Hasta que no se decida todas son posibles.
Todas las vidas merecen ser vividas.

Imágenes (ver más):
Foto de Las vidas posibles de Mr. Nobody (Mr. Nobody)
Foto de Las vidas posibles de Mr. Nobody (Mr. Nobody)
Foto de Las vidas posibles de Mr. Nobody (Mr. Nobody)


Tráiler en español:




Mr. Nobody - tráiler en español por elseptimoarte


Dallas Buyers Club (2013)

Drama | 117 min. | Web oficial
Título original: Dallas Buyers Club
País: USA
Estreno en USA: 01/11/2013
Estreno en España:
Productora: Voltage Pictures, Truth Entertainment
Director: Jean-Marc Vallée
Guión: Chase Palmer
Reparto: Matthew McConaughey, Jared Leto, Jennifer Garner, Steve Zahn, Dallas Roberts, Griffin Dunne, Denis O’Hare, Bradford Cox

Sinopsis:
Trata sobre la vida de Ron Woodruff, un electricista que en 1980 contrajo el virus VIH y que en 1986 desarrolló el sida. Los amigos de Woodruff le recomendaron que se fuera a casa a morir en paz, pero en vez de darse por vencido, decidió experimentar uno de los más peligrosos y efectivos tratamientos contra el sida hasta ese entonces, creando a su vez un lucrativo contrabando con otros enfermos de SIDA y logrando sobrevivir hasta 1992.

Imágenes (ver más):
Foto de  (Dallas Buyers Club)
Foto de  (Dallas Buyers Club)
Foto de  (Dallas Buyers Club)


Free Birds (Vaya pavos) (2013)

Animación, Comedia, Familiar | 91 min. | Web oficial

Título: Free Birds (Vaya pavos)
Título original: Free Birds
País: USA
Estreno en USA: 01/11/2013
Estreno en España: 13/12/2013
Productora: Bedrock Studios
Director: Ash Brannon
Guión: John J. Strauss, David I. Stern
Reparto: Owen Wilson, Woody Harrelson, Amy Poehler, Dan Fogler, Lesley Nicol, George Takei, Colm Meaney, Keith David, Eddie "Piolin" Sotelo, Dwight Howard

Sinopsis:
En esta divertida comedia llena de aventuras para todas las edades, Jake (voz de Woody Harrelson) y Reggie (voz de Owen Wilson), dos pavos que han llevado vidas muy distintas, tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.

Imágenes (ver más):
Foto de Free Birds (Vaya pavos) (Free Birds)
Foto de Free Birds (Vaya pavos) (Free Birds)
Foto de Free Birds (Vaya pavos) (Free Birds)



Diana (2013)

 Drama, Biografía | 113 min.

Título: Diana
Título original: Diana
País: UK
Estreno en USA: 01/11/2013
Estreno en España: 13/12/2013
Productora: Écosse Films
Director: Oliver Hirschbiegel
Guión: Steven Jeffreys
Reparto: Naomi Watts, Naveen Andrews, Douglas Hodge, Juliet Stevenson

Sinopsis:
La película nos relatarán los dos últimos años de existencia de Diana. Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en Mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos….

Imágenes (ver más):
Foto de Diana (Diana)
Foto de Diana (Diana)
Foto de Diana (Diana)



Sal (2011)

 Biopic, Drama

Título original: Sal
País: USA
Estreno en USA: 01/11/2013
Estreno en España:
Productora: Tribeca Films
Director: James Franco
Guión: James Franco, Vince Jolivette
Reparto: Val Lauren, James Franco, Vince Jolivette, Jim Patrick, Trevor Neuhoff, Stacey Miller, Raymond T. Williams

Sinopsis:
Sal de James Franco narra el último día en la vida del actor Sal Mineo (Val Lauren), un ídolo de adolescentes en 1950 y ganador del Premio de la Academia por su papel en Rebel Without a Cause y Exodus. Casi dos décadas después, Mineo ya no es la sensación que había sido una vez, pero se ha abierto sobre su homosexualidad y está buscando su camino para convertirse en el actor y director que siempre ha querido ser.

