jueves, 6 de noviembre de 2014

'Chappie', tráiler y cartel de lo nuevo de Neill Blomkamp

Ojo a esto. Aquí os dejo el cartel y el tráiler de 'Chappie' (2015), la nueva película de Neill Blomkamp, el director de la fabulosa 'District 9' (2009). Curioso cómo el póster se "olvida" que Blomkamp hizo después la decepcionante 'Elysium' (2013).

Por suerte, 'Chappie' parece acercarse mucho más a la ópera prima de Blomkamp que a su segundo trabajo, claramente afectado por las ambiciones taquilleras de una superproducción de Hollywood. Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel y Sharlto Copley (la voz del robot protagonista) encabezan el reparto de una comedia de ciencia-ficción que se estrena el 6 de marzo de 2015.

Neill Blomkamp y Terri Tatchell firman el guion de 'Chappie', la historia de un robot que adquiere inteligencia, el primero en poder pensar y sentir como un ser humano. Como cualquier niño, Chappie se encuentra bajo la influencia de su entorno y se basará en su corazón para encontrar su lugar en el mundo y ser su propio jefe... Via:blog de cine

Henry Cavill protagonizará el thriller de acción 'Stratton'

Henry Cavill corre el peligro en encasillarse en el rol de Superman, sobre todo desde que se anunció el ambicioso plan de estrenos de DC. Sin embargo, el protagonista de 'El hombre de acero' ('Man of Steel', Zack Snyder, 2013) no está dispuesto a que eso suceda y hace apenas unas horas se ha confirmado que va a liderar el reparto del thriller de acción 'Stratton'.
'Stratton' se convertirá en el salto al cine de la primera de una serie de ocho novelas de Duncan Falconer sobre el personaje de Joe Stratton, un agente de la SBS que trabaja con el destacamento de inteligencia en Irlanda del Norte. Falconer es el seudónimo que usa el autor, quien se basó en sus experiencias reales en la SBS para dar forma a su exitosa franquicia literaria.
La implicación de Cavill en el proyecto es tal que 'Stratton' supondrá el primer trabajo de Promethean Productions, su productora. Por ahora se desconocen más detalles sobre el proyecto e imagino que aún tardaremos un poco en tenerlos, ya que el actor se encuentra ocupado con el rodaje de la esperadísima 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Zack Snyder, 2014)

Vía | Variety

Michael Fassbender se postula como posible sustituto de Christian Bale para interpretar a Steve Jobs

Michael Fassbender

Pues nada: ahora que Christian Bale se baja del tren, los responsables del biopic de Steve Jobs tienen que buscar a otro actor que acepte interpretar el papel de cofundador de Apple. Y por lo visto el nuevo favorito es Michael Fassbender, a quien hemos visto en papeles como el de joven Magneto en la saga X-Men o Androide en Prometheus.
Michael podría casar como Steve, siempre tras pasar los los milagros que el CGI y los equipos de maquilladores son capaces de hacer. Como ya dijimos, Fassbender tendría a Seth Rogen interpretando a Steve Wozniak en una película que nos mostrará los momentos previos a tres keynotes clave de la compañía.

Un baile de actores que ya se está alargando demasiado

Empieza a ser evidente que ocurre algo en los preparativos de esta película. Es cuanto menos curioso que actores como Leonardo DiCaprio y Christian Bale hayan rechazado el papel, este último incluso tras recibir los halagos del director del film.

Y cuanto más tarden a encontrar un actor que acepte el papel, más tardarán en iniciar el rodaje. ¿Quizás las negociaciones del contrato son complicadas? No sabremos el motivo, pero esperamos que Michael se decida mejor que Bale. Aaron Sorkin ya tiene el guión listo, Danny Boyle ha aceptado dirigir... sólo queda confirmar el protagonista.