domingo, 31 de marzo de 2013

Matthew McConaughey y Kate Mara se apuntan a lo nuevo de Christopher Nolan


... si bien él a un proyecto y ella a otro. Empezando por lo que ya es oficial la actriz Kate Mara, una de las protagonistas de la notable serie 'House of Cards' producida por David Fincher, se ha unido al reparto de 'Transcendence', el debut como realizador de Wally Pfister, el hasta ahora director de fotografía de un Christopher Nolan que ejercerá de productor. Johnny Depp, Paul Bettany y Rebecca Hall, en un papel para el que casualmente fue candidata Rooney Mara, la hermana de Kate, completan por el momento el reparto de esta producción.
Y de lo que será a lo que podría ser, si bien casi todo el mundo da por sentado que será... porque hay ofertas que parece inconcebibles rechazar. Parece ser que se le ha ofrecido el principal papel protagonista de 'Interstellar', la próxima y siempre esperada película como realizador del mencionado Christopher Nolan, a Matthew McConaughey.
Aunque en un primer momento pueda sonar "chocante" cabe señalar que McConaughey, de 43 años, ha experimentado una mejoría considerable como actor en los últimos años, pasando de ser una sonrisa idónea en producciones completamente evasivas a demostrar carisma, talento y saber estar en papeles dramáticos incluso en subproductos como la recientemente estrenada en España 'El chico del periódico', en donde era una de las pocas cosas salvables.

Sin ir más lejos a lo largo de este año le veremos en tres títulos llamados a dar mucho de que hablar, y eso sin tener en cuenta la serie que junto a Woody Harrelson rueda ahora mismo para la HBO, 'True Detective'.
Estos proyectos son: 'Barro', lo nuevo del director de 'Take Shelter' que triunfó el año pasado en un Festival de Cannes en donde se destacó especialmente su actuación (tal y como nos contó nuestro compañero Reporter); 'The Wolf of Wall Street', adaptación del libro de memorias escrito por Jordan Belfort que ha dirigido Martin Scorsese y protagoniza Leonardo DiCaprio; y sobre todo 'The Dallas Buyers Club', drama inspirado en hechos reales en el que interpreta a un electricista, Ron Woodruff, que en 1980 contrajo el VIH y que sobrevivió durante años a base de tratamientos experimentales aun a pesar de que los médicos no apostaban ni un dólar por él, un personaje para el cual ha adelgazado hasta casi quedarse en los huesos y que es de esos que huele, y mucho, a Oscar... de hecho y como creo que ya lo dije en un Resumen de Noticias personalmente me la juego: de aquí a un año McConaughey tendrá un Oscar en su bolsillo...


Via:el septimo arte

Chevy Chase y Beverly D’Angelo repetirán una vez más como Clark y Ellen Griswold


Según informa Variety Chevy Chase y Beverly D’Angelo se encuentran negociando repetir sus respectivos papeles de Clark y Ellen Griswold en la nueva secuela y/o reinicio de la saga cómica iniciada en 1983 con 'National Lampoon's Vacation' (conocida en España como 'Las locas vacaciones de una familia americana'), cinta escrita por John Hughes y dirigida por Harold Ramis que lanzó la carrera de todos y dio lugar a tres títulos más en 1985, 1989 y 1997.
Aunque se había llegado a dudar de la presencia de ambos en el reparto parece ser que, si no hay ningún imprevisto, finalmente sí serán de la partida y secundarán al que ahora será el nuevo protagonista de la función, Ed Helms ('R3sacón'), quien dará vida al hijo ya crecidito de ambos, Rusty Griswold.
En esta nueva 'Vacation', que dirigirán los guionistas de 'Cómo acabar con tu jefe', John Francis Daley y Jonathan Goldstein, a partir de su propio guión, Rusty decidirá a imagen y semejanza de sus progenitores en el primer filme llevar a su propia familia en un viaje por carretera al parque de diversiones Walley World, antes de que cierre para siempre.



