lunes, 30 de agosto de 2010

‘Mission: Impossible IV’, tres eran tres las (posibles) chicas de Ethan Hunt

No sabemos muy bien por donde habrá quedado el fichaje de Noomi Rapace, la interprete que ha dado vida a Lisbeth Salander en la trilogía sueca de ‘Millenium’ y que sonaba hace un par de semanas como chica estrella de ‘Mission: Impossible IV’. Quizás aún esté en la carrera para hacerse con un papel en la secuela, pero hoy se habla de la otra chica, la que pone el toque ‘hot’ al film.

¿Y donde está Michelle Monaghan?, la esposa de Ethan Hunt (Cruise) sobre la que giraba la trama de ‘M:I III’. Quizás se han peleado y firmado los papeles de divorcio porque no hay rastro de ella. De quien sí se hablan hoy son de tres muchachitas, que lo mismo no van por el amor de Tom Cruise sino por el de su compañero Jeremy Renner, y es que dicen que ‘M:I IV’ será su bautsimo para continuar la saga por sí solo.

Deadline.com informa que la Paramount está testando a Lauren German, Paula Patton y Kristin Kreuk para el rol de una agente especial cuyo destino y circunstancias personales son desconocidos. Lo mismo la aniquilan como a Keri Russell al principio de la cinta y estamos montando un circo.

German fue una de las victimas de ‘Hostel: Part II’ y participa en la serie de televisión ‘Happy Town’; Patton tiene mayor curriculum con ‘Deja Vu’, Precious’, o ‘Hitch’ y Kreuk es la eterna Lana Lang de ‘Smallville’ y la infame Chun-Li de la última entrega de ‘Street Fighter’. Nada de estrellas consagradas pero menudos bombones, con todos mis respetos.

Ya era hora que ‘Mission Impossible IV’ fueran moviendo ficha hacia las féminas. Tanto Cruise, Renner, Rhames y Pegg estaba oliendo a testosterona 100%.

Poster de ‘Amador’ la última producción de Fernando León de Aranoa.

Uno de los grandes cineastas de nuestro país, Fernado Leon de Aranoa, un director que refleja como pocos la realidad social de nuestros días en la búsqueda del alma de sus personajes, sus anteriores obras ‘Los lunes al sol’, ‘Princesas’ o la ya lejana ‘Barrio’ siempre las ha enmarcado en historias actuales de nuestra sociedad y su reflejo y traslación a la gran pantalla lo realiza siempre con gran realismo y precisión, su cine, actual siempre entretiene.

Con su nueva obra ‘Amador’ y como no podía ser de otro modo nos trasladará a otra historia de hoy día, en esta ocasión trata sobre la relación entre Marcela, una inmigrante peruana y Amador, un anciano que no se encuentra postrado en una cama, al aceptar la primera trabajar como acompañante del segundo.

Dos desconocidos en la ciudad, que pasarán las largas horas de verano allí se confiarán sus secretos que resultarán ser complementarios.

Está protagonizada por Celso Bugallo, Goya al mejor actor secundario por ‘Los Lunes al Sol’, y Magaly Solier, conocida por la magnífica y sorprendente interpretación que realizó‘La teta asustada’.

La realidad social española y la inmigración tan de moda en estos tiempos están en esta ocasión en el punto de mira de el director, a partir de aquí los acontecimientos harán que Marcela se plantee el dilema entre su necesidad y su conciencia.

El póster de la película ‘Amador’ está protagonizado en exclusiva por la reconocida actriz Magaly Solier.

Uno de los cineastas más cotizados de nuestro país Fernando León de Aranoa, coherente con la forma de hacer cine y que sigue fiel a sus principios, en esta ocasión con ‘Amador’ tocará el tema de la supervivencia, la inmigración y el cuidado a los ancianos, temas extremadamente candentes a los que sin duda dará su visión particular, su estreno en nuestro país se producirá el próximo 8 de Octubre.

