sábado, 13 de septiembre de 2014

Primera imagen de ‘The Sea of Trees’, con Matthew McConaughey

Gus Van Sant dirige la historia de un hombre (McConaughey) dispuesto a suicidarse en el bosque del monte Fuji, hasta que allí se encuentra con otro, interpretado por Ken Watanabe.
The Sea of Trees

Desde que hace un lustro diera un giro a su carrera, cada papel que ha escogido Matthew McConaughey ha tenido, como mínimo, algo interesante; el resto de veces, han sido roles memorables y magníficos. No parece que haber ganado el Oscar por Dallas Buyers Club vaya a cambiar esa tendencia: la próxima vez que veamos a McConaughey será en Interstellar, de Christopher Nolan, y después en The Sea of Trees, la nueva película de Gus Van Sant de la que Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial.
The Sea of Trees es un proyecto fascinante. El guión de Chris Sparling (Buried) fue rescatado de la Black List, el listado que anualmente recoge los que Hollywood considera los mejores guiones no producidos del año. Cuenta la historia de un estadounidense (McConaughey) que se adentra en un bosque a los pies del monte Fuji, en Japón, dispuesto a suicidarse. Hasta que allí encuentra a otro hombre, japonés, a quien interpretará Ken Watanabe, se hacen amigos y juntos intentan encontrar la salida del bosque. Naomi Watts tiene el papel de la mujer de McConaughey, quien asegura en EW que “todo el mundo va a salir del cine y dar su propio paseo hasta el aparcamiento, hablando o reflexionando sobre el significado [de la película], de qué trata y de qué no, qué era real y qué sólo un sueño”.  ¿Será también el regreso de Van Sant a su registro más derivativo y observacional de Gerry o Last Days? Tenemos muchas esperanzas puestas en esta película…

Via:cinemania

¿Estará James McAvoy calvo en ‘X-Men: Apocalypse’?

El actor escocés se teme que su tercera vez como Charles Xavier en la próxima película de los X-Men será el momento en el que pierda la cabellera.

James McAvoy y Patrick Stewart. Dos Charles Xavier separados por un puñado de décadas y una gran cantidad de densidad capilar. En X-Men: Primera generación tenía pelo y en X-Men: Días del futuro pasado incluso greñas, pero todos sabemos que el futuro del Profesor X es tan liso y brillante como una bola de billar. Después de los viajes temporales de la última película, hasta él mismo lo sabe. Quizás por eso McAvoy se teme que en la futura X-Men: Apocalypse dejará de usar peines. “Seré más viejo y creo que finalmente me quedaré sin pelo. Eso es básicamente todo lo que sé”, contó en una entrevista para Huffington Post con motivo del estreno de La desaparición de Eleanor Rigby, donde comparte cartel con Jessica Chastain.
Y lo cierto es que McAvoy no dijo nada más sobre la nueva aventura mutante que prepara Bryan Singer para 2016. “Me ha llegado un email de Simon Kinberg [guionista y productor de la película] diciendo que está absolutamente entusiasmado por ciertas cosas, pero no quería contarlo hasta dentro de unas semanas, así que realmente no sé nada”, concluyó el actor.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Via:cinemania

Mark Ruffalo quiere un papel en ‘Star Wars’ desesperadamente

El actor que interpreta a Hulk también desea aparecer en la saga galáctica y escribe insistentemente a su amigo Rian Johnson para que le dé un papel en el 'Episodio VIII'.
Mark Ruffalo
Mark Ruffalo está viviendo el mejor momento de su carrera. Nunca antes ha gozado de tanta popularidad y cariño de fans como desde que fue elegido para interpretar a Bruce Banner/Hulk en Los Vengadores, y la secuela del año que viene promete elevar ambos factores al máximo. También se puede decir que tiene otra franquicia con tirón taquillero haciendo de mago en Ahora me ves…, con secuela en marcha, y, además, su actuación en la inminente Foxcatcher está llamada a colocarle en todas las quinielas de los Oscar y quién sabe si brindarle su segunda nominación. Pero hay algo que Ruffalo no tiene y se muere de ganas por conseguir: un papel en Star Wars. Afortunadamente para él, no son pocas las películas de la saga galáctica que está preparando Disney; además, una de ellas la dirigirá Rian Johnson, quien ya trabajó con él en Los hermanos Bloom… ¿Por qué no retomar esa relación? Venga, email al canto.
“Rian, enhorabuena por todo lo que has estado haciendo. Por cierto, si tienes un papel en Star Wars, por favor, lo que sea, por favor considera considerarme para él”, decía el email que Ruffalo confiesa haber enviado a Johnson. Lo cuenta en una entrevista para Collider, donde el actor afirma que quiere “desesperadamente” estar en una película de Star Wars. “En serio, aunque sea un personaje CGI”.