Via:el septimo arte

Marvel estrenará una versión diferente de 'Iron Man 3' en China


'Iron Man 3' llegará a los cines en unas semanas mostrando la misma versión en todo el mundo, excepto en China, donde Marvel ha anunciado que estrenarán una versión diferente en una fecha todavía sin determinar. Este es el comunicado del estudio:
"Marvel Studios y DMG anuncian que la versión china de Iron Man 3 se estrenará en China en una fecha que se anunciará en un futuro próximo. DMG, empresa de comunicación y entretenimiento china, ha colaborado con Marvel Studios sobre los elementos chinos en la película, siendo responsable de la comercialización y distribución de la película en China. Mientras que Marvel y DMG han decidido no solicitar la condición de co-producción en China, la película incluye importantes elementos chinos. El renombrado actor chino Wang Xueqi aparecerá tanto en la versión china como en la versión en EE.UU. y el resto del mundo. Ambas versiones de Iron Man 3 incluyen tomas filmadas en Beijing el pasado mes de diciembre. La versión china de la película también contará con la participación especial de la actriz de China, Fan Bingbing, y ofrecerá material adicional especialmente preparado en exclusiva para el público chino. La experiencia de Marvel Studios trabajando en esta película con Fan Bingbing y Wang Xueqi y el rodaje en China ha sido muy positiva y ha creado un trampolín para futuras colaboraciones con estrellas de enorme talento en China y su creciente industria tanto en cine como en televisión. El reparto de Iron Man y los cineastas esperamos llevar IRON MAN a China".

No está nada claro cuáles podrían ser las diferencias reales entre las dos versiones, aunque tampoco se pueden esperar cambios drásticos dentro de la película.
Con un estreno previsto en 2D, 3D e IMAX para el 3 de mayo de 2013 (26 de abril en España), la película está dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau, Ben Kingsley y Wang Xuequi.
En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Via:el septimo arte  

Cómo adaptar una novela al cine: manual de instrucciones


David Mitchell, autor de 'El Atlas de las nubes', da cinco sabios consejos a los guionistas que se entrometen con libros ajenos. Por CINEMANÍA

como adaptar una novela al cine manual de instrucciones
Está claro que ni la crítica ni el público han terminado de ponerse de acuerdo acerca de El Atlas de las nubes. Que si una obra ambiciosa pero fallida, que si un desastre sin paliativos, que si una futura película de culto... Cada cual tiene su opinión. Lo que sí podemos decir nosotros es que David Mitchell, autor de la novela original y coguionista de la película, tenía las cosas muy claras cuando se alió con los Wachowski y Tom Tykwer para llevar su libro al cine. Porque, en una columna para el Wall Street Journal, este literato inglés proporcionó cinco consejos para adaptar novelas al cine. Los cuales nos han impresionado mucho, hasta el punto de que aquí te los ofrecemos extractados y con ejemplos a granel. Aquí puedes leer el artículo original (en inglés).

Primero: "La abundancia de los libros es exceso en el cine"


Lo que dice Mitchell: "A una novela se le permite que se ande por las ramas. La divagación es una virtud literaria. Dickens, Thackeray y compañía tenían que llenar páginas en revistas, y sus novelones son como un cofre de dvd con una serie completa. Las películas, por contra, cuestan cerca de 8.000 euros por minuto, y tras 180 minutos de duración, el ojo humano comienza a resentirse".
Un ejemplo positivo: El Padrino. Aunque su duración sea mastodóntica (175 minutos: ¿casualidad?), el filme de Coppola resume drásticamente, y para mejor, la novela de Mario Puzo. Los flashbacks sobre la juventud de Don Vito fueron reciclados para El Padrino II, mientras que otras subtramas desaparecieron para siempre. Nosotros no las echamos de menos.

Segundo: "En el libro, sugiere. En el cine, sé exacto"


Lo que dice Mitchell: "Muchos detalles en la página congestionan el texto igual que el colesterol congestiona las arterias: con tres frases por descripción suele sobrar. El truco está en poner en marcha la imaginación del lector y que ella trabaje por ti. Pero en el cine no puedes contar con esto: las cosas están o no están en la pantalla".
Un ejemplo positivo: Blade Runner. El autor de la novela, Philip K. Dick, no era precisamente aficionado a las descripciones largas, así que Ridley Scott y su equipo partieron casi de cero en su versión del Los Ángeles futurista. Pese a ello, o precisamente por ello, el novelista se echó a llorar cuando vio uno de los primeros copiones de la película, emocionado por la similitud entre las imágenes y sus propias visiones distópicas.  "Blade Runner lo cambiará todo en la ciencia-ficción", escribió Dick. Y no iba desencaminado.

