viernes, 4 de mayo de 2012

Estrenos: USA (04/05/2012) - 'Los Vengadores' llegan a Estados Unidos

Y con este simple titular podríamos dar por finiquitado el resumen de los estrenos de la semana en Estados Unidos, donde poco más que el estreno que nosotros ya conocimos la semana pasada de unos 'Vengadores' que tienen todo a su favor para destrozar la taquilla. Con 4.349 salas, el 8º mayor lanzamiento de la historia en dicho país, y un total mundial de más de 281 millones de dólares en apenas unos días (y con mercados importantes aún por abrir), no cabe duda de que estamos ante una de las películas del año. Por cierto, la espera para los norteamericanos tendrá premio: tráiler de 'The Dark Knight Rises', tráiler de 'The Amazing Spider-Man'... y una segunda escena post créditos no vista en ninguna otra parte. Así yo también me espero. Por lo demás mencionar los estrenos limitados de la también vista por aquí 'El exótico Hotel Marigold', comedia de producción británica, y de 'Un pedacito de cielo', comedia romántica con Kate Hudson y Gael Garcia Bernal.


El exótico Hotel Marigold (2012)

Comedia, Drama | 124 min. | Web oficial

Título: El exótico Hotel Marigold
Título original: The Best Exotic Marigold Hotel
País: USA / India
Estreno en USA: 04/05/2012
Estreno en España: 23/03/2012
Productora: Blueprint Pictures, Fox Searchlight Pictures, Imagenation Abu Dhabi FZ
Director: John Madden
Guión: Ol Parker
Reparto: Maggie Smith, Bill Nighy, Judi Dench, Tom Wilkinson, Dev Patel, Penelope Wilton, Ramona Marquez, Celia Imrie, Ronald Pickup, Liza Tarbuck, Tena Desae, Lillete Dubey, Russell Balogh, Israr Azam
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
El exótico Hotel Marigold se supone que es la solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilación –un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades–, bueno, así es hasta que siete jubilados con una perentoria necesitad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional, no precisamente muy acondicionado. Así comienza una cómica, romántica y conmovedora aventura en un lugar lleno de inesperados placeres.
Quienes llegan a la excesivamente cálida ciudad de Jaipur, con la única esperanza de poder iniciar una nueva vida y cada uno con su propio y personal equipaje, son: la afligida y asfixiada económicamente Evelyn (Judi Dench), el desencantado juez del Tribunal Supremo Graham (Tom Wilkinson), la belicosa pareja conformada por Douglas y Jean (Bill Nighy y Penelope Wilton), los convencionales y ávidos de amor Norman (Ronald Pickup) y Madge (Celia Imrie), y Muriel (Maggie Smith), cuyo único objetivo es que le arreglen cuanto antes su cadera y abandonar la India inmediatamente y para siempre. Todos ellos se encuentran a merced del ingenuamente ambicioso y joven propietario del hotel Sonny Kapoor (Dev Patel), que heredó de su padre este antiguamente sofisticado edificio y que aún tiene la esperanza de convertirlo en un lujoso hotel de primera categoría. Por ahora, lo que sólo puede ofrecer probablemente es caos, pero Sonny compensa esa carencia de recursos con su gran entusiasmo.
Aun así, los nuevos residentes se sienten horrorizados al descubrir que algunas “mejoras” de la propiedad están absolutamente paralizadas, provocando la incertidumbre, en el mejor de los casos, en servicios tan elementales como el agua, la electricidad y el teléfono. Igualmente, se sienten desorientados por una India repleta de contrastes, que es al mismo tiempo embriagadora y aterradora, tradicional y moderna, hermosa y extraña. Al principio, estos siete recién llegados se muestran inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles. Sin embargo, a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, comienzan a dejar atrás su pasado.

Notas de producción:
- Adaptación de la novela de Deborah Moggach, 'These Foolish Things'.