  • Vía Pic | cinespacio.pe
  • Vía:Tu blog de cine
  • Texto:Jose Manuel Jimenez

Nick Cassavetes reúne un interesante reparto para su nueva película, 'Yellow'


Sienna Miller (‘G.I. Joe’), Ben Foster (‘Pandorum’), Melanie Griffith (‘Cecil B. Demente’), Lucy Punch (‘Conocerás al hombre de tus sueños’) y la veteranísima Gena Rowlands (‘Paris je t´aime’). Ellos serán los protagonistas de la nueva película que está preparando Nick Cassavetes, un drama titulado ‘Yellow’. Ya sabréis que Cassavetes es hijo de Rowlands, a quien ya ha dirigido en tres ocasiones: ‘Volver a vivir’ (‘Unhook the Stars’, 1996), ‘Atrapada entre dos hombres’ (‘She´s So Lovely’, 1997) y ‘El diario de Noa’ (‘The Notebook’, 2004).

La historia se centra en una mujer joven cuya adicción a las drogas la ha arrastrado a una vida miserable llena de problemas; el papel principal lo interpretará Miller, mientras que los demás darán vidas a las personas más importantes de su entorno, las mayores influencias positivas y negativas de su vida. El guión lo ha escrito Cassavetes junto a su mujer, la actriz Heather Wahlquist, que también podría intervenir en el film (sería lo más lógico, a menos que el guión sea una basura y/o no soporte que su marido la dirija). Esperemos que Nick se haya puesto las pilas y que su nuevo trabajo no se parezca en nada a la última, la bochornosa ‘La decisión de Anne’ (‘My Sister´s Keeper’).

PD: El padre de Nick, John Cassavetes fue nominado al Oscar en tres ocasiones: como actor por ‘Doce del patíbulo’ (‘The Dirty Dozen’, 1967), como guionista por ‘Faces’ (1968) y como director por ‘Una mujer bajo la influencia’ (‘A Woman Under the Influence’, 1974).

Vía | Comingsoon

Vía:Blog de cine

‘Harry Potter and the Deathly Hallows’, nuevos pics. Marcate un posado…

Con el fin del verano se abre una nueva veda: los blockbusters de Navidades. Esa es la siguiente meta para Hollywood en la que lanzará al unísono grandes producciones (’Megamind’, ‘Tangled’, ‘Narnia’, ‘Tron Legacy’) y las apuestas firmes a los Oscars (’127 Hours’, ‘Black Swan’).

¿Quien se repartirá la mayor parte del pastel?, el mago tiene todas las papeletas con permiso de las motos fluorescentes de la Disney.

Mientras esperamos el póster definitivo y trailer final de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’, la Warner sigue moviendo material publicitario y le toca posar a Daniel Radcliffe con varita. Por si acaso, y como si de un álbum familiar se tratara nos ofrecen imagenes de catálogo de Xenophilius Lovegood (Rhys Ifans), Albert Runcorn (David O’Hara), Bathilda Bagshot (Hazel Douglas), Rufus Scrimgeour (Bill Nighy), y Gregorovitch (Rade Šerbedžija).

Raro que no haya rastro de Watson o Grint. Será que la primera se ha cortado el pelo.

Si es cierto como dice su director David Yates que ‘ninguna trama puede omitirse’ y por ello tendremos dos películas del séptimo libro, espero que la fidelidad a la novela sea tal que no les dejen ‘volar’ su imaginación como hicieron en la anterior secuela, donde cualquier parecido de la batalla final con el libro era pura coincidencia.

‘Harry Potter and the Deathly Hallows’ se estrena el 19 de Noviembre.





Vía Pic | latinoreview.com
Vía:Tu blog de cine
Texto:Jorge Rubio

‘Fantastic Four Reborn’ rumorazo: un vampiro como el Dr. Muerte

Como siempre, el ambiente de Hollywood se compone de confirmaciones y desmentidos, por lo que los rumores hay que tomarlos como tales sin despreciarlos, así vamos tentando el terreno de lo que preferimos o rechazamos de plano sin que se haya consumado aún el fichaje. Cuando Latinoreview soltó dos meses antes de la confirmación oficial que Heath Ledger sería el Joker nadie se rasgó las vestiduras.