Tercero: "Cariño, he encogido al reparto"


Lo que dice Mitchell: "Hay novelas, como El Señor de los anillos, que tienen sitio para docenas de personajes, la mayoría de los cuales desaparecen tras unos pocos párrafos. Pero una película debe ser selectiva, para que el espectador no pierda la pista de quién es quién".
Un ejemplo positivo: Juego de tronos. La trilogía de Peter Jackson nos vale también, pero piensa en esto: si el número de nobles (enanos o no) y plebeyos (o plebeyas) que se mueven por la serie de HBO te parece desproporcionado, ten en cuenta que en los libros originales de George R. R. Martin pululan, por lo menos, el triple. Si los responsables del show los hubiesen mantenido a todos en sus guiones, imagina el desbarajuste.

Cuarto: "Simplemente, añade música"


Lo que dice Mitchell: "Por ahora, los libros no tienen sonido, aunque es posible que esto cambie con los e-books. Pero un compositor con talento puede transformar la esencia de una novela en música y hacer que se mueva por la película como el Espíritu Santo".
Un ejemplo positivo: Lo que el viento se llevó. La novela original de Margaret Mitchell no es gran cosa, pero su versión cinematográfica resulta apabullante. ¿Por qué? Pues, aparte de por Clark Gable, Vivien Leigh y los directores que trabajaron en ella, por ese tremendo tema de Max Steiner que recorre sus escenas más importantes.

Quinto: "Todas las tramas deben cerrarse"


Lo que dice Mitchell: "El contrato tácito entre escritor y lector no contiene una cláusula que rece: 'Yo, el novelista, prometo revelar el destino final de los personajes principales'. Pero en el cine la cosa cambia: muy pocos filmes bien valorados por la posteridad dejan al público en la incertidumbre".
Un ejemplo positivo: La carretera. Como este consejo se presta a ENORMES SPOILERS, no queremos dar muchos detalles. Pero sí podemos decir que, con cuatro pinceladas, el filme de John Hillcoat transforma la ambigua (y tétrica) conclusión de la novela de Cormac McCarthy en un cierre mucho más positivo. Sin por ello, y esto es lo importante, desviarse demasiado del original.

¡Sigue rodando, maldito!": 12 escenas míticas sin cortes ni montaje


¿Crees que el montaje es una perversión antinatural? Entonces disfrutarás con este reportaje lleno de travellings y 'steadycams' alucinantes. Por YAGO GARCÍA

�sigue rodando maldito 12 escenas miticas sin cortes ni montaje
Ya lo decía Orson Welles: "Yo sólo corto [la película] cuando tengo una buena razón". Y esto lo afirmaba un tipo cuyas habilidades como montador eran legendarias, será verdad. El caso es que, para muchos cineastas, el uso de las tijeras y la cola (o de las aplicaciones informáticas correspondientes) es un mal menor al que sólo debe acudirse como último recurso. A fin de permitir que la imagen fluya sin interrupciones, podemos citar dos estratagemas fundamentales. La primera (preferida por señores como Yasujiro Ozu) es no mover la cámara ni a tiros, permitiendo así que la realidad entre a chorros por su lente. La segunda, mucho más vistosa, es recurrir al arte del travelling, cuanto más largo mejor, y emplear todas las herramientas posibles: steadycams, grúas, cámara en mano... Cualquier cosa vale para mantener el punto de vista en movimiento. De esta forma se han rodado escenas legendarias, e incluso alguna que otra película, muchas de las cuales han dejado huella en la historia del cine. CINEMANÍA te ofrece unos cuantos ejemplos.

Soy Cuba (Mijail Kalatozov, 1964)


Duración: 2 minutos 11 segundos
Dependiendo de la ideología del espectador, esta película soviética realizada para apoyar al régimen de Fidel Castro puede resultar cuestionable. Lo que no admite discusión es este fantástico plano secuencia que nos lleva, literalmente, de la calle a los cielos.

Week End (Jean-Luc Godard, 1967)


Jean-Luc Godard - Weekend, The Traffic Jam Sequence from Blue Heron on Vimeo.
Duración: 7 minutos 25 segundos
Decía el gran Iván Zulueta que, viendo películas de Godard, aprendió que "un travelling lateral es lo más bonito que existe". Es posible que el cineasta se refiriera a esta secuencia, vagamente inspirada en un relato de Julio Cortázar, que nos muestra un largo, larguísimo atasco de tráfico. Ojo: si ves el clip hasta el final, te espera un golpe de humor muy negro.