Notas de producción:
Historia biográfica del actor estadounidense y todo un sex symbol en su época, Sal Mineo.

Imágenes:
Foto de  (Sal)
Via:el septimo arte

Estrenos de cine | 31 de octubre | Vuelve Thor, Refn repite con Gosling y Scarlett Johansson contra el porno


Imagen promocional de Thor 2

Aprovechando que mañana es festivo, el día de todos los santos, los estrenos se han adelantado a hoy. Numerosas y variadas novedades llegan a nuestra cartelera, como competencia al seductor plan de quedarse en casa viendo películas de terror para celebrar la noche de Halloween. Entre los títulos más descatados cabe señalar la segunda entrega de ‘Thor’ (Kenneth Branagh, 2011), la nueva y polémica colaboración de Nicholas Winding Refn con Ryan Gosling, lo último de Robert Redford y la ópera prima de Joseph Gordon-Levitt con Scarlett Johansson. ¿Queríais cine? Aquí tenéis una buena ración.



‘Thor: El mundo oscuro’

Título original: ‘Thor: The Dark World’. Dirección: Alan Taylor. País: USA. Año: 2013. Duración: 120 min. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odin), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selving), Rene Russo (Frigga), Christopher Eccleston (Malekith), Zachary Levi (Fandral), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse), Kat Dennings (Darcy), Clive Russell (Tyr). Guion: Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely, basado en un argumento de Don Payne y Robert Rodat, a partir del cómic de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. Producción: Kevin Feige. Música: Brian Tyler. Fotografía: Kramer Morgenthau. Montaje: Dan Lebental y Wyatt Smith. Diseño de producción: Charles Wood. Vestuario: Wendy Partridge. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.
Sinopsis: Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. El superhéroe se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Imágenes (ver más):
Foto de Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World)
Foto de Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World)


Foto de Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World)
Crítica en Blogdecine: ‘Thor: El mundo oscuro’, mejor y más entretenida que la primera entrega

‘Sólo Dios perdona’


Título original: ‘Only God Forgives’. Dirección y guion: Nicolas Winding Refn. Países: Francia, Tailandia, USA, Suecia. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Ryan Gosling (Julian), Kristin Scott Thomas (Crystal), Tom Burke (Billy). Producción: Lene Borglum, Sidonie Dumas y Vincent Maraval. Música: Cliff Martinez. Fotografía: Larry Smith. Montaje: Matthew Newman. Diseño de producción: Beth Mickle y Adrian Smith. Distribuidora: Vértigo Films.
Sinopsis: Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo en Bangkok que sirve como tapadera para su negocio de droga. Su madre, cabecilla de una gran organización criminal, llega a Bangkok procedente de los EE.UU para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy. El hermano de Julian acaba de ser asesinado después de haber masacrado brutalmente a una joven prostituta. La madre, loca de rabia y sed de venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos de su hermano. Pero primero, Julian tendrá que enfrentarse a Chang, un misterioso policía retirado conocido como el Ángel de la Venganza, que está decidido a acabar con el corrupto inframundo de los prostíbulos y clubs de lucha.

Imágenes (ver más):
Foto de Solo Dios perdona (Only God Forgives)
Foto de Solo Dios perdona (Only God Forgives)


Foto de Solo Dios perdona (Only God Forgives)
Crítica en Blogdecine: ‘Only God Forgives’ y el exceso de violencia

‘Blackfish’


Dirección: Gabriela Cowperthwaite. País: USA. Año: 2013. Duración: 83 min. Género: Documental. Guion: Gabriela Cowperthwaite y Eli B. Despres. Producción: Manuel Oteyza y Gabriela Cowperthwaite. Música: Jeff Beal. Fotografía: Jonathan Ingalls y Chris Towey. Montaje: Gabriela Cowperthwaite y Eli B. Despres. Distribuidora: Karma Films.
Sinopsis: El documental nos cuenta la historia de Tilikum, una orca que ha matado a varias personas a lo largo de su vida en cautividad. La directora Gabriela Cowperthwaite reúne imágenes impactantes y entrevistas con una gran carga emotiva para explorar la extraordinaria naturaleza de estas criaturas, el trato que estas especies reciben en cautiverio, la vida de sus adiestradores y las presiones que ejerce la industria de los parques acuáticos.

