jueves, 18 de septiembre de 2008

MAS FOTOS DE THE SPIRIT"

Poco le falta a Frank Miller para ver si su versión modernizada, digitalizada y ‘oscura’ de ‘The Spirit’ cuenta con el beneplácito del público, que al final es quien provoca el éxito o fracaso de un producto. Lo de ‘oscuro’ es por la moda de Hollywood de anunciar que todo lo que se estrenará de aquí al próximo año es ‘oscuro’, en clara alusión al taquillazo de un Batman poco amigo de las carpas circenses de Schumacher.


Hoy se publican un par de pics más del film, pero realmente dudo que le hagan justicia al resultado final, y es que ante una película rodada 100% al estilo ‘Sin City’, las instantáneas que distribuye la Lionsgate parecen cutres y para rematar su panel en el último Comic Con fue un desastre, lo que está provocando que muchos cinéfilos en la red empiecen calificarla como uno de los posibles flops de éstas Navidades.



El 25 de Diciembre se estrena en los USA y en España, por lo que pocas referencias tendremos del otro lado del charco y vamos a comprobar todos juntos si sí…o si no.

Texto:Jorge Rubio
Vía:Tublogdecine