LOL (2012)

Comedia, Drama | 107 min. | Web oficial

Título original: LOL
País: Estados Unidos
Estreno en USA: 04/05/2012
Estreno en España: 13/07/2012
Productora: Lionsgate
Director: Lisa Azuelos
Guión: Lisa Azuelos
Reparto: Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, Adam Sevani, Douglas Booth, George Finn, Ashley Hinshaw, Lina Esco, Tanz Watson, Thomas Jane, Jay Hernandez, Marlo Thomas, Austin Nichols, Gina Gershon, Fisher Stevens, Nora Dunn

Sinopsis:
La cinta cuenta la historia de una niña de 16 años de edad que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad lucha por seguir adelante con su vida.

Notas de producción:
Remake norteamericano de la película francesa de 2008 del mismo nombre.



Los Vengadores (2012)

Fantástico, Acción, Aventuras, Superhéroes | 145 min. | Web oficial |

Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA
Estreno en USA: 04/05/2012
Estreno en España: 27/04/2012
Productora: Marvel Enterprises
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon
Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Notas de Producción:
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Marvel Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “Marvel Los Vengadores”, llegará a la gran pantalla en 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

** ver trailer en los estrenos españoles de la semana pasada **


Un pedacito de cielo (2011)

Comedia Romántica | 106 min. | Web oficial

Título: Un pedacito de cielo
Título original: A Little Bit of Heaven
País: USA
Estreno en USA: 04/05/2012
Estreno en España:
Productora: The Film Department
Director: Nicole Kassell
Guión: Gren Wells
Reparto: Kate Hudson, Gael Garcia Bernal, Kathy Bates, Lucy Punch, Whoopi Goldberg, Peter Dinklage, Rosemarie DeWitt, Treat Williams

Sinopsis:
Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte.



Mother’s Day (2011)

Terror, Thriller | 112 min. | Web oficial

Título original: Mother’s Day
País: USA, Canada
Estreno en USA: 04/05/2012
Estreno en España:
Productora: The Genre Co., LightTower Entertainment, Rat Entertainment, Troma Entertainment
Director: Darren Lynn Bousman
Guión: Scott Milam (Sobre el original de Charles Kaufman)
Reparto: Rebecca De Mornay, Jaime King, Patrick Flueger, Warren Kole, Matt O'Leary, Deborah Ann Woll, Briana Evigan, Frank Grillo, Lyriq Bent, Lisa Marcos, Tony Nappo, Jessie Rusu, Shawn Ashmore, J. LaRose, Alexa Vega

Sinopsis:
Remake del film de 1980 del mismo título dirigido y escrito por Charles Kaufman, cuenta la historia de los sádicos miembros de una malvada familia que regresa a su hogar de juventud para aterrorizar a los nuevos dueños de la casa y sus invitados.

 via:El septimo arte

España (04/05/2012) - Vuelven los chicos de ''la tarta de manzana''

Jim, Chris, Kevin, Finch y Stifler vuelven a nuestras carteleras para reencontrarse ya como treintañeros en 'American Pie: El reencuentro', cuarta entrega "real" de esta franquicia en busca de reverdecer viejos laureles. Otro que también vuelve a nuestras carteleras es Jason Statham con 'Safe', thriller de acción marca de la casa donde deberá proteger a una niña indefensa de toda la gente de mal ver de Nueva York, que son unos cuantos. Por último destacar también el regreso a la cartelera de un Johnny Deep que en 'Los diarios del ron', entre copa y copa, interpreta de forma indirecta al popular Hunter S. Thompson en su periplo nada convencional por el Puerto Rico de los años 60. 

American pie: El reencuentro



Película: American pie: El reencuentro. AKA: American reunion / American pie 4. Dirección: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. País: USA. Año: 2012. Duración: 113 min. Género: Comedia. Interpretación: Jason Biggs (Jim), Alyson Hannigan (Michelle), Seann William Scott (Steve Stifler), Tara Reid  (Vicky), Chris Klein (Oz), Eugene Levy (padre de Jim), Thomas Ian Nicholas  (Kevin), Mena Suvari (Heather), Eddie Kaye Thomas (Finch), John Cho, Jennifer Coolidge (madre de Stifler), Shannon Elizabeth (Nadia), Dania Ramirez (Selena), Katrina Bowden (Mia). Guion: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg; basado en los personajes creados por Adam Herz. Producción: Chris Weitz. Música: Lyle Workman. Fotografía: Daryn Okada. Montaje: Jeff Betancourt. Diseño de producción: William Arnold. Vestuario: Mona May. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 6 Abril 2012. Estreno en España: 4 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis


Todos los personajes de la saga “American pie” regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Es la ocasión perfecta para que empiecen a contarse mutuamente la verdad de sus desordenadas (y poco brillantes) vidas y acabar siendo más amigos que nunca, porque durante ese esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.