El juego de Hollywood (Robert Altman, 1992)


Duración: 8 minutos 4 segundos
Para Robert Altman, esta película supuso dos cosas: el regreso a la popularidad tras pasar los 80 algo perdido, y su oportunidad para poner en solfa a esos estudios a los que tanto odiaba. Lo primero se debió, en parte, a la impresión que causó este tremendo comienzo, con la cámara siguiendo a Tim Robbins en su papel de productor maligno.

Hard Boiled (John Woo, 1992)


Duración: 3 minutos 21 segundos
El planteamiento de esta escena es simple: Chow Yun Fat y Tony Leung (sí, el chico de Deseando amar) abren una puerta, y se lían a tiros... en un hospital. La historia tras la cámara tiene poco de sencilla: constatando que su equipo de rodaje se estaba poniendo comodón, John Woo decidió enfrentarlo a un desafío inolvidable. E inolvidable fue, qué duda cabe.

Boogie Nights (Paul Thomas Anderson, 1997)


Duración: 2 minutos 55 segundos
Desquitándose de sus humildes orígenes en el corto The Dirk Diggler Story (el embrión de este filme) y con ganas de marcarse un debut largo segundo filme de impresión, Paul Thomas Anderson nos mareó a golpe de steadycam y luces de neón setenteras. Las comparaciones entre la longitud de este plano secuencia y la del finstro de Mark Wahlberg son tentadoras, a qué negarlo.

Oldboy (Park Chan-Wook, 2003)


Duración: 3 minutos 20 segundos (empieza en el segundo 22 del vídeo)
Tan morbosa en lo argumental como virtuosa en lo técnico, la película que convirtió a Park Chan-Wook en el embajador mundial del cine coreano tiene uno de sus puntos álgidos en esta escena, donde Choi Min-Sik le da p'al pelo a un grupo de matones en un pasillo. Inicialmente puede parecer sencilla, pero piensa en ese pobre operador de cámara moviendo su aparato a derecha e izquierda.¿Tendrá Spike Lee el valor de incluir un momento similar en su remake?

Hijos de los hombres (Alfonso Cuarón, 2006)


Duración: 4 minutos 8 segundos
Incluso en sus trabajos de encargo como Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Cuarón había demostrado que le gustan los planos secuencia más que a un tonto un lápiz. De modo que, en Hijos de los hombres, echó el resto en lo que a continuidad sin cortes se refiere. Aquí, en concreto, el mexicano logró la proeza de mover su cámara en libertad dentro del reducido espacio de un coche. El rodaje de la escena puso en apuros tanto al equipo técnico como a los actores, pero el resultado fue una sublime secuencia de acción.

Uno de los nuestros (Martin Scorsese, 1990)


Duración: 3 minutos
El mafiosillo Ray Liotta quiere impresionar a su chica Lorraine Bracco, y el director Scorsese quiere apabullar a un público y una crítica que amenazan con darle la espalda. ¿Cómo resolver la situación? Llevándose de paseo a la moza por las interioridades del Club Copacabana de Nueva York, el primero, y narrando el alarde en un travelling antológico cuya duración está medida al dedillo para ajustarse a los compases del And then He Kissed Me de las Ronnettes, el segundo.

Los Vengadores (Joss Whedon, 2013)


Duración: 42 segundos
Este tracking shot no es el más largo de nuestro informe, y el uso de efectos digitales puede ser considerado por algunos como una trampa. Pero Joss Whedon, gran aficionado a las tomas largas, logró en él dos cosas muy importantes: demostrar que una escena de acción no precisa de un montaje a lo Michael Bay para resultar trepidante, y llevar al paraíso a innumerables marvel zombies mostrando a todos sus héroes favoritos en una toma sin cortes. Y luego se preguntan por qué esta película arrasó en taquilla...

Sed de mal (Orson Welles, 1958)


Duración: 3 minutos 20 segundos
"Tengo que rodar una película para Universal, y quieren que Charlton Heston haga de mexicano", se quejaba un alcoholizado Orson en Ed Wood. En esa línea de diálogo, Tim Burton aprovechaba para lanzar un guiño a este tremendo drama policíaco cuyo comienzo sigue dejándonos con la boca abierta. En él, Orson aprovechaba al máximo su nuevo juguete (la cámara con grúa) y la música de Henry Mancini para bordar una secuencia mutante, frenética y explosiva en la que su ojo no conoce fronteras. Literalmente.

