domingo, 3 de febrero de 2008

TRAILER DE "SUPERHEROE MOVIE"

*En este plan se pueden hacer miles de películas chorras que terminen con la palabra ‘movie’. Hasta ahora teníamos al mismo individuo de la brillante idea parodial, Aaron Seltzer, involucrado en la dirección de la extensa saga de ‘Scary Movie’, en ‘Date Movie’, en ‘Epic Movie’, y en la excepción titular ‘Meet the Spartans’.

*A pesar de tener resultados artísticos patéticos, abismalmente contrarios a los resultados taquilleros (de ahí la insistencia), se sigue explotando la fórmula (y se hará hasta el día que se agote) con un nuevo filme de nombre ‘Superhero Movie’ que parodia el mundo de los superhéroes, más concretamente el de Spiderman. Váis a alucinar.

*En esta ocasión no está implicado el citado Seltzer pero sí el guionista de la tercera y cuarta parte de ‘Scary Movie’, Craig Mazin (parece que no saben hacer otra cosa) haciendo también las veces de director.

*En el film se cuenta la historia de Rick Riker (Drake Bell) el clásico perdedor de instituto que como consecuencia de la mordedura de una libélula genéticamente modificada desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increible y una piel armada.

*Rick decide usar sus nuevos poderes para hacer el bien y se convierte en un luchador contra el crimen denominado ‘The Dragonfly’ (la libélula).

*Sin embargo, en su destino se cruza el malvado Lou Landers (Christopher MacDonald), un tipo que después de un experimento fallido adquiere el poder de robar la fuerza y la vida una persona en una búsqueda cobarde de la inmortalidad, convirtiéndose así en el villano ‘The Hoursglass’ (Reloj de arena). Con una fuerza inimaginable, una velocidad increíble y unos leotardos profundamente incómodos, The Dragonfly tendrá que acabar con The Hoursglass y salvar al mundo.El 28 de marzo se estrena en USA.

TRAILER



Texto:Yul B.
Vía:tublogdecine

PRIMERAS FOTOS DE MILK

*Será que no hemos hablado bastante del pique Van Sant-Singer para llevar al cine la vida del primer politico declarado gay en los USA, para que ahora tengamos la prueba definitiva de que Gus Van Sant ha ganado la partida.

*‘Milk’ se estrenará este año con un reparto estelar, y las primeras fotos del rodaje saltan a la red con Sean Penn en el papel de Milk y Emile Hirsch, aunque nos falta la del asesino Dan White, interpretado por Josh Brolin, que sustituyó al inicial Matt Damon, que dejó el proyecto antes del rodaje.

Seguimos sin saber si Singer seguirá adelante con su versión, ‘The Mayor of Castro Street’, pero sin noticias desde Abril del año pasado, su cancelación es más que evidente.


Vía:tublogdecine

OTRA FOTO DE INDIANA

*Así, poquito a poquito, van saliendo imágenes de ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Cristal Skull’, y se nos van subiendo las orejas de nerviosismo porque da la impresión que el trailer caerá antes de tiempo. Ya nos hemos hecho a la idea que oficialmente lo veremos el 14 de febrero, pero si el jamacuco de emoción nos da antes por el adelanto en su debut bendito jamacuco.

La alegría por ver este fotograma es doble, porque aparte de ir aumentando con ella el deseo de que el 22 de mayo llegue lo más rápido posible, además podemos quedarnos tranquilos con el estado de forma de Indy: Harrison Ford luce imponente, sin un ápice de achaque. Luego puede ser que Jones lleve en el bolsillo una petaca con las pastillas que le toquen para la tensión, el corazón, el coresterol y demás dolencias cotidianas, pero en principio a bote pronto parece que por él no han pasado los años.
Texto:Yul B.
Vía:tublogdecine

TRAILER DE "BANGKOK DANGEROUS"

*Da gusto saber que el primer trailer internacional de ‘Bangkok Dangerous’ que se lanza a la red y que verán millones de internautas es en español, aunque a alguna fuente le parezca desafortunado que se libere en nuestro idioma. Entenderé que no es porque nos tenga fobia a los españoles sino porque no entiende un pijo nuestra lengua.