Enlaces





Wilaya



Película: Wilaya. Dirección y guion: Pedro Pérez-Rosado. País: España. Año: 2012. Duración: 97 min. Género: Drama. Interpretación: Nadhira Mohamed (Fatimetu), Memona Mohamed (Hayat), Aziza Brahim (Sdiga), Ainina Sidagmet (Said), Mohamed Moulud (Jatri). Producción: José María Morales. Música: Aziza Brahim. Fotografía: Oscar Duran. Montaje: Iván Aledo. Diseño de producción: Carlos Ramón. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 4 Mayo 2012.


Sinopsis


“Wilaya” es una sencilla historia sobre dos hermanas que se reencuentran en los campamentos saharauis. Nos cuenta cómo es la vida allí a través de Fatimetu, una española de origen saharaui que se ve obligada a regresar a los campamentos tras la muerte de su madre. Fátima encontrará el “amor” de Said. Pero, por encima de todo, se encontrará con su hermana Hayat, un ejemplo de superación que nos demuestra que, si se quiere, se puede salir adelante incluso en circunstancias tan adversas, casi una metáfora de lo que sucede en los campamentos donde parece que se ha instalado la idea de que ya no se puede hacer nada y es mejor vivir dejándose llevar por las circunstancias.

Enlaces



Los diarios del ron



Película: Los diarios del ron. Título original: The rum diary. Dirección: Bruce Robinson. País: USA. Año: 2011. Duración: 122 min. Género: Comedia. Interpretación: Johnny Depp (Paul Kemp), Amber Heard (Chenault), Aaron Eckhart (Sanderson), Michael Rispoli (Sala), Giovanni Ribisi (Moberg), Richard Jenkins (Lotterman). Guion: Bruce Robinson; basado en la novela de Hunter S. Thompson. Producción: Christi Dembrowski, Johnny Depp, Graham King, Robert Kravis, Anthony Rhulen y Tim Headington. Música: Christopher Young. Fotografía: Dariusz Wolski. Montaje: Carol Littleton. Diseño de producción: Chris Seagers. Vestuario: Colleen Atwood. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 28 Octubre 2011. Estreno en España: 4 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis


“Los diarios del ron” es una adaptación de la novela de Hunter S. Thompson. La película narra la cada vez más desquiciada historia del itinerante periodista Paul Kemp (Johnny Depp). Cansado del ruido y la locura de Nueva York, así como de los opresivos convencionalismos de unos Estados Unidos en las postrimerías de la era Eisenhower, Kemp viaja a la isla de Puerto Rico para trabajar en un periódico local, The San Juan Star, dirigido por el apesadumbrado editor Lotterman. Perfectamente adaptado a la rutina de la isla, que básicamente consiste en sumergirse en ron, Paul se siente inmediatamente fascinado por Chenault (Amber Heard), una mujer de Connecticut, de salvaje belleza, y novia de Sanderson (Aaron Eckhart). Sanderson, un hombre de negocios implicado en sospechosos asuntos inmobiliarios, es uno más del creciente número de empresarios norteamericanos decididos a convertir Puerto Rico en un paraíso del capitalismo al servicio de los más pudientes. Cuando Sanderson encarga a Kemp que le escriba un artículo a favor de su último proyecto deshonesto, el periodista se encuentra ante la disyuntiva de utilizar sus palabras para beneficiar económicamente a los corruptos empresarios, o bien emplearlas para desenmascarar a esos bastardos


