miércoles, 7 de mayo de 2008

NUEVO TRAILER EN ESPAÑOL DE "INDI 4"

A menos de veinte días del estreno más esperado del siglo… ¿qué se puede decir que no hayamos dicho ya?. Mejor mira el nuevo trailer en español.

POSTER Y TRAILER DE "HAMLET 2"




Ya os hablamos en su momento de ‘Hamlet 2’, comedia sobre un profesor de instituto que intentará evitar la desaparición de su departamento de arte dramático, para lo cual escribirá una secuela musical de ‘Hamlet’ en la que Jesucristo será uno de los protagonistas. Si el argumento te parece alocado, echa un ojo al trailer…

‘Hamlet 2’ ha sido dirigida por Andrew Fleming y está protagonizada por Steve Coogan, al que acompañan Catherine Keener, David Arquette y Elisabeth Shue (como ella misma, según el trailer), entre otros. Por el momento, no hay fecha de estreno.




Vía:blogdecine

PRIMERAS FOTOS DE "STREET FIGHTER"



No sólo del cómic vive Hollywood, ¡también están los videojuegos! ¿Qué sería de nuestras vidas sin glorias del séptimo arte como ‘Super Mario Bros’, ‘Alone in the Dark’ o ‘Hitman’? Vale, vale, vamos a recuperar la seriedad por unos instantes… Ya os hemos hablado anteriormente de la nueva película basada en el famosísimo videojuego de Capcom, ‘Street Fighter’; un film, actualmente en fase de rodaje, que llevará por título ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’. No hay fecha de estreno señalada, sólo 2009.


Tras las cámaras está Andrzej Bartkowiak, responsable de otra (lamentable) adaptación de un videojuego, ‘Doom’. Delante de ellas, gente como Kristin Kreuk, Moon Bloodgood, Michael Clarke Duncan, Neal McDonough, Taboo, Chris Klein, Edmund Chen, Cheng Pei Pei, Josie Ho y Robin Shou. ¿Alguien le tiene ganas a este proyecto?

Vía:blogdecine

2º TRAILER DE "EL CABALLERO OSCURO"

Aquí tenemos el segundo y espectacular trailer de ‘El Caballero Oscuro’, la ansiada continuación de ‘Batman Begins’, esa maravilla firmada por Christopher Nolan, quien parece haber repetido la jugada con este nuevo film. Como veis, el avance se basa sobre todo en las apariciones de Heath Ledger como Joker, y Aaron Eckhart, que como bien sabéis, da vida a otro de los archienemigos del hombre murciélago. Esos dos actores, más Maggie Gyllenhaal, son las nuevas caras que se suman al espectacular reparto que ya formó parte del primer film.

‘El Caballero Oscuro’ se estrena en nuestras salas el próximo 13 de Agosto, y no hay duda de que será uno de los bombazos del año, tal vez sólo superado por las aventuras de cierto arqueólogo (y hay quien opina que cierto robot y cierto superhéroe en horas bajas también le ganarán la taquilla a ester film). Por supuesto, esto nada tendrá que ver con la calidad de la película, que a un servidor es lo que más le importa, y espero que sea del mismo calibre que la anterior.


TAQUILLA USA

EL HOMBRE DE HIERRO VOLANDO ALTO



‘Iron Man’ ha superado todas las expectativas, pasando a formar parte del privilegiado grupo de películas que han pasado de los 100 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana. Ahora habrá que comprobar si sigue manteniendo el tipo en semanas venideras (en las que nos esperen un buen número de blockbusters), y no se viene abajo como les ha pasado a muchas. La película de Jon Favreau está gustando a público y a crítica a partes iguales. Pocas veces pasa eso con un producto de estas características.

En segundo lugar, con unas cifras muy alejada del hombre de hierro, tenemos ‘La Boda de mi Novia’, la comedia romántica número 67874645362524 que nos llega de suelo yanqui. Protagonizada por los flojeras Patrick Dempsey y Michelle Monaghan como principal reclamo, parece que no gusta demasiado, y la crítica no ha tenido piedad con ella.

Vía:blogdecine