martes, 6 de mayo de 2014

Vídeo: La escena de 'X-Men: Días del futuro pasado' en 'The Amazing Spider-Man 2'

Si no te quedaste al final de los créditos de la película arácnida, ya puedes ver la secuencia de los mutantes que la acompañaba, con Mística (Jennifer Lawrence) repartiendo leña. Por CINEMANÍA

video la escena de x-men dias del futuro pasado en the amazing spider-man 2

Quienes esperaran hasta el final de los créditos de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro para salir de la sala en espera de algún guiño o escena post-créditos que adelantara detalles de las futuras aventuras del hombre araña, quizás se sorprendieran al ver, efectivamente, un aperitivo, pero de X-Men: Días del futuro pasado. No es que no hubiera recompensa para los fans arácnidos (si se sabe buscar, se da con la formación de los Seis Siniestros), pero el hecho de ver a personajes de Marvel pertenecientes a estudios rivales compartiendo sala de cine llevó a que algunos se plantearan la posibilidad de una película conjunta de Spidey y los mutantes en el futuro. Nada más lejos de la realidad: sólo se trataba de una maniobra de promoción establecida contractualmente debido al fichaje del director Marc Webb.
En cualquier caso, ahora puedes ver la escena de marras sin necesidad de esperar los 142 minutos de The Amazing Spider-Man 2, pues Fox la ha publicado directamente online. En ella, Jennifer Lawrence retoma el papel de Mística para rescatar a una serie de soldados de un complejo militar donde se va a experimentar con ellos. Unas cuantas patadas y demostraciones de interesantes poderes mutantes después, ya están listos para dirigirse hacia los desafíos espacio-temporales de X-Men: Días del futuro pasado.




X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 6 de junio.

'En un lugar sin ley' ('Ain´t Them Bodies Saints'), tráiler español


Por fin, el viernes 9 de mayo llega a la cartelera española ‘Ain´t Them Bodies Saints’, rebautizada como ‘En un lugar sin ley’ —un título más corriente, menos atractivo, ¿no os parece?—. Aquí os dejo el tráiler doblado al castellano de uno de los estrenos más interesantes de esta primera mitad de 2014.

Ha pasado prácticamente un año desde que vimos el avance original de este tercer largometraje escrito y dirigido por David Lowery, con Casey Affleck y Rooney Mara como protagonistas. La historia se centra en una joven pareja de fugitivos de los años 70. Enamorados y felices, Ruth y Bob sobreviven gracias a sus delitos, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley. Hasta que un día Ruth mata accidentalmente a un policía. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar más tiempo la separación, escapa de prisión…

Ben Foster, Keith Carradine, Nate Parker, Robert Longstreet, Augustine Frizzell y Rami Malek, entre otros, completan el reparto de este prometedor drama que se estrenó en Estados Unidos el verano pasado, meses después de presentarse en el Festival de Sundance. Pasó por la taquilla sin hacer ruido —solo recaudó 387.606 dólares— pero las críticas fueron buenas, tiene una valoración de notable en Metacritic y Rotten Tomatoes. Solo hay que esperar unos días más para adentrarse en ella y descubrir sus misterios.

PD: Lowery, Mara y Affleck volverán a coincidir en ‘To Be Two’, adaptación de un relato de ciencia-ficción de Paul Broks.

Via:blog de cine

'Marsella', tráiler de la película protagonizada por María León



En 2011, María León nos dejaba a todos de piedra con su portentosa interpretación en ‘La voz dormida’ de Benito Zambrano, que le valió premios varios. Tres años después, siendo protagonista de una serie de éxito de Antena 3 y con las dos películas de su hermano Paco León a sus espaldas, se prepara para volver a demostrar que a ella, el drama, se le da mejor que a nadie.
Se trata de ‘Marsella’, la nueva película de la directora catalana Belén Macías, que vuelve 6 años después de su debut cinematográfico, ‘El patio de mi cárcel’. Como en aquella ocasión, ‘Marsella’ vuelve a ser un drama protagonizado por mujeres en el que María León da vida a Sara, una madre que lucha con Virginia por la custodia de Claire, acogoda por ésta última hace cinco años. Un viaje a Marsella, en busca del padre, se convertirá en una emotiva y despiadada pugna por la hija que comparten.
El reparto lo completan Goya Toledo, Eduard Fernández y Àlex Monner y Noa Fontanals. Por lo que vemos en el tráiler, ‘Marsella’ es un drama en toda regla rodado a modo de ‘road movie’, que como ya hemos dicho, promete grandes interpretaciones por parte de sus dos protagonistas. Tiempo al tiempo.
Vía | El Blog del Cine Español

'Mr. Right', Anna Kendrick y Sam Rockwell protagonizan lo nuevo de Paco Cabezas

Tras filmar el thriller ‘Tokarev’ (2014) junto a Nicolas Cage —se desconoce todavía la fecha del estreno en nuestro país—, Paco Cabezas va dando forma a su segunda incursión en el cine de producción norteamericana. Su próximo trabajo —del que ya conocíamos detalles— se titula ‘Mr. Right’ y acaba de encontrar a sus protagonistas.
Los divertidos Anna Kendrick y Sam Rockwell serán los encargados de encabezar el reparto de la quinta película del realizador español, que partirá de un guión escrito por Max Landis (‘Chronicle’, Josh Trank, 2012).
La historia gira en torno a una mujer cuya mala suerte en el amor parece terminar al conocer al Sr. Right (“Señor Correcto” o “Señor Adecuado”). Sin embargo, hay un problemilla que podría arruinar el romance: el hombre es un asesino a sueldo reformado. Cuando su oscuro pasado reaparece en escena, la relación se pone irremediablemente a prueba…
Si todo marcha como está previsto, Cabezas comenzará el rodaje de ‘Mr. Right’ este mismo otoño y podríamos ver la película en 2015. Espero que antes llegue a la cartelera su último largometraje, me apetece mucho descubrir el resultado de la colaboración del director de ‘Carne de neón’ (2010) con el alocado Cage…

Vía | Variety