Comicbookmovies.com, a través de una fuente interna de la Fox y en referencia a ‘Fantastic Four Reborn’, confirma las noticias aparecidas hace unos días y apunta que el Estudio podría estar ya en conversaciones con Adrian Brody para el papel de Reed Richards/Mr. Fantastic y con Alice Eve como firme candidata para Sue Richards/Chica Invisible, algo que ya os contamos y que va cogiendo forma.

Pero esto no acaba sólo en los héroes. El ‘topo’ además añade que la estrella masculina de la serie ‘True Blood’ Stephen Moyer estaría como opción prioritaria en la lista de contendientes a ser Victor Von Doom/Doctor Doom.

De nuevo el villano de Latveria sería el malo de la película tras ser interpretado por otro televisivo Julian McMahon (’Nip/Tuk’). Si alguien se ha inventado esto que le den un premio, porque Moyer como Doom sería brutal.

El chivato de la Fox también ha adelantado que si todo sigue tal como pretende el Estudio, ‘Fantastic Four Reborn’, que incluso se duda sea ese su titulo final, se estrenaría en el verano del 2012 frente a ‘The Avengers’ y que el origen del grupo se contaría ya en los créditos iniciales sin tener que volver de nuevo a recrear algo que en la primera entrega se llevó 45 minutos de metraje. Si queréis saber quien la dirigirá sólo habrá que esperar un poco: hay tres candidatos y la elección será en breve.

Lo dicho, esta ‘fuente interna’ podría ser un ejecutivo con mucho entusiasmo pero que no quiere jugarse el puesto…o el chico que reparte el correo y que ha escuchado palabrería frente a la máquina del café. Rumore, rumore.

‘Toy Story 3′ supera los 1.000 millones en todo el mundo

No sólo no se conformaba con ser el film de animación más taquillero de la historia. En el 2010, ‘Toy Story 3′ va a seguir rompiendo marcas.

Es una tradición en el Estudio que cuando ocurre algo importante John Lasseter suba a la pasarela que cruza por arriba el hall de entrada a la Pixar y grite como un poseso el logro mientras los animadores jalean abajo.

Hoy se van a desgañitar.

‘Toy Story 3′ marcaba este Jueves los 997.548.511 millones de dólares. Ayer Viernes, y si no se fundían de repente los 800 cines que aún la proyectan 70 días después de su estreno, superó los 1.000 millones de dólares.

Así, el film se convierte en la película más taquillera de la historia, la nº1 de toda la trilogía, la nº1 del Estudio desde que se fundó, la segunda del 2010 (la supera una inalcanzable ‘Avatar’), la segunda en el ranking del 3D y la segunda de la Disney en cruzar dicha marca este año tras ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

¿Ahora estamos seguros de que será la última de la saga?

John Cusack es Poe en la versión ‘libre’ de ‘The Raven’

Uno suele arquear un poco la ceja cuando le recuerdan que James McTiegue, director de ‘V de Vendetta’ y ‘Ninja Assassin’ , pretende llevar al cine el poema clásico de ‘El Cuervo’ escrito por Edgar Allan Poe y cuya temática es algo limitada.

Incluso algunos fans de ‘Los Simpson’ recordarán a Bart y a Homer recreando el texto en uno de los especiales de Halloween.

Por tanto, ¿qué puede hacer un realizador especializado en thriller de acción con ‘The Raven?. Darle la vuelta y montar algo nuevo. Con actores como los que se anuncian hasta puede salir algo interesante.

El actor John Cusack ha confirmado vía Twitter que se incorpora como protagonista principal de ‘The Raven’ dando vida a Edgar Allan Poe en una trama que nada tiene que ver con el poema y que sigue al escritor como audaz investigador que intenta descubrir a un asesino en serie que mata en base a la obra del escritor.

Si en ‘Se7en’ se seguían pasajes bíblicos y en ‘Copycat’ a otros serial killers, ‘The Raven’ tendría un aire poco novedoso pero muy prometedor.

Esta es la primera noticia importante que se da sobre el proyecto después de que hace meses se rumoreara que Jeremy Renner (’The Hurt Locker’) y Ewan McGregor estarían en el objetivo del director para ser héroe y villano respectivamente. Con Renner hasta arriba en su agenda (’M:I 4′, ‘The Avengers’), sólo queda McGregor, y aún el interesado no ha abierto la boca para confirmarlo o desmentirlo.