Cuando la web tuiteó el asunto, el propio Rian Johnson se dirigió a Ruffalo por Twitter: “No sé, Mark. Gary Whitta me dice que te tiene reservado para las próximas ocho películas de Colombo”. Porque Gary Witta, además de ser el guionista del Episodio VIII, lleva un tiempo promoviendo que Ruffalo interprete al famoso detective encarnado por Peter Falk en un reboot cinematográfico. Incluso el cineasta Duncan Jones (Moon) se unió a la conversación tuitera proclamando “Darth Hulk”. Y otros actores, como Colin Hanks (Fargo) y Brea Grant (Héroes) se sumaron a la petición de roles galácticos, por si caía algo. Johnson tuvo que zanjarlo antes de que se le fuera de las manos: “A ver, que todo el mundo se calme o doy la vuelta y NADIE saldrá en la película de Star Wars”.

Via:cinemania

TIFF 2014: Día 8: Vamos, que nos vamos

TIFF-logo-2014

¿De qué se habla hoy en Toronto? Como preveíamos ayer, los periodistas abandonan el TIFF en manada ya. Hoy, a la hora de los bocadillos gratis en la sala de prensa, apenas se contaban una docena de bocas hambrientas. Esa es la prueba irrefutable de que el Festival va llegando a su fin y de que pocos se quedarán hasta el domingo para escuchar el palmarés mientras disfrutan del brunch tradicional de clausura. Entonces, ¿de qué se habla? De lo que se ha venido hablando todo el Festival, pocas películas sobre salientes y, de hecho, alguna muy mala. Hoy, por desgracia, una de las comidillas era lo mala que (dicen que) es The Cobbler, la última película de Thomas McCarthy (quien hizo las maravillosas The Visitor y Win Win), protagonizada por Adam Sandler. Y dicen que no es culpa de Adam Sandler. Es probable que McCarthy y el actor hayan intentado llegar a un punto medio que no funciona.
¿Qué hemos visto? The Imitation Game. Otra recuperación de última hora. El discurso del Rey de este año podría ser. Un nuevo intento de los Weinstein por adelantar posiciones en los Oscar, apoyándose sobre todo en la interpretación de Benedict Cumberbatch, como Alan Turing, y en el mensaje final de denuncia a la persecución de los gays en la historia a través de la trágica muerte que tuvo el genio matemático, quien  salvó 14 millones de vida durante la II Guerra Mundial descifrando enigma, el código de los alemanes, y cuyos estudios pioneros son el origen de la informática. Correcta, pero con problemas para decidirse si es una película bélica, otra mente maravillosa o una denuncia. Porque va pasando de un estado a otro, en vez de abrazar todos a la vez. Bueno, y luego está Desplat. Tenemos que empezar a hablar de Desplat y su sobrexposición.
The Equalizer. Sólo la mitad, lo admito, porque salí de los pelos a una entrevista y, justo en ese momento, después de media hora muy aburrida, empezaba la acción. Denzel Washington sacaba a la bestia y empezaba a repartir palos entre rusos. Aparte de eso, la increíblemente sobrevalorada Chloë Grace Moretz de prostituta rusa, un vago intento de Jodie Foster en Taxi Driver.
Pasolini. El retrato del director, escritor y poeta italiano que ha firmado Ferrara, con Willem Dafoe, que no necesita hablar italiano para meterse en la piel del genio. Recorren las horas antes de la muerte sin esclarecer de Pasolini y, sobre todo, homenajean su arte, desde el cine a la literatura, su comprensión del mundo y de la vida. “Todos estamos en peligro”, dice, porque lo sabía y sentía más cerca que nadie.
¿Qué te has perdido (y habrá que recuperar)? Hoy no había ningún estreno interesante, así que para saber todo lo que me he perdido hay que echar la vista a los siete días anteriores. Por supuesto, ya es todo irrecuperable, al menos en Toronto. La semana que viene en el Festival de Nueva York ya habrá tiempo.
¿Con quién has hablado? Con Bérénice Bejo por The Search, la película del director (y su marido), Michel Hazanavicius, que presentaron en Cannes y, ante las malísimas críticas, a Toronto han traído un nuevo corte. Con esos antecedentes se notaba, claramente, la necesidad de la actriz de defender con muchas ganas esta historia de la guerra de Chechenia, la necesidad de abordar este tema, de comprometerse políticamente con tu arte, si así lo sientes, y de dejar claro, que esto no es The Artist, que tenían que alejarse un poco de aquel éxito.