La soga (Alfred Hitchcock, 1947)


Duración: 10 planos secuencia de entre 9 y 10 minutos
Era inevitable que esta película tenía que salir aquí. ¿Por qué? Pues porque, en ella, un 'Hitch' tan genial como siempre decidió limitar al mínimo el uso del montaje, rodando las pesquisas de James Stewart y las villanías de sus alumnos psicópatas a base de planos secuencia. Los cortes, 10 en total, se producen aproximadamente cada 10 minutos (la duración máxima de una bobina de película), y están disimulados con tanta maña que apenas se notan, aprovechando los momentos en los que el proyeccionista de cine debía cambiar los rollos. El experimento de Hitchcock obligó, además, a diseñar un decorado que permitiese a la cámara, y a los actores, moverse sin interrupción.

El arca rusa (Alexandr Sokurov, 2002)

Duración: 93 minutos. Has leído bien.

Una reflexión sobre la naturaleza del tiempo histórico. Un tratado de historia de Rusia. Una historia de fantasmas. Un homenaje al Hermitage de San Petersburgo, palacio y museo lleno de obras de arte. Un experimento arrebatador. Un alarde técnico capaz de dormir a una oveja a golpe de metáfora. El arca rusa puede ser todas estas cosas, según se mire, pero sólo algo es indiscutible: Sokurov la rodó en una única toma de steadycam, minuciosamente ensayada y coreografiada. Sólo por eso (y por su belleza visual) merece quedar en el recuerdo.
Via:Cinemania

Personajes de Pascua II: Los huevos contraatacan


Con la Semana Santa, los países anglosajones nos traen una nueva avalancha ovoide con gusto a cine y TV de culto. Por CINEMANÍA

personajes de pascua ii los huevos contraatacan

El año pasado, por estas mismas fechas, nuestra galería de huevos de pascua customizados con personaje de cine y TV le alegró la Semana Santa a más de un lector. Con lo cual, en CINEMANÍA no nos hemos resistido a ofreceros otro festín de figuras de la pantalla con yema y cáscara (pintada). Sólo hay una 'pequeña' diferencia, y es que, si nuestra colección de 2012 recogía los finalistas de un concurso de diseño gráfico, todos los que os ofrecemos ahora han sido realizados de forma totalmente privada, abarcando desde series de culto (Juego de tronos se lleva la palma de lo original) hasta filmes algo más serios, pasando por la usual avalancha inspirada en Star Wars. Muchas gracias a los cinéfilos y frikis con gusto por las manualidades que los han hecho posible.

 


¿A cuántos héroes Marvel reconoces en este vídeo?


Este tremendo clip animado rinde tributo a los héroes más famosos de la 'Casa de las Ideas'. ¿Podrás reconocerlos a todos? Por CINEMANÍA

acertijo del dia a cuantos heroes marvel reconoces en este video?
Dicen en la web io9 que este tremendo vídeo debería ser la nueva cabecera de Marvel Films. Y nosotros casi que estamos de acuerdo. En poco menos de un minuto de animación 2D, los chicos del equipo Blackmeal rinden tributo a los héroes más conocidos de la 'Casa de las Ideas' a través de sus símbolos y sus superpoderes, pero sin mostrar ninguna figura humana (o mutante). Además de como un homenaje muy creativo y muy bonito, el clip sirve también como un acertijo: ¿a cuántos de los héroes de cómic que figuran en él sabrías reconocer? Cuéntanoslo en los comentarios.

