domingo, 3 de febrero de 2008

TRAILER DE "BANGKOK DANGEROUS"

*Da gusto saber que el primer trailer internacional de ‘Bangkok Dangerous’ que se lanza a la red y que verán millones de internautas es en español, aunque a alguna fuente le parezca desafortunado que se libere en nuestro idioma. Entenderé que no es porque nos tenga fobia a los españoles sino porque no entiende un pijo nuestra lengua.

Patriotismo aparte, yo veo más de lo mismo en este avance de lo nuevo de Nicolas Cage, incluida su cara de acelga y su peluquín. Y me pregunto: ¿cómo es posible que a este hombre le fascine llevar esos pelajos?. ¡¡Arriba la calvicie, con dignidad!! (yo me grito esto todos los días para concienciarme porque mis entradas empiezan a ser como las de las bocas de metro y se me ve un poco el cartón. Pero antes llevar un rapao que un mocho de fregar en la cabeza).

*Bueno, dejemos los temas de estética corporal y vamos a lo que nos importa. ‘Bangkok Dangerous’ está dirigida por los conocidos hermanos Oxide y Danny Pang (‘The Messengers’) y se trata de un ‘rimeik’ de otra película de 1999 de los propios Pang, del mismo título (en España traducido como ‘Muerte en Bangkok’). Esta versión cuenta la historia de un asesino a sueldo, Cage, que ‘trabaja’ en Bangkok, y que llevando a cabo una serie de encarguillos, de matar y eso, se enamora de una lugareña vinculada con uno de sus pagadores.

*La sucesión de escenas en el trailer es espectacular pero ya sabéis de largo lo que engañan estos montajes. No hay fecha prevista para su estreno ni en USA ni en España, sólo para Bélgica, Holanda y Finlandia el próximo verano. Malo, malo.

Texto:Yul B.´

Vía:tublogdecine

No hay comentarios: