sábado, 19 de abril de 2014

'The Green Inferno', tráiler de lo nuevo de Eli Roth

“De la retorcida mente del maestro del horror…”
Dudo que alguien piense realmente que este realizador es un “maestro”, como tampoco creo que se consideren “visionarios” a la mayoría de directores a los que se les cuelga la etiqueta, lo que me hace pensar que las distribuidoras montan sus avances para el público menos informado. O quizá es que intentan forzar la sobrevaloración de los talentos que les interesan… La cita está sacada del primer tráiler de ‘The Green Inferno’, lo nuevo de Eli Roth.
El responsable de la puesta en escena de ‘Cabin Fever’ (2002) y ‘Hostel’ (2005) no dirigía un largometraje desde ‘Hostel 2’ (‘Hostel: Part II’, 2007), centrándose desde entonces en labores de producción, guion e interpretación. Sin embargo, parece que ‘The Green Inferno’ le ha dejado un buen sabor de boca porque ya tiene entre manos el rodaje de su siguiente trabajo, ‘Knock Knock’, protagonizado por Keanu Reeves y Ana de Armas.
‘The Green Inferno’ gira en torno a un grupo de jóvenes activistas que intentan salvar a una antigua tribu del Amazonas; el problema es que son tan idiotas que pretenden ayudar a salvajes caníbales. Y pasan cosas sangrientas, claro. Lorenza Izzo, Ariel Levy, Daryl Sabara, Kirby Bliss Blanton y Sky Ferreira encabezan un reparto que, como indica el tráiler, incluye también a indígenas que nunca habían visto una película. Como si eso aportara valor a la obra…

Via:blog de cine

Michael B. Jordan protagonizará 'Men Who Kill'

En Fox están convencidos de que Michael B. Jordan va a ser una de las próximas grandes estrellas de Hollywood y además quieren ser el estudio que haga esto posible. Es por ello que le eligieron para dar vida a Johnny Storm en el reboot de ‘Los cuatro fantásticos‘ (Fantastic Four, Josh Trank, 2015) y seguramente también sea el motivo de que se hayan hecho con los derechos para producir ‘Men Who Kill‘ con Jordan ejerciendo como gran protagonista de la función.

Por ahora no se conocen grandes detalles sobre su argumento más allá de que será un thriller protagonizado por un agente de la CIA. Ya habrá tiempo para descubrir más cuando nos bombardeen con tráileres cada vez más reveladores, que en Fox seguro que apuestan fuerte por ella, ya que han pagado una fuerte suma para hacerse con el guión escrito por TJ Fixman, autor también del libreto del inminente salto al cine del videojuego ‘Ratchet and Clank‘ (Jericca Cleland y Kevin Munroe, 2015).
Aún no hay director a bordo y aún hay que contratar al resto del reparto, por lo que lo más probable es que Jordan ruede antes ‘Creed‘, el inesperado spin-off de la franquicia ‘Rocky‘ centrado en el nieto de Apollo.

Vía | Variety

Fassbender es Macbeth, la imagen de la semana

Está sufriendo un trastorno por estrés postraumático. Tiene sentido cuando lo piensas. En la I Guerra Mundial lo llamaban fatiga de combate, y era probablemente más horrible en los días de Macbeth, cuando mataban con sus manos desnudas y atravesaban cuerpos con una espada. Tiene alucinaciones, y necesita volver a la violencia para encontrar cierta claridad o paz.
(Michael Fassbender)

Sin duda, uno de los rodajes más interesantes que están teniendo lugar actualmente es la nueva adaptación de ‘Macbeth’ dirigida por Justin Kurzel —‘Snowtown’ (2011)— con Michael Fassbender como protagonista.
El actor, pronto en cartelera como Magneto en ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (‘X-Men: Days of Future Past’, Bryan Singer, 2014), da vida al trágico personaje en una nueva versión del clásico de William Shakespeare que cuenta con un guion de Todd Louiso y Jacob Koskoff. A Fassbender lo acompaña al frente del reparto Marion Cotillard, la encargada de dar vida a Lady Macbeth —inicialmente iba a ser Natalie Portman—. Más abajo tenéis a las dos seductoras estrellas en una escena íntima.
Si toda marcha como está previsto, ‘Macbeth’ se estrenará a principios de 2015.

Marion Cotillard y Fassbender en Macbeth
Vía | DailyMail

'Sinister 2' ya tiene director

Hace poco más de un año nos enterábamos de que se había dado luz verde a una secuela de ‘Sinister‘ (Scott Derrickson, 2012), un notable éxito comercial —apenas costó 3 millones de dólares y solamente en cines ya recaudó 77— que se prestaba perfectamente a tener una segunda entrega. Sin embargo, el tiempo pasaba y parecía que el proyecto podía caer en el olvido, pero eso ha cambiado gracias a la contratación de Ciaran Foy para dirigirla.

Quizá el nombre de Foy no os diga mucho a la mayoría, pero es el director detrás de ‘Citadel‘ (2012), un thriller de terror británico que ha sido decisivo para su contratación. De hecho, es el único largometraje que ha dirigido hasta la fecha, pero eso va a cambiar en breve gracias a ‘Sinister 2‘. Ahora sólo queda por ver si consigue regalarnos imágenes tan potentes como las conseguidas por Scott Derrickson en varias escenas de la estimable primera entrega.
El propio Derrickson ha escrito el guión de esta secuela junto a C. Robert Cargill y también ejercerá como productor de la misma. Imagino que ahora se iniciará la búsqueda de un protagonista que sepa estar a la altura del trabajo de Ethan Hawke en ‘Sinister’.


Vía | Coming Soon

'Cold in July', tráiler y cartel de lo nuevo de Jim Mickle

Jim Mickle se ha convertido en uno de los nombres a seguir del cine de terror americano gracias a cintas como ‘Stake Land‘ (2010) y ‘We Are What We Are‘ (2013). En ‘Cold in July‘ (2014), su cuarto trabajo tras las cámaras del que ahora os traigo su cartel y tráiler, ha apostado por dar el salto al thriller, contando para ello con un reparto bastante atractivo.
Sam Shepard da vida en ‘Cold in July’ a un hombre que no se ha tomado nada bien que alguien matase a su hijo, y eso que fue en defensa propia. Por ello, decide acechar a la persona responsable de ello. Temiendo por el bienestar de sus más queridos, el padre de familia interpretado por Michael C. Hall decide hacer algo al respecto y el problema difícilmente va a solucionarse de una forma pacífica. El otro personaje importante de la función tendrá el rostro de Don Johnson.


El propio Mickle ha escrito junto a su colaborador habitual Nick Damici, que también ha participado como intérprete en todas las películas del primero, un guión que toma como base la novela de Joe R. Lansdale, el mismo autor del relato en el que se inspiró la divertida ‘Bubba Ho-Tep‘ (Don Coscarelli, 2002). El estreno de ‘Cold in July’ está previsto para el próximo 23 de mayo.