Enlaces





Safe



Película: Safe. Dirección y guion: Boaz Yakin. País: USA. Año: 2012. Duración: 95 min. Género: Acción, Thriller. Interpretación: Jason Statham (Luke Wright), Catherine Chan (Mei), Robert John Burke (capitán Wolf), Chris Sarandon (alcalde Tramello), James Hong (Han Jiao), Reggie Lee (Chang), Anson Mount (Alex Rosen), Sándor Técsy (Emile), Jospeh Sikora (Vassily), Danny Hoch (Julius). Producción: Lawrence Bender y Dana Brunetti. Música: Mark Mothersbaugh. Fotografía: Stefan Czapsky. Montaje: Frédéric Thoraval. Diseño de producción: Joseph C. Nemec III. Vestuario: Ann Roth. Estreno en USA: 28 Octubre 2011. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 27 Abril 2012. Estreno en España: 4 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis


Jason Statham da vida en “Safe” a un agente cuya misión consiste en rescatar a una niña pequeña que ha sido raptada por una tríada de Nueva York. Ella es la única que conoce el código que puede acabar con la mafia rusa, con los agentes corruptos de la policía de Nueva York y con la propia tríada.


Enlaces





Adiós a la reina



Película: Adiós a la reina. Título original: Les adieux à la reine. Dirección: Benoît Jacquot. Países: Francia y España. Año: 2012. Duración: 100 min. Género: Drama, histórico. Interpretación: Diane Kruger (María Antonieta), Léa Seydoux (Sidonie Laborde), Virginie Ledoyen (Gabrielle de Polignac), Xavier Beauvois (Luis XVI), Noémie Lvovsky (Madame Campan), Michel Robin (Jacob Nicolas Moreau), Julie-Marie Parmentier (Honorine), Lolita Chammah (Louison). Guion: Benoît Jacquot y Gilles Taurand; basado en la novela de Chantal Thomas. Producción ejecutiva: Christophe Valette. Música: Bruno Coulais. Fotografía: Romain Winding. Montaje: Luc Barnier. Diseño de producción: Katia Wyszkop. Vestuario: Christian Gasc y Valérie Ranchoux. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Francia: 21 Marzo 2012. Estreno en España: 4 Mayo 2012.


Sinopsis


Diane Kruger es María Antonieta en “Adiós a la reina”. En la víspera de la Revolución Francesa, las personas que viven en la corte de Versalles continúan con su liderazgo sin preocupaciones, la vida sin inhibiciones, lejos de la creciente inquietud en París. Cuando la noticia del asalto a la Bastilla llega a los oídos de la corte, los nobles emprenden la huida junto con sus sirvientes, abandonando el palacio. Pero Sidonie Laborde, una joven lectora de la corte dedicada en cuerpo y alma a la reina, se niega a creer en los rumores. Cree que bajo la protección de María Antonieta ella no sufrirá ningún daño. No sabe que estos serán los últimos tres días que pasará al lado de su reina.


Enlaces





30 años de oscuridad



Película: 30 años de oscuridad. Dirección: Manuel H. Martín. País: España. Año: 2012. Duración: 87 min. Género: Animación, documental. Doblaje: Juan Diego, Ana Fernández. Guion: Jorge Laplace. Producción: Olmo Figueredo González-Quevedo. Música: Pablo Cervantes. Montaje: Carlos Herrera. Estreno en España: 4 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis


 Tras el final de la Guerra Civil, Manuel Cortés, antiguo alcalde de la localidad malagueña de Mijas, no tuvo ocasión de escapar de España. Tras un largo y peligroso camino de regreso a casa, consiguió llegar de noche a su hogar sin ser descubierto. Su mujer, Juliana, le advirtió de los numerosos fusilamientos que se estaban llevando a cabo en el pueblo. Ambos decidieron abrir un pequeño hueco en la pared donde Manuel podría esconderse. Manuel Cortés nunca pudo imaginar que aquel pequeño espacio tras la pared se convertiría en su cárcel particular durante 30 años. Esta es la historia de los llamados “topos de la posguerra”, que tuvieron que sacrificar una vida entera para huir de la represión.