Imágenes (ver más):
Foto de Blackfish (Blackfish)
Foto de Blackfish (Blackfish)


Foto de Blackfish (Blackfish)
¿Qué podemos esperar? Un nuevo y apasionante retrato de cómo nos relacionamos con los animales. De imprescindible visionado.

‘Don Jon’


Dirección y guion: Joseph Gordon-Levitt. País: USA. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Comedia dramática, romance. Interpretación: Joseph Gordon-Levitt (Jon), Scarlett Johansson (Barbara), Julianne Moore (Esther), Tony Danza (Sr. Jon), Glenne Headly (Angela), Brie Larson (Monica). Producción: Ram Bergman. Música: Nathan Johnson. Fotografía: Thomas Kloss. Montaje: Lauren Zuckerman. Diseño de producción: Meghan C. Rogers. Vestuario: Leah Katznelson. Distribuidora: Wanda Visión.
Sinopsis: Jon tiende a deshumanizar todo lo que ocurre en su vida: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y por supuesto, sus mujeres. Sus amigos le llaman Don Jon por la habilidad que tiene para conseguir una mujer diferente cada fin de semana. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con la felicidad que consigue Jon viendo pornografía delante de su ordenador. Insatisfecho, se embarcará en una aventura a la búsqueda de una vida sexual más gratificante y acabará aprendiendo las grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas: Barbara y Esther.
Imágenes (ver más):
Foto de Don Jon (Don Jon)
Foto de Don Jon (Don Jon)


Foto de Don Jon (Don Jon)
Crítica en Blogdecine: ‘Don Jon’, el porno como excusa

‘Pacto de silencio’


Título original: ‘The Company You Keep’. Dirección: Robert Redford. País: USA. Año: 2012. Duración: 121 min. Género: Thriller. Interpretación: Robert Redford (Jim Grant/Nick Sloan), Shia LaBeouf (Ben Shepard), Stanley Tucci (Ray), Susan Sarandon (Sharon), Nick Nolte (Donal), Chris Cooper (Daniel), Julie Christie (Mimi), Richard Jenkins (Jed), Terrence Howard (agente Cornelius), Anna Kendrick (Diana), Brendan Gleeson (Henry), Brit Marling (Rebecca), Sam Elliott (Mac). Guion: Lem Dobbs; basado en la novela de Neil Gordon. Producción: Nicolas Chartier, Bill Holderman y Robert Redford. Música: Cliff Martinez. Fotografía: Adriano Goldman. Diseño de producción: Laurence Bennett. Vestuario: Karen L. Matthews. Distribuidora: Tripictures.
Sinopsis: Jim Grant (Robert Redford) es un abogado especializado en derechos civiles y un padre soltero que vive en la tranquilidad de los suburbios de Albany (Nueva York) con su hija. Su vida da un giro radical cuando un joven periodista llamado Ben Shepard (Shia LaBeouf) desvela su verdadera identidad como un antiguo radical antibelicista de los 70 y su condición de fugitivo buscado por asesinato. Después de vivir discretamente como abogado durante más de 30 años, Grant se verá obligado a darse a la fuga. Es el objetivo de una caza humana a escala nacional; con el FBI pisándole los talones, se embarca en un viaje a lo largo del país para dar con la persona que puede limpiar su nombre.
Imágenes (ver más):
Foto de Pacto de silencio (The Company You Keep)
Foto de Pacto de silencio (The Company You Keep)


Foto de Pacto de silencio (The Company You Keep)
¿Qué podemos esperar? Un efectivo relato con un fantástico reparto. No conviene esperar gran cosa, parece que Redford no ha estado muy fino con el ritmo y la puesta en escena. Desde luego el tráiler no anima demasiado:

‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’


Dirección y guion: David Trueba. País: España. Año: 2013. Duración: 109 min. Género: Drama. Interpretación: Javier Cámara (Antonio), Natalia de Molina (Belén), Francesc Colomer (Juanjo), Ramón Fontseré (Ramón), Rogelio Fernández Díaz (Bruno), Ariadna Gil (madre de Juanjo), Jorge Sanz (padre de Juanjo). Producción ejecutiva: Cristina Huete. Fotografía: Daniel Vilar. Montaje: Marta Velasco. Dirección artística: Pilar Revuelta. Vestuario: Lala Huete. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
Sinopsis: Un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película. Decidido a conocerle, emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una amistad inolvidable.
Imágenes (ver más):
Foto de Vivir es fácil con los ojos cerrados (Vivir es fácil con los ojos cerrados)
Foto de Vivir es fácil con los ojos cerrados (Vivir es fácil con los ojos cerrados)


Foto de Vivir es fácil con los ojos cerrados (Vivir es fácil con los ojos cerrados)
¿Qué podemos esperar? Un trozo de la vida de tres personajes. A mí me apetece conocerlos.

‘Al final todos mueren’


Dirección y guion: Javier Fesser, Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara y David Galán Galindo. País: España. Año: 2013. Duración: 117 min. Género: Ciencia-ficción, comedia dramática, romance. Interpretación: Javier Botet, Manuela Vellés, Macarena Gómez, Alejandro Albarracín, Andrea Duro, Elisa Mouliaá, Andrea Ros, Miguel Ángel Muñoz, Ismael Fritschi. Producción ejecutiva: Alejandro Torres. Fotografía: Alberto Morago Muñoz, Juan José Sánchez Verga y Víctor Benavides Olzabal. Dirección artística: María Luisa Cuevas Baun, Rocío Ayuso de Paúl, Alberto Morago Muñoz y Javier Botet. Vestuario: Isabel Rua Arruñada. Distribuidora: 39 Escalones Films.
Sinopsis: Quedan pocos días para el fin de la humanidad a causa de un meteorito que impactará sobre la Tierra. En este contexto los protagonistas de cuatro historias intentarán dar sentido a sus vidas antes de su desaparición definitiva: un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.
¿Qué podemos esperar? Algo emocionante y entretenido, siendo optimistas. El tráiler no me ha gustado nada, me ha recordado que Lars von Trier ya nos contó algo similar y dudo mucho que este relato coral resulte tan fascinante…

‘Hojas de hierba’


Título original: ‘Leaves of Grass’. Dirección y guión: Tim Blake Nelson. País: USA. Año: 2009. Duración: 105 min. Género: Comedia dramática, thriller. Interpretación: Edward Norton (Bill/Brady), Susan Sarandon (Daisy), Melanie Lynskey (Collen), Keri Russell (Janet), Richard Dreyfuss (Pug), Tim Blake Nelson (Bolger), Ty Burrell (Profesor Sorenson). Producción: Tim Blake Nelson, Edward Norton, Bill Migliore, John Langley, Elie Vohn y Kristina Dubin. Música: Jeff Danna. Fotografía: Roberto Schaefer. Montaje: Michelle Botticelli. Diseño de producción: Max Biscoe. Vestuario: Caroline Eselin. Distribuidora: Paycom Multimedia.
Sinopsis: Las vidas de dos gemelos idénticos dan un giro cuando el primero, un profesor de filosofía, es confundido por el segundo, un traficante de drogas al que varios clanes del narcotráfico quieren ver muerto.
Imágenes:
Foto de Hojas de hierba (Leaves of Grass)
Foto de Hojas de hierba (Leaves of Grass)


Foto de Hojas de hierba (Leaves of Grass)
¿Qué podemos esperar? Un recital interpretativo de Norton en una propuesta que debía habernos mucho antes. Quizá la estrenan ahora por sus puntos en común con la recientemente finalizada ‘Breaking Bad’…