Con Patricia Clarkson. Un lujo, por su dedicación absoluta en la entrevista, mandando callar a las publicistas cotillas en el pasillo y alargando el tiempo lo que hiciera falta. Hablamos de Learning to Drive, un guión que ella mismo dio a Isabel Coixet hace ocho años, cuando rodaron Elegy. Ocho años que ha estado peleando porque la película siguiera adelante. Al preguntarle por la directora y su compañero de reparto en aquella y ésta, Sir Ben Kingsley, se le han saltado las lágrimas. Y luego se ha reído recordando las escenas de sexo tántrico y lo poco que le gusta conducir.
Con Thomas McCarthy, de Adam Sandler, de las malas críticas que ha recibido The Cobbler en Toronto y de su deportividad para encajarlas. Según él, ya llegarán mejores. Y mientras él puede seguir haciendo cine: en tres semanas empieza el rodaje de Spotlight, con Mark Ruffalo.
¿Qué has comido? Un desayuno de campeonas: huevos revueltos, bacon y fruta. Con lo que he podido aguantar hasta el primer rato de más de media hora sentada: el pase de Pasolini a las 4.30 de la tarde. Sólo quedaba una opción: palomitas. Lo de comer poutine en el cine se lo dejaremos a los canadienses, sólo ellos defienden ese ‘plato’ creado por algún chef de resaca.

¿Qué esperas de la jornada de mañana? Despedida y cierre. Mañana acaban los pases de prensa. Todavía alcanzaré a recuperar A Second Chance, última película de Susanne Bier, que luego irá a San Sebastián; y a hacer algunas entrevistas: hablaremos de pelucas con John Travolta y de amor con el Capitán América, Chris Evans. Y, por último, con el buen taxista o conductor de metro que me lleve hasta el aeropuerto.

Via.cinemania

Theo James sustituye a Kate Beckinsale como protagonista de 'Underworld'

'Underworld' cambia de protagonista. Hace un par de semanas surgía la noticia de que estaba en marcha una nueva película de esta franquicia de fantasía sobre vampiros y hombres lobo; en un principio se dijo que sería un reboot con el que todo empezaría de nuevo, sin embargo, finalmente se tratará de una secuela cuyo reparto estará encabezado por Theo James.

Este británico de 29 años se ha dado a conocer a partir del éxito de 'Divergente' ('Divergent', Neil Burger, 2014), adaptación de la primera novela de una de esas sagas fantásticas juveniles que están tan de moda. James tenía un papel secundario en la última entrega de 'Underworld', 'Underworld: El despertar' ('Underworld: Awakening', Måns Mårlind y Björn Stein, 2012), y en la quinta entrega la historia girará en torno a su personaje, un vampiro que lucha por la supervivencia de su especie.

Dependerá del público, de las cifras de taquilla, el futuro de la saga con él al frente; la película original, con Len Wiseman detrás de las cámaras y su esposa Kate Beckinsale delante, costó 22 millones de dólares y recaudó casi 100 en todo el mundo. Cory Goodman se ocupará de escribir el guion de 'Underworld 5', un proyecto de Lakeshore Entertainment que comenzará a filmarse en 2015 si bien de momento carece de director.

Vía | Hitfix

Donald Sinden nos ha dejado



Tercera noticia del fallecimiento de un actor del que nos hacemos eco  en menos de 24 horas. Donald Alfred Sinden falleció en Kent, Inglaterra, a causa de un cáncer de próstata a la edad de 90 años.
El nombre no dirá demasiado a las nuevas generaciones de espectadores y cinéfilos, aún a pesar de que trabajó casi hasta el final de sus días. Fue un actor que se hizo conocido sobre todo por sus roles en comedias de toda índole, participando en muchas series de televisión, y cómo no, en numerosas películas.
Debutó en el cine de la mano del gran Terence Fisher en una de sus primeras películas, 'Portrait From Life' (1948), y ya tuvo un papel destacado en la siguiente, 'The Cruel Sea' (Charles Frend, 1953), apareciendo también ese mismo año en 'Mogambo' (id, John Ford). los años 50 fueron muy fructíferos en cine, más tarde se adentró en la televisión donde triunfaría con sitcoms como 'Dos en discordia' ('Never the Twain', 1981-1991).
Podemos recordarle también en pantalla grande por sus intervenciones en films como 'Chacal' ('The Day of the Jackal', Fred Zinnemann, 1973), 'La isla del fin del mundo' ('The Island at the Top of the World', Robert Stevenson, 1974) o 'Un toque de suerte' ('That Lucky Touch', Christopher Miles, 1975).

Vía | Variety

'John Wick', tráiler y cartel del thriller de acción con Keanu Reeves


La carrera de Keanu Reeves no pasa precisamente por su mejor momento, ya que 'La leyenda del samurái' ('47 Ronin', Carl Risnch, 2013) fue un fiasco histórico y 'El poder del Tai Chi' ('Man of Tai Chi', Keanu Reeves, 2014), su primer trabajo como director, también se saldó con pérdidas para su productora. ¿Cambiará esa tendencia con 'John Wick' (David Leitch y Chad Stahelski, 2014), el thriller de acción que él también protagoniza del que ahora os traigo su cartel y su prometedor tráiler?
Tenemos que remontarnos prácticamente un año en el tiempo para encontrar el momento en el que se anunció que Reeves y Willem Dafoe, ahora en cartelera con 'El hombre más buscado' ('A Most Wanted Man', Anton Corbijn, 2014), iban a protagonizar 'John Wick'. Reeves interpreta al personaje que da titulo a la película, un asesino a sueldo que decide salir de su retiro para vengarse del responsable de la muerte de su perro, lo último que conservaba de su ya fallecida esposa. El problema es que se trata del hijo de un poderoso mafioso.

En el reparto de 'John Wick' también figuran los nombres de Michael Nyqvist, Alfie Allen, Adrianne Palicki, Bridget Moynahan, Dean Winters e Ian McShane, al que actualmente podemos ver en nuestros cines más cercanos en 'El Niño' (Daniel Monzón, 2014) y 'Hércules' (Brett Ratner, 2014). El estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 24 de octubre, pero aún no se sabe cuándo llegará a los cines españoles.

Vía | IGN

Katie Holmes se lanza a la dirección con 'All We Had'

Sí, yo también me he sorprendido cuando he leído el titular. La actriz Katie Holmes, que desde que se casó —y después divorció— de Tom Cruise ha estado bastante apartada del cine, va a hacer su debut como directora con 'All We Had', un drama sobre la relación de una madre y una hija, basada en la novela homónima de Annie Weatherwax.
La película estará producida por Tribeca Productions y contará con Josh Boone, director del éxito 'Bajo la misma estrella' ('The Fault in Our Stars', 2014) para adaptar la novela en guión cinematográfico. La historia se centra en una madre y su hija de 13 años que viven en los límites de la pobreza y que encontrarán un extraño hogar en un pequeño pueblo americano con curiosos residentes.
Poco más se sabe de la producción y mucho menos sobre el reparto, pero...¿se atreverá Katie Homes a dirigir y a la vez protagonizar su debut como directora? En unos meses lo sabremos.

Vía | Variety

Morgan Freeman, secundario de lujo en el remake de 'Ben-Hur' y la secuela de 'Ted'

A sus 77 años, Morgan Freeman no para de encadenar trabajos, por lo general contando con pocos minutos en pantalla pero relevantes gracias a su experiencia y carisma (y una excelente voz), aumentando la calidad de la película con cada aparición suya. Quizá la única interpretación desganada, olvidable, que nos ha dejado en los últimos años está en la sorprendentemente nefasta 'Transcendence'. Claro que ahí no se salva nadie...
Dos producciones nada originales están en marcha y han incorporado a Freeman como secundario de lujo en sus respectivos repartos. En primer lugar, 'Ted 2', secuela de la exitosa comedia de fantasía con la que Seth MacFarlane debutó como director; él vuelve a ocuparse de la puesta en escena, repite Mark Whalberg como protagonista (humano) y Amanda Seyfried es su nueva pareja. El estreno está previsto para el 26 de junio de 2015.
La otra película es el remake de 'Ben-Hur' que prepara Timur Bekmambetov a partir de un guion de Keith Clarke y John Ridley. De momento, el veterano actor ganador del Oscar por 'Million Dollar Baby' (2004) es el único nombre en el reparto aunque se rumorea que el director ruso ha pedido a Tom Hiddleston para el papel principal, interpretado por Charlton Heston en el clásico de 1959. En marzo de 2016 tendremos la versión moderna en cartelera.

