El actor que interpreta a Hulk también desea aparecer en la saga
galáctica y escribe insistentemente a su amigo Rian Johnson para que le
dé un papel en el 'Episodio VIII'.
Mark Ruffalo está viviendo el mejor momento de su
carrera. Nunca antes ha gozado de tanta popularidad y cariño de fans
como desde que fue elegido para interpretar a Bruce Banner/Hulk en Los Vengadores, y
la secuela del año que viene promete elevar ambos factores al máximo.
También se puede decir que tiene otra franquicia con tirón taquillero
haciendo de mago en Ahora me ves…, con secuela en marcha, y, además, su actuación en la inminente Foxcatcher está
llamada a colocarle en todas las quinielas de los Oscar y quién sabe si
brindarle su segunda nominación. Pero hay algo que Ruffalo no tiene y
se muere de ganas por conseguir: un papel en Star Wars. Afortunadamente para él, no son pocas las películas de la saga galáctica que está preparando Disney; además, una de ellas la dirigirá Rian Johnson, quien ya trabajó con él en Los hermanos Bloom… ¿Por qué no retomar esa relación? Venga, email al canto.
“Rian, enhorabuena por todo lo que has estado haciendo. Por cierto, si tienes un papel en Star Wars, por favor, lo que sea, por favor considera considerarme para él”, decía el email que Ruffalo confiesa haber enviado a Johnson. Lo cuenta en una entrevista para Collider, donde el actor afirma que quiere “desesperadamente” estar en una película de Star Wars. “En serio, aunque sea un personaje CGI”.
Cuando la web tuiteó el asunto, el propio Rian Johnson se dirigió a Ruffalo por Twitter: “No sé, Mark. Gary Whitta me dice que te tiene reservado para las próximas ocho películas de Colombo”. Porque Gary Witta, además de ser el guionista del Episodio VIII, lleva un tiempo promoviendo que Ruffalo interprete al famoso detective encarnado por Peter Falk en un reboot cinematográfico. Incluso el cineasta Duncan Jones (Moon) se unió a la conversación tuitera proclamando “Darth Hulk”. Y otros actores, como Colin Hanks (Fargo) y Brea Grant (Héroes) se sumaron a la petición de roles galácticos, por si caía algo. Johnson tuvo que zanjarlo antes de que se le fuera de las manos: “A ver, que todo el mundo se calme o doy la vuelta y NADIE saldrá en la película de Star Wars”.
Via:cinemania
No hay comentarios:
Publicar un comentario