miércoles, 29 de febrero de 2012

'Los Vengadores', cartel definitivo




Marvel ha distribuido hoy el nuevo y definitivo cartel de la adaptación cinematográfica de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), uno de los estrenos más esperados de 2012, tanto para los fans de los superhéroes/cómics como para los que simplemente aman el cine espectáculo “made in Hollywood”. El 27 de abril llegará a las salas españolas, tanto en 2D como en 3D; en EE.UU. se estrena unos días más tarde, el 4 de mayo.
Respecto al póster, bastante torpe, ¿no? La perspectiva es un desastre y no hay ningún criterio en la actitud de los personajes, por no hablar de que ninguno de ellos presta atención a la nave ni a la explosión que hay al fondo… ¿Y qué más da?, pensarán, nadie va a negarse a ver la película por un mal diseño. Lo que les importa, supongo, es que se vean los rostros de los actores (excepto el de Ruffalo, pero da igual, Hulk es más famoso) y que el público que se acerque a la taquilla sin saber qué ver, capte enseguida que en ‘Los Vengadores’ hay mucha acción y efectos visuales. Que pasará un rato muy entretenido. Será un rotundo éxito comercial, no hay duda.

Joss Whedon ha escrito y dirigido esta superproducción que está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Cobie Smulders y Stellan Skarsgård. ¿La trama? Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón son reunidos por Nick Furia para salvar el planeta de un ejército alienígena liderado por Loki. Acción y humor a raudales, espero.

PD: Os recuerdo que ya salió un teaser, un tráiler y un spot televisivo.

Via.blog de cine

Marc Forster dirigirá la adaptación de 'Cowboy ninja viking'


Marc Forster
Marc Forster era un director que se estaba ganando cierto respeto la pasada década. Cintas como ‘Más extraño que la ficción’ (película que cualquier lector que no la haya visto debe remediar lo antes posible), ‘Monster´s ball’ o ‘Descubriendo nunca jamás’ estaban afianzando su posición eh Hollywood, pero su bondiana ‘Quamtum of solace’ le dejó varios años en el dique seco. En varios países ya han podido ver su ‘Machine gun preacher’, y en unos meses estrenará su adaptación de la célebre novela ‘Guerra Mundial Z’ que protagoniza Brad Pitt. Sin embargo, no deja de sorprender con las elecciones de sus proyectos, ya que esta vez le ha echado el ojo encima a ‘Cowboy ninja viking’, un cómic de AJ Lieberman y Riley Rossmo que servirá de base para su próxima aventura cinematográfica.

¿Y qué es eso de ‘Cowboy ninja viking’? Pues la historia de un hombre con personalidad múltiple que ha sido entrenado, como parte de un ultrasecreto programa gubernamental, para combinar distintas habilidades especiales de cada uno de los conceptos del título, el cual logra escapar y se pone como objetivo atrapar al hombre que ideó el programa. El concepto desde luego que es bastante llamativo, y el hecho de que el libreto vaya a estar escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de ‘Bienvenidos a Zombieland’, hace tener más esperanzas en que de aquí pueda salir un entretenimiento de nivel. Universal quiere que la película comience a rodarse a finales de año, aunque, digo yo, antes tendrán que tomarse la molestia de tener el guión acabado y un reparto contratado ¿verdad?

Vía | The Playlist
Via:blog de cine