Enlaces



El hombre sin pasado



Película: El hombre sin pasado. Título internacional: The man from nowhere. Título original: Ajeossi. Dirección y guion: Lee Jeong-beom. País: Corea del Sur. Año: 2010. Duración: 119 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Won Bin (Cha Tae-shik), Kim Sae-ron (Jung So-mi), Kim Hee-won (Man seok), Song Young-chang (Sr. Oh), Kim Tae-hoon (Chi-gon), Thanayong Wongtrakul (Ramrowan), Kim Hyo-seo (Hyo-jeong). Producción: Lee Tae hun. Música: Shim Hyun-jung. Fotografía: Lee Tae-yoon. Montaje: Kim Sang-bum. Diseño de producción: Yang Hong-sam. Vestuario: Jang Ju-hee. Distribuidora: Mediatres Estudio. Estreno en Corea del Sur: 5 Agosto 2010. Estreno en España: 4 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años


Sinopsis


Tae-shik es un prestamista que vive solo en un edificio donde su única amiga es So-mi, la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día, ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a realizar una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.


Enlaces





El sexo de los ángeles



Película: El sexo de los ángeles. Dirección: Xavier Villaverde. Países: España y Brasil. Año: 2011. Duración: 105 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Astrid Bergès-Frisbey (Carla), Álvaro Cervantes (Rai), Llorenç González (Bruno), Sonia Méndez (Marta), Julieta Marocco (María), Marc García Coté (Adrián), Ricard Farré (Óscar), Lluïsa Castell (Nuria). Guion: Ana Maroto; basado en un argumento de José Antonio Vitoria y Xavier Villaverde. Producción ejecutiva: Pancho Casal, Bob Costa, Xavier Villaverde y Jordi Mendieta. Música: Eduardo Molinero. Fotografía: Sergi Gallardo. Montaje: Guillermo Represa. Diseño de producción: Oriol Puig. Vestuario: Anna Pons. Distribuidora: Alta ClassicsEstreno en España: 4 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis


En “El sexo de los ángeles”, Carla y Bruno se quieren y se desean. Ambos comparten vida, ilusiones y amigos. Todo es perfecto hasta que aparece Rai. Provocador y misterioso, Rai es pura seducción. Su llegada romperá las normas que existen entre Carla y Bruno como pareja, cambiando sus vidas para siempre. ¿Pero hasta dónde puede llegar el verdadero amor? ¿Se puede vivir intensamente sin arriesgar lo que ya tienes?


Enlaces





Les Lyonnais



Película: Les Lyonnais. Dirección: Olivier Marchal. País: Francia. Año: 2011. Duración: 104 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Gérard Lanvin (Edmon Vidal, alias Momon), Tchéky Karyo (Serge Suttel), Daniel Duval (Christo), Dimitri Storoge (Edmon Vidal de joven), Patrick Catalifo (comisario Max Brauner), François Levantal (Joan), Francis Renaud (Brandon), Valeria Cavalli (Janou). Guion: Olivier Marchal y Edgar Marie, basado en el libro “Por un puñado de cerezas” de Edmond Vidal. Producción: Cyril Colbeau-Justin y Jean-Baptiste Dupont. Música: Erwann Kermorvant. Fotografía: Denis Rouden. Montaje: Hubert Persat. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en Francia: 30 Noviembre 2011. Estreno en España: 4 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis


Tras crecer en un miserable campo gitano, Edmon Vidal, alias Momon, conserva un sentimiento de familia, lealtad inquebrantable y orgullo de su origen. Sobre todo, ha mantenido su amistad con Serge Suttel, con el que descubrió la vida en prisión por algo tan ridículo como robar cerezas. Los dos acaban inevitablemente metiéndose en el crimen organizado. El equipo que formaron, la banda de Los Lioneses, llevó a cabo el más célebre robo armado de principios de los años 70. Su auge imparable acabó en 1974 con un arresto espectacular. Cercano a la edad de 60 años, a Momon le gustaría olvidar esa parte de su vida. Ha encontrado la paz junto a su mujer Janou —quien tanto sufrió en el pasado— y a sus hijos y nietos, quienes respetan enormemente a este hombre sencillo de principios universales, de cabeza clara y lleno de bondad. Pero entonces Serge Suttel, que no ha abandonado nada del pasado, entra de nuevo en escena.


Enlaces





Via:La butaca

'The Amazing Spider-Man', tráiler final del regreso del trepamuros



El ritmo no para ya no sólo en el mundo de los tráilers cinematográficos, sino incluso en los de las adaptaciones de los más conocidos superhéroes de cómic, ya que hace prácticamente nada pudimos ver el inmejorable avance final de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’. La mención al cierre de la trilogía sobre Batman de Christopher Nolan procede más que nunca, ya que este ‘The Amazing Spider-Man’, del que ahora podemos ver su espectacular tráiler definitivo (hace poco nos llegaron sus últimos carteles), va a optar por un tono más oscuro que el empleado por la trilogía previa dirigida por Sam Raimi para contar los orígenes del trepamuros.


