domingo, 14 de diciembre de 2008

Hugh Jackman será el presentador de la gala de los Oscars

La ceremonia de los Oscars está cada vez más cerca, se celebrará concretamente el 22 de Febrero, y todos estaremos, como siempre, pendientes de quiénes serán los ganadores. ¿Será el año de David Fincher? ¿Ignorarán las dos películas de Clint Eastwood? Ésas y otras incógnitas quedarán despejadas en poco más de dos meses. Lo que a ciencia cierta sabe todo el mundo, es que la ceremonia de premios más famosa del séptimo arte tiene cada año peor audiencia televisiva. Por eso, esta vez, a la hora de elegir al conductor de la gala, los responsables se han decantado por Hugh Jackman, nombrado recientemente por la revista People como el hombre más sexy del planeta.

El clon joven de Clint Eastwood me parece una decisión de lo más acertada. Internacionalmente es una estrella bastante conocida (sobre todo gracias a su interpretación de Lobezno), pero además, ya tiene experiencia presentado eventos de este tipo, Jackman ya presentó en más de una ocasión la entrega de los premios Tony, por lo que incluso recibió un galardón. El actor australiano, con estilo y elegancia, hasta cuando sale despeinado, puede ser el perfecto reclamo para ganar espectadores. Ahora sólo falta comprobar si la última película que ha protagonizado, ‘Australia’, se alza con nominaciones importantes, aunque mucho me temo que después de su sonado fracaso, la cosa se quede en los apartados técnicos.
Texto:Alberto Abuin
Vía:Blogdecine

Catwoman aparecerá en la próxima película sobre Batman


‘El caballero oscuro’ superó prácticamente todas las expectativas que se pueden esperar de una película de superhéroes. La Warner, productora del evento, se ha puesto manos a la obra dando luz verde a la más que lógica continuación. Dando casi por seguros los nombres de Christopher Nolan y Christian Bale, en la dirección e interpretación respectivamente, ahora se barajan los posibles enemigos del hombre murciélago, y con ello, los actores que podrían darles vida. Catwoman hará acto de presencia en la tercera entrega de esta renovada saga, y Rachel Weisz encabeza el listado de las posibles candidatas. Sea quien sea, tendrá el difícil trabajo de hacer olvidar a una maravillosa Michelle Pfeiffer en ‘Batman vuelve’.

Por lo que respecta al resto, se siguen teniendo en cuenta los nombres de Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman para otros papeles secundarios. E incluso se ha llegado a decir que el actor Robert Pattinson, visto en ‘Crepúsculo’, puede llegar a ser el sustituto de Heath Ledger como el Joker. Espero que esto último no sea más que uno de esos rumores sin fundamento que circulan por Hollywood, porque de lo contrario puede haber sublevaciones de todo tipo.

Texto:Alberto Abuin
Vía:blogdecine