 


'Armados en la sombra', con Denzel Washington y Mark Wahlberg, cartel y tráiler


El cartel de 2 Guns

Uno solo podría bastar para convertir esto en un título rentable, pero con los dos a bordo, Universal Pictures tiene entre manos un éxito seguro. Denzel Washington y Mark Wahlberg son las estrellas protagonistas de ‘Armados en la sombra’ (‘2 Guns’, 2013), el nuevo trabajo de Baltasar Kormákur tras la floja ‘Contraband’ (2012) —también protagonizada por Wahlberg—. Más abajo tenéis el tráiler de la película, inexplicablemente extenso y revelador. Teniendo a estos actores, ¿qué necesidad hay de sacar un avance de 3 minutos? A veces creo que los ejecutivos de los estudios se aburren ganando tantísimo dinero y se ponen la zancadilla para hacerlo más interesante. “¿Qué te juegas a que consigo que este churro gane menos de 200 millones? Tráeme a uno de los monos del departamento de marketing, vamos a emborracharlo y hundir otra franquicia”.
Como sabéis, las adaptaciones cinematográficas de cómics no se limitan a las historias de superhéroes, y ‘Armados en la sombra’ es otro ejemplo. Este thriller de acción parte de un cómic de Steven Grant, trasladado a guion por Blake Masters (nombre guay donde los haya). La trama se centra en dos agentes de diferentes agencias inmersos en una misma misión: acabar con una banda de narcotraficantes mexicanos. Pero ninguno de los dos sabía que su compañero era un infiltrado y ponen en peligro la operación; desacreditados por sus superiores y perseguidos por criminales, se ven obligados a trabajar juntos para resolver el caso… No suena demasiado bien pero confío en que al menos la propuesta resultará entretenida. Sobre todo por el reparto, en el que además de Washington y Wahlberg —en papeles que inicialmente iban a interpretar Vince Vaughn y Owen Wilson— figuran Edward James Olmos, Bill Paxton, James Marsden, Fred Ward y Paula Patton (OJO a esta chica). La película, que ha costado 74 millones de dólares, se estrena en EE.UU. el 2 de agosto y en España la podremos ver a partir del 20 de septiembre.


PD: ¿Qué os parece el título español? ¿Tan mal suena ’2 pistolas’?

Fallece Richard Griffiths, el tio Vernon de 'Harry Potter'



Hoy es un día triste para los fans de la saga ‘Harry Potter’ y es que el actor británico Richard Griffiths, que daba vida al terrible y caricaturesco Vernon Dursley, ha fallecido hoy a los 65 años de edad a causa de unas complicaciones tras una operación de corazón. Aunque mayormente conocido a nivel internacional gracias a las películas del joven mago, lo cierto es que Griffiths era uno de esos actores secundarios míticos de la escena británica.

Nacido en Yorkshire en 1947, y tras estudiar arte dramático en Manchester, Richard Griffiths empezó a trabajar en cine con pequeños papeles en grandes títulos como ‘Superman II’ (Richard Lester, id. 1980), ‘Carros de fuego’ (‘Chariots of fire’, Hugh Hudson, 1981) o ‘Ghandi’ (Richard Attenborough, 1982). Aunque no sería hasta finales de los 80 hasta cuando consiguió uno de los papeles por los que siempre será recordado, el del tio Monty en la comedia de culto británica ‘Withnail & I’, dirigida por Bruce Roninson en 1987. En los últimos años y tras haber trabajado con directores de la talla de Tim Burton o Martin Scorsese, Richard Griffiths fue a parar en la saga Potter, interpretando al tio del joven mago y que lo convertiría en parte de la cultura popular del siglo XXI. ¡Hasta siempre Griffiths!

Via |Indiewire

Charlize Theron ya trabaja en una nueva película




El 2012 fue un gran año para Charlize Theron, ya que protagonizó dos grandes éxitos de taquilla —aunque no a nivel artístico— como ‘Prometheus‘ (id., Ridley Scott) y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘ (‘Snow White and the Huntsman’, Rupert Sanders), lo cual le da una gran libertad a la hora de elegir sus próximos proyectos. Por desgracia, no vamos a verla en ni una sola película a lo largo de este año, pero regresará a lo grande en 2014 con multitud de cintas, siendo la última confirmada un thriller sobre un grupo de vigilantes corruptos.
Definida por sus responsables como una película en la línea de ‘Infiltrados‘ (‘The Departed’, Martin Scorsese, 2006) y ‘Sin tregua‘ (‘End of Watch’, David Ayer, 2012), dos títulos demasiado diferentes entre sí como para que esa afirmación apenas quiera decir nada, Theron ha aceptado liderar su reparto atraída por su guión. El responsable del libreto de la película no es otro que Dan Novak, principalmente conocido por su trabajo en la televisiva ‘The Killing‘ (2011-En emisión). Aún se desconoce la fecha de comienzo de rodaje y cuál será su título
Vía | Hollywood Reporter