Vía | Empire

11 finales alternativos que ya deberías haber visto

¿Cuántas veces hemos soñado con que ciertas películas tuvieran un desenlace diferente? Pues hay ocasiones en los que se estuvo muy cerca de que así fuera y ese es el tema de este artículo, ya que más abajo encontraréis una cuidada selección de 11 finales alternativos de cine, mientras que si os pasáis por ¡Vaya Tele! encontraréis otros tantos pero del mundo de la televisión.
Por poneros un ejemplo antes de entrar en materia, bien conocido es el caso 'La pequeña tienda de los horrores' ('Little Shop of Horrors', Frank Oz, 1986), cuyo final original de más de 20 minutos de metraje fue eliminado tras la mala reacción del público en los pases de prensa. Aquí podréis ver los últimos minutos del mismo -la imposibilidad de encontrarlo íntegro ha hecho que no lo incluya en la lista-, pero para poder disfrutarlo en su integridad -y en color- me temo que tendréis que haceros con una copia en blu-ray de la película.
Sin más dilación, os dejo con 11 finales alternativos cinematográficos que ya deberíais haber visto.

'The Amazing Spider-Man 2'


Ya en la primera entrega se comentó mucho que se habían eliminado varias tramas del montaje final, pero es especialmente llamativo que se prescindiera de esta extensa secuencia en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (Marc Webb, 2014) en la que reaparece un personaje muy importante en la vida de Peter Parker justo cuando está llorando la pérdida de otra persona. Además, prepara mejor las cosas de cara a una tercera parte que no aún tardaremos varios años en poder ver.

'Terminator 2: El juicio final'


Parece claro que James Cameron barajó muy seriamente la posibilidad de poner un punto y final definitivo a una franquicia creada por él mismo, pero al final no se atrevió con el desenlace que podéis ver más arriba y todos hemos podido ver ya dos entregas adicionales, otra llegará el año que viene y ya se han anunciado otras dos. Por cierto, he preferido no repetir director en la lista, pero no dejéis de ver esta ridiculez que estuvo a punto de formar parte del montaje final de 'Titanic' (James Cameron, 1997)

'Scott Pilgrim contra el mundo'


Aún no se había publicado el final de los cómics de Bryan Lee O'Malley cuando Edgar Wright aceptó dirigir su adaptación cinematográfica, algo que se nota durante su algo precipitado tramo final. Sin embargo, todo podría haber sido radicalmente distinto si hubiese apostado por el que podéis ver más arriba, donde el protagonista decide que en realidad Ramona no es la mujer de su vida.

'Jungla de Cristal III: La venganza'


Probablemente mi final alternativo favorito, ya que apostaba por un tono mucho más íntimo y oscuro, ya que convierte a John McClane en alguien que simplemente esta buscando vengarse de lo que Simon ha hecho con él, pues todas las culpas recayeron sobre el personaje interpretado por Bruce Willis cuando el villano de la función -excelente Jeremy Irons- consigue salirse con la suya. Por desgracia, creyeron que el tono no se ajustaba bien al de la saga y que alteraba de forma irreversible las motivaciones del protagonista, por lo que fue descartado.

'Infernal Affairs'


No muchos sabrán que la película que sirvió de inspiración a Martin Scorsese para rodar la excelente 'Infiltrados' ('The Departed', 2006) tuvo que rodar un final alternativo para su montaje chino para ajustarse a los principios morales de dicho país. El resultado de ello lo tenéis un poco más arriba. Otro caso hasta cierto punto similar es el de 'El ejército de las tinieblas' ('Army of Darkness', 1992), que según el país en el que vivas tenía un desenlace u otro, aunque Sam Raimi y Bruce Campbell comentaron que ellos preferían el final que no pudo entrar en el montaje americano.

'Election'


La película con la que Alexander Payne empezó a granjearse una reputación como cineasta es una genialidad satírica que decidió ignorar el final de la novela original de Tom Perrotta, escritor muy de moda últimamente por el hecho de que la televisiva 'The Leftovers' también está basada en un libro suyo, en beneficio de uno que encajaba mejor con el tono de la cinta. Sin embargo, estaba previsto utilizar uno similar y solamente la mala recepción en los pases de prueba llevó a prescindir de lo que aparece en el vídeo. Por cierto, lamento la pobre calidad de imagen, pero lo cierto es que es algo que ni siquiera deberíamos haber podido ver.