Marc Webb ha recibido una gran oportunidad para dirigir ‘The Amazing Spider-Man’ tras el éxito (menosr en términos monetarios) de ’500 días juntos’ (‘500 days of summer’). Para intentar estar a la altura de las expectativas ha contado con Andrew Garfield para dar vida a Peter Parker y Spider-man y Emma Stone para interpretar a Gwen Stacy, el primer gran amor del hombre araña. Un dúo bastante más prometedor que Tobey Maguire y Kirsten Dunst sobre el papel, pero habrá que ver si eso se plasma en el resultado final de este reboot. También podremos ver a Rhys Ifans (que da vida al gran villano de la función), Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Chris Zylka, Campbell Scott, Embeth Davidtz y C. Thomas Howell. El estreno en España se producirá el próximo 6 de julio, sólo tres días después que en USA. Ya podía ser ese el caso de la aún más esperada ‘Prometheus’ (aquí podéis echar un vistazo al último tráiler del regreso de Ridley Scott al universo Alien)



Sony tiene mucha confianza depositada en ‘The Amazing Spider-Man’, hasta el punto de que la segunda entrega ya tiene fecha de estreno (el 2 de mayo de 2014) y ha contratado a Roberto Orci y Alex Kurtzman para escribirla. El problema es que los pronósticos sobre el éxito comercial de la primera parte no son muy halagüeños, pero habrá que ver si eso realmente se materializa en una mala taquilla. Con ‘John Carter’ sí que acertaron.

PD: Os dejo también el último tráiler del ‘Spider-man’ de Sam Raimi por si queréis ir haciendo unas comparaciones iniciales entre ambas películas en lo que aún queda para el estreno de ‘The Amazing Spider-man’

 

Via:blog de cine

'Los mercenarios 2', tráiler


I´m back!
Fans del cine de acción de los 80 y 90, aquí tenéis vuestra película. Tras un teaser y un montón de carteles, Lionsgate ha distribuido ya en Internet el esperado tráiler de ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’), que se proyectará a partir de mañana en los cines de Estados Unidos antes de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’). Simon West toma el relevo de Sylvester Stallone en la dirección de esta segunda parte de ‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’), que se estrena en España el 7 de septiembre, semanas después que en EE.UU. Y en 2D solamente, para evitar infartos entre el público.

Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Randy Couture, Terry Crews, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger y Stallone protagonizan esta llamativa reunión de veteranas estrellas del cine de acción, unos peculiares “vengadores” sin disfraces ni superpoderes (bueno, esto podría ser motivo de debate). Liam Hemsworth aporta juventud, Yu Nan feminidad y Novak Djokovic excentricidad al extenso reparto, que para algunos será un auténtico horror y para otros el más espectacular de todos los tiempos. Por suerte, no tenemos que pensar todos lo mismo…

Stallone, Ken Kaufman y Richard Wenk firman el guion de ‘Los mercenarios 2’, en la que el equipo formado por Barney Ross (Sly), Lee Christmas (Statham), Yin Yang (Li), Gunnar Jensen (Lundgren), Toll Road (Couture) y Hale Caesar (Crews), más los nuevos Billy the Kid (Hemsworth) y Maggie (Nan), es reunido para cumplir con una misión aparentemente sencilla. Las cosas no salen como estaban previstas y uno de los héroes es asesinado. El grupo promete venganza (y luego ir a comer shawarma), lo que les llevará a un territorio hostil donde tienen todo en su contra; los protagonistas tendrán que superar múltiples amenazas y hacer frente a un peligro de última hora que podría alterar la paz mundial. Esperemos que triunfen.

PD: ‘Los mercenarios 3’ ha sido confirmada y se rumorea que Steven Seagal tendrá un hueco. Asimismo, Stallone ha dicho que está trabajando en una entrega final de la saga ‘Rambo’

Via:blog de cine