domingo, 18 de enero de 2009

Estrenos de la semana en USA 16-1-09

HOTEL FOR DOGS

Director: Thor Freudenthal
Cast: Don Cheadle, Emma Roberts, Lisa Kudrow, Kevin Dillon, Jake T. Austin, Kyla Pratt
Studio: Paramount Pictures
Sinopsis: Dos jovenes huerfanos Andi y Bruce van a vivir con su tia. por el camino se encuentran a un perro que necesita su ayuda.Pero su tia es alérgica a los perros y deciden conventir un casa abandonada en un hotel para perros.
Estreno en España:13 marzo 2009



PAUL BLART: MALL COP

Director: Steve Carr
Cast: Kevin James, Keir O'Donnell, Jayma Mays, Bobby Cannavale, Erick Avari
Studio: Sony Pictures Entertainment
Sinopsis:Cuando un centro comercial es atacado por una banda de delincuentes organizados, ahí está el apacible guardia de seguridad para salvar el día.
Estreno en España:Sin determinar



NOTORIOUS

Director: George Tillman Jr.
Cast: Angela Bassett, Anthony Mackie, Derek Luke, Naturi Naughton, Jamal Woolard, Charles Malik Whitfield, Marc John Jefferies, Antonique Smith, Sean Ringgold, Kevin Navayne, Osas Ighodaro
Studio: Fox Searchlight Pictures
Sinopsis: La crónica de Christopher Wallace (Woolard) desde su inicio hasta como se convirtió en Notorios B.I.G uno de los mejores cantantes rap de 1990, bajo la mirada de su mentor y productor Sean Combs (luke).
Estreno en España:Sin determinar



MY BLOODY VALENTINE 3-D

Directed by: Patrick Lussier
Cast: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi, Andrew Larson;
Sinopsis:Tom (Ackles) regresa a su ciudad natal en el décimo aniversario de la matanza de la noche de San Valentín que se cobró la vida de 22 personas. En lugar de un agradable regreso, Tom se encuentra con varias sospechas de haber sido quien ha cometido los asesinatos, y parece que su viejo (el Rey) es el único que cree que es inocente.



Vía:IMdb