martes, 12 de noviembre de 2013

'The Avengers: Age of Ultron': Elizabeth Olsen confirma que es Bruja Escarlata

Es la propia actriz quien oficializa su incorporación a la película de Joss Whedon declarando que será la hermana de Aaron Taylor-Johnson, que interpreta a Mercurio. Por CINEMANÍA
the avengers age of ultron elizabeth olsen confirma que es bruja escarlata

Otro rumor marvelita que termina por confirmarse: Elizabeth Olsen será Bruja Escarlata en The Avengers: Age of Ultron. En verano se empezó a hablar del cásting de la actriz de Martha Marcy May Marlene y Luces rojas cuando Saoirse Ronan dejó de ser la candidata y, hace poco más de un mes, Samuel L. Jackson acabó con el suspense declarando que Olsen estaba en la película. La propia actriz ha terminado por confirmarlo en una entrevista, donde ya reconoce abiertamente su participación y explica las ganas que tiene de volver a trabajar con Aaron Taylor-Johnson (que interpretará a su superveloz hermano Mercurio) después de coincidir en Godzilla.
"Hemos hecho de marido y mujer [en Godzilla] y ahora podremos hacer de hermanos gemelos [en The Avengers: Age of Ultron]", ha contado Olsen a MTV. "Es curioso, porque aunque en Godzilla seamos marido y mujer no tuvimos muchas escenas juntos. Simplemente le quiero. Quiero a su familia. Quiero a sus hijos. Estoy muy emocionada con que volvamos a trabajar juntos. Creo que va a ser muy divertido". El rodaje está previsto para 2014 y, cuando le preguntaron si ya había podido ver algún diseño de vestuario o concept art de la película, simplemente contestó que todavía no. A continuación tienes un pequeño vídeo con este trozo de la entrevista:



Jason Statham protagonizará la secuela de 'Layer Cake'


No es una película especialmente recordada a día de hoy, pero ‘Layer Cake‘ (2004), además de ser una cinta que merece la pena, jugó un papel decisivo en la carrera de sus dos principales implicados. Matthew Vaughn demostró su talento tras las cámaras con su ópera prima y no tardaría en con presupuestos más generosos en grandes producciones hollywoodienses, mientras que Daniel Craig se lució en un personaje que fue decisivo para su elección como el nuevo James Bond. Fue además la adaptación de la primera novela de J.J. Connolly que contó con una segunda entrega en el 2011, la cual va a ser adaptada a la gran pantalla con Jason Statham dando vida al personaje sin nombre interpretado en su momento por Craig.
El objetivo inicial del personaje de Statham en ‘Viva La Madness‘ no podría ser más inocente, ya que únicamente quiere encontrar una bonita playa en la que iniciar su retiro. Sin embargo, todo se complicará cuando se ve envuelto en una operación criminal en la que hay espacio para el tráfico de drogas, el lavado de dinero y el fraude electrónico. El propio Connolly se encargará de adaptar su novela y habrá que ver hasta qué punto es fiel a sí mismo, ya que en ‘Layer Cake’ optó por cambiar el final del original literario. Aún se desconoce quién se sentará en la silla del director.
PD: Se ve que Statham se ha aficionado a las secuelas, ya que en breve podremos verle en ‘Los mercenarios 3‘ (‘The Expendables 3’, Patrick Hughes, 2014) y en ‘Fast & Furious 7‘ (James Wan, 2014).

Vía | Deadline

Idris Elba luchará contra terroristas en 'Bastille Day'


Pese a que aún no ha estrenado ninguna película en la que poder desplegar todo el potencial interpretativo que demostró en la televisiva ‘The Wire‘ (Varios directores, 2002-2008), Idris Elba es uno de los actores más solicitados del momento. Hemos podido verle en títulos tan populares como ‘Prometheus‘ (Ridley Scott, 2012), ‘Pacific Rim‘ (Guillermo del Toro, 2013) o las dos entregas de ‘Thor‘ (2011 y 2013), pero es ahora cuando empieza a sumar a su agenda proyectos en los que él va a ejercer como gran protagonista de la función, siendo ‘Bastille Day‘ el último en confirmar su participación.
Elba interpretará en ‘Bastille Day’ a un agente de la CIA en horas bajas que tendrá que formar una improbable alianza con un joven artista americano que vive en París para evitar un inminente ataque terrorista a la capital de Francia. El guión corre a cargo de Andrew Baldwin, quien aún no ha tenido la oportunidad de ver cómo ninguno de sus libretos se materializa en la gran pantalla. Lo más urgente ahora para sus productores es dar con el director adecuado, ya tantearon a Pierre Morel —‘Venganza’ (‘Taken’, 2008)— y Baran bo Odar —‘Silencio de hielo’ (‘Das letzte Schweigen’, 2010)—, pero sin llegar a un acuerdo con ninguno de ellos, por lo que la película aún tardará en empezar a rodarse.
PD: A Elba podremos verle dentro de poco en ‘Mandela, del mito al hombre‘ (‘Mandela: Long Walk to Freedom’, Justin Chadwick, 2013), cinta por la que no es descartable que pueda conseguir su primera nominación al Oscar.

Via:blog de cine