domingo, 30 de noviembre de 2014

Más aliens. Nuevo tráiler en inglés y español de 'Home: Hogar dulce hogar'

Se ha publicado un nuevo tráiler tanto en español como inglés de la nueva película de Tim Johnson para DreamWorks Animation, 'Home: Hogar dulce hogar', cinta basada en la aclamada obra de Adam Rex, 'The True Meaning of Smekday', cuyo estreno veremos el 20 de marzo de 2015. Con las voces originales de Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin y Jennifer Lopez, en la película una raza alienígena invade la Tierra y la utiliza como escondite para su mortal enemigo. Uno de estos aliens acechado por el peligro se verá obligado a huir a toda prisa junto con una adolescente. De manera inverosímil, ambos se harán amigos y se embarcarán en una cómica aventura alrededor del mundo para intentar corregir sus errores. ¡Los tráilers tras el salto!



En español






En inglés






¿En marcha la secuela de 'Frozen'?


En septiembre, Walt Disney Animation Studios anunció que un nuevo corto animado titulado 'Frozen Fever' llegaría a los cines en pimavera de 2015. Por entonces muchos nos preguntamos si habría secuela de un film considerado la película de animación más taquillera de toda la historia (y la quinta en general) con nada menos que 1.274 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Para colmo, su merchandising se sigue vendiendo y generando grandes números, por no hablar de lo que sus personajes mueven en todos los parques temáticos de Disney.
En otras palabras, 'Frozen, el reino del hielo' está por todas partes, aunque extrañamente Disney todavía no ha dicho ni una palabra sobre su posible secuela. Sin embargo, la actriz Idina Menzel (voz de Elsa en la película) podría haber revelado que Disney ya ha puesto en marcha esta secuela.
Hablando con The Telegraph, la actriz fue preguntada sobre el corto que veremos el próximo año y al paso sobre su posible secuela. ¿La respuesta?: “Ambas están en marcha”. A continuación, fue preguntada sobre si ya había firmado para aparecer en la película: “Ah, por supuesto, claro...” Blanco y en botella.
Recordemos que Walt Disney Animation Studios tiene prevista una película todavía sin título para noviembre de 2018. ¿Será la secuela de 'Frozen'? Es pronto para saberlo, aunque lo que sí parece seguro es que volveremos a ver en la gran pantalla a Anna, Elsa, Kristoff y el simpático Olaf.

Jake Gyllenhaal, irreconocible en la primera imagen de 'Southpaw'

Lo creáis o no, ése es Jake Gyllenhaal. Aquí os traigo la sorprendente primera imagen oficial de 'Southpaw', el nuevo drama protagonizado por el hermano de Maggie Gyllenhaal, visto recientemente en 'Prisioneros’ (‘Prisoners’, 2013) y 'Enemy' (2013).
El aspecto de Gyllenhaal resulta aún más llamativo cuando adelgazó trece kilos y medio para 'Nightcrawler', la película que tiene actualmente tiene en la cartelera norteamericana (su nuevo papel le ha obligado a ganar 6,8 kilos de músculo). Os dejo un tráiler de este film para que podáis apreciar el extraordinario cambio físico del actor, que debe haber recibido algunos consejos del camaleónico Christian Bale:

Como ya informamos, Antoine Fuqua dirige 'Southpaw' a partir de un guion de Kurt Sutter, creador de la serie ‘Hijos de la anarquía’ (‘Sons of Anarchy’). La historia gira en torno a un luchador que alcanza la cima de su carrera mientras su vida personal se hunde. En el reparto también figuran Rachel McAdams y Forest Whitaker, entre otros. De momento no hay fecha de estreno.

Vía | Deadline

¿El mejor tráiler de 'Star Wars'?

Más allá de lo que cada uno deseara encontrar, J.J. Abrams ha conseguido que el tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') sea un acontecimiento mundial. Millones de personas esperando ansiosamente delante del ordenador a que aparecieran las primeras imágenes de uno de los estrenos más esperados de 2015...
Como era de imaginar, se está diciendo absolutamente todo sobre el adelanto de 88 segundos de la nueva 'Star Wars', analizando cada fotograma al mínimo detalle y buscando tempranas respuestas a mil y una preguntas (la mayoría absurdas o innecesarias), desde el entusiasmo a la polémica o la decepción. Así que he decidido realizar una comparativa y recopilar los primeros trailers de las seis películas anteriores de la saga.
Espero vuestra opinión, la mía es que Abrams nos ha dejado el mejor teaser de la saga, las escenas justas para mostrar novedades, cautivar a los nostálgicos y enganchar a nuevos fans de la saga.
  • 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars', George Lucas, 1977)

  • 'El imperio contraataca' ('Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back', Irvin Kershner, 1980)

  • 'El retorno del Jedi' ('Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi', Richard Marquand, 1983)

  • 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' ('Star Wars Episode 1: Phantom Menace', G. Lucas, 1999)

  • 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones' ('Star Wars: Episode II - Attack of the Clones', G. Lucas, 2002)

  • 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' ('Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith', G. Lucas, 2005)


Y para acabar, ojo a este vídeo que reúne las reacciones de varios usuarios de Youtube que se grabaron mientras veían el tráiler del Episodio VII por primera vez. Es muy interesante cómo las diferencias individuales se van difuminando poco a poco hasta que el comportamiento llega a ser bastante similar. ¿Os veis reflejados?

'Wild Card', tráiler y cartel de la nueva adaptación de 'Heat' con Jason Statham

Hace ya casi tres nos enteramos de que Jason Statham iba a protagonizar una nueva versión de 'Heat' a las órdenes de Brian de Palma. Ojo, no el 'Heat' de Michael Mann, sino una segunda adaptación de la novela de William Goldman con dicho título que ya dio el salto al cine en 1986 con el título español de 'Acorralado en Las Vegas' (1986). Por desgracia, De Palma se cayó del proyecto, pero este siguió adelante y aquí os traigo el tráiler y el cartel de 'Wild Card' (Simon West, 2014).
Statham da vida en 'Wild Card' a un antiguo adicto al juego que ahora se gana la vida como guardaespaldas, aunque está a punto de abandonar Las Vegas en busca de una vida mejor. Todo cambia cuando apalizan a su antigua novia y la dejan dada por muerta, por lo que jura venganza. Vamos, una película de Jason Statham con él repitiendo el mismo personaje que tan bien se le da.

'Wild Card' supone también la tercera colaboración de Statham con Simon West tras haber rodado a sus órdenes 'The Mechanic' (2011) y 'Los Mercenarios 2' ('The Expendables 2', 2012). Con que sea igual de entretenida que esas dos me conformo. En su reparto también podremos ver a Stanley Tucci, Sofía Vergara, Milo Ventimiglia, Michael Angarano, Hope Davis y Anne Heche. No está mal, ¿verdad?

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 7 de diciembre, pero aún se desconoce cuándo podremos verla en España.