Patriotismo aparte, yo veo más de lo mismo en este avance de lo nuevo de Nicolas Cage, incluida su cara de acelga y su peluquín. Y me pregunto: ¿cómo es posible que a este hombre le fascine llevar esos pelajos?. ¡¡Arriba la calvicie, con dignidad!! (yo me grito esto todos los días para concienciarme porque mis entradas empiezan a ser como las de las bocas de metro y se me ve un poco el cartón. Pero antes llevar un rapao que un mocho de fregar en la cabeza).

*Bueno, dejemos los temas de estética corporal y vamos a lo que nos importa. ‘Bangkok Dangerous’ está dirigida por los conocidos hermanos Oxide y Danny Pang (‘The Messengers’) y se trata de un ‘rimeik’ de otra película de 1999 de los propios Pang, del mismo título (en España traducido como ‘Muerte en Bangkok’). Esta versión cuenta la historia de un asesino a sueldo, Cage, que ‘trabaja’ en Bangkok, y que llevando a cabo una serie de encarguillos, de matar y eso, se enamora de una lugareña vinculada con uno de sus pagadores.

*La sucesión de escenas en el trailer es espectacular pero ya sabéis de largo lo que engañan estos montajes. No hay fecha prevista para su estreno ni en USA ni en España, sólo para Bélgica, Holanda y Finlandia el próximo verano. Malo, malo.

Texto:Yul B.´

Vía:tublogdecine

NUEVO TRAILER DE "WANTED"


*Más espectacular. Más frenético…más veraniego. ‘Wanted’ es tan buena, según sus responsables, que se ha ganado el Olimpo de los Dioses y se estrenará finalmente el 27 de Junio en los USA, y llegará el 18 de Julio a España.

*Este nuevo trailer se exhibirá hoy con la Super Bowl americana y atención a dos milésimas de segundo claves para los incondicionales de Angelina Jolie. Lo malo es que la dirije Timur Bekmambetov (’Guardianes del Día) y no se a qué atenerme.

Ver trailer: ‘Wanted

Vía:tublogdecine

POSIBLE "LA BÚSQUEDA 3 Y 4"

*En Mayo, cuando ‘Piratas del Caribe’ cerró capítulo y saga, la Disney se echó a temblar, y es que su franquicia más rentable se iba a pique. La solcuión vendría en Noviembre si ‘La Búsqueda 2′, secuela de un hit inesperado del 2.004 conseguía atrer de nuevo al público, lo cual no estaba muy claro. Resultado: 365 millones mundiales.

*Así, y visto que junto a ‘Narnia’, Ben Gates puede suponer un seguro de taquilla para el estudio, la Disney acaba de registrar ‘NationalTreasure3DVD.com’ y ‘NationalTreasure4DVD.com’, y aunque la palabra DVD pueda suponer otra cosa, las secuelas se rodarían para cine, y seguidas, para no perder tiempo.

*Pero con la Iglesia hemos topado, y los planes deberán posponerse para el 2.010 y es que sin guión ni nada que pueda empezarse, los Gates pueden descansar una año. Aún así ya se barajan varias ideas, y la tercera parte mandaría a Ben y sus acompañantes a la Isla de Pascua para buscar Atlantis y su fuente de energía pura y no contaminante. El recurso está muy manido y lo de Atlantis ha sonado hasta para Indiana, pero con el temita del medioambiente todo puede funcionar.

*En fin, que parece que tenemos puzzles y tesoros para rato…la pena es que el pelo de Cage no espera ni a la huelga ni a nada más.

Texto:Bloody Will
Vía:tublogdecine