'El efecto mariposa'


'El efecto mariposa' ('The Butterfly Effect', Eric Bress y J. Mackye Gruber, 2004) es un caso singular, ya que tenían varias alternativas, desde el típico final feliz que por suerte se quedó fuera, otro que dejaba las cosas más abiertas o la tan magnífica como loca alternativa que formaba parte del montaje del director. En el vídeo superior podéis verlas todas, incluido el que formó finalmente parte de la película.

'Destino final'


¿Cómo es posible que exista una longeva franquicia en la que estaba previsto que todas sus entregas acabasen de una forma diferente? Pues eso sucede en el caso de la saga 'Destino final', ya que un poco más arriba podéis ver el de la primera entrega, que sacrifica el impacto en beneficio de una solución más emocional. Del resto no he podido encontrar todos, pero aquí tenéis uno de la tercera parte y otro de la cuarta.

'Clerks'


Kevin Smith era un cineasta primerizo cuando rodó 'Clerks' (1994) y él mismo ha confesado que no tenía muy claro cómo acabarla y que creía que las películas en las que el personaje protagonista moría tendían a ser más recordadas, así que grabó lo que podéis ver un poco más arriba. Un cambio demasiado brutal respecto al tono cómico dominante, ¿verdad?

'Acorralado'


La insistencia de Sylvester Stallone llevó a cambiar el final de la novela David Morrell en la que el protagonista fallecía al final, ya que se llegó a rodar una secuencia en la que John Rambo moría, pero fue finalmente sustituida por la que todos hemos podido ver. Así pudieron hacerse después varias secuelas, incluida una quinta parte que no debería tardar mucho en llegar a los cines.

'28 días después'


Soy de la opinión de que las películas de zombis funcionan mejor cuanto tienen finales con un pesimismo más o menos marcado, por lo que he de reconocer que me dejó algo frío el de '28 días después' ('28 days later', Danny Boyle, 2002), ya que tenía una nota de optimismo que chocaba con lo visto hasta entonces. Por ello, me gusta más y tanto Danny Boyle como Alex Garland también lo prefieren, pero por razones opuestas, ya que donde ellos ven la supervivencia de dos personajes, yo entiendo que simplemente caminan hacia su muerte segura, lo mismo que opinó el público en los pases de prueba, lo que llevó a su eliminación.

¿Echáis en falta alguno? No dudéis en utilizar los comentarios para reivindicar aquellos que recordéis con cariño, pero a poder ser incluyendo un enlace para que el resto podamos verlo, que así da pie a poder valorarlo mucho mejor. Por mi parte, espero que os hayan gustado los once que os he traído.

Via:blog de cine

'Serena', tráiler y cartel del drama romántico con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper


Algunos amores pueden no dejar que te vayas jamás.
Por alguna misteriosa razón, hay un drama romántico protagonizado por dos de las estrellas más rutilantes de Hollywood, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, a las órdenes de una respetada cineasta europea como Susanne Bier, que se aproxima a su estreno de manera silenciosa, sin el habitual bombardeo publicitario que suele acompañar a estas producciones. Dos años después de su primera imagen oficial, al fin podemos echar un vistazo al cartel de 'Serena' (2014).

El próximo 31 de octubre tendremos en nuestra cartelera esta adaptación de la novela escrita por Ron Rash, que vuelve a juntar como pareja a Lawrence y Cooper tras coincidir en los dos últimos trabajos de David O. Russell, 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook', 2012) y 'La gran estafa americana' ('American Hustle', 2013). Rhys Ifans, Toby Jones, Sean Harris, Sam Reid, Ana Ularu, Charity Wakefield y David Dencik completan el reparto de 'Serena'.

Christopher Kyle firma el guion de la película, ambientada en los años 30. La historia nos presenta a los recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence), quienes viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero.

George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo pero su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres. Aun así, su fuerza y determinación sorprenden a los trabajadores a medida que su ambición por impulsar la empresa familiar aumenta... Sin embargo, la tragedia golpea al joven matrimonio cuando ella pierde el hijo que esperan. A partir de ese momento se precipitan los acontecimientos que rodean la intensa y apasionada historia de amor de los Pemberton.

Via:blog de cine