Ni fecha de rodaje ni fecha de estreno, pero si Cusack anuncia su propio fichaje es que el tema está avanzado.

  • Vía Pic | home.gov
  • Vía:Tu blog de cine
  • Texto:Jorge Rubio

‘Tangled’, póster francés…, que tampoco se da por enterado del cambio de título

Parece que la estrategia sobrevenida a la Disney para promocionar su película nº50 de animación no se va a acatar con la rigidez que pretendía. ‘Tangled’ es animación clásica del Estudio (a pesar del 3D) tal como ha venido haciendo desde hace 80 años, y por eso mismo las directrices son ‘no lo vendáis así’.

Tras los 270 millones mundiales de ‘The Princess and the Frog’, la Disney consideró que la cantidad no había sido suficiente para las expectativas creadas, así que se cambió de la noche a la mañana el título de su nuevo film pasando de ‘Rapunzel’ a ‘Tangled’, todo, según sus ejecutivos, para evitar que los más pequeños de sexo masculino no tomen el producto como una de ‘princesas Disney’ e incluso potenciando el personaje del ’salvador’ Flynn.

A los galos no les habrá servido de mucho esta teoría, lo mismo que en España, y se ciñen al cuento de los hermanos Grimm en el que se basa la película, aunque el Estudio avisa que las semejanzas son ‘mínimas’. Ya sabéis lo que significa eso en Hollywood. Así, en el cartel francés nada de ‘Tangled’ o su traducción ‘enredado’. Un ‘Raiponce’ que suena demasiado al nombre original y san se acabó.

‘Tangled’ llega el fin de semana de acción de gracias a los USA (24 de Noviembre) y en el puente de la Inmaculada en España (3 de Diciembre). No me digáis que no buscan el taquillazo directo.

Vía:tu blog de cine

Texto:Jorge Rubio

Exorcism y Takers empatan en lo más alto del ranking

La taquilla americana cierra el verano con dignidad. El presente fin de semana ha producido una cifra total de 118,3M$, un 5,6% menos que hace un año, cuando se estrenaban los dos films de terror The Final Destination y Halloween II. Con este dato final, el agosto cierra con un descenso del 1% respecto a 2009, equivalente a sólo 9,6 millones. La diferencia ha estado en que los éxitos del pasado año –desde Malditos Bastardos a District 9, pasando por G.I. Joe o Julie & Julia– fueron ligeramente mejores. Con todo las cifras son muy correctas y ahora las expectativas de los meses de septiembre y octubre permitirán recuperar el terreno perdido.
# Título Recaudación Var. % Salas Promedio Acumulado Presupuesto Semanas

1 The Last exorcism (Lionsgate) 21,3M$ nueva 2.874 7.400$ 21,3M$ 1,8M$ 1
2 Takers (Sony) 21M$ nueva 2.006 9,500$ 21M$ 20M$ 1
3 The Expendables (Lionsgate) 9,5M$ -44% 3.398 2.796$ 82M$ 80M$ 3
4 Eat pray love (Sony) 7M$ -42% 3.108 2.252$ 60,7M$ 60M$ 2
5 The other guys (Sony) 6,6M$ -35% 3.181 2.076$ 99,3M$ 85M$ 4
6 Vampires Sucks (Fox) 5,3M$ -56% 3.233 1.640$ 27,9M$ 20M$ 2
7 Inception (Warner) 5,1M$ -35% 2.070 2.465$ 270,7M$ 160M$ 7
8 Nanny McPhee Returns (Universal) 4,7M$ -43% 2.798 1.696$ 17M$ 35M$ 2
9 The Switch (Miramax) 4,65M$ -40% 2.017 2.478$ 16,8M$ 16M$ 2
10 Piranha 3D (Weinstein) 4,3M$ -57% 2.491 1.730$ 18,2M$ 24M$ 2


Los dos estrenos de esta semana, The last exorcism y Takers, han logrado sobrepasar sus objetivos y situarse ambos en lo más alto del ranking muy por encima de sus contrincantes. Las dos películas han logrado casi el mismo dato de recaudación y es más que probable que se tenga que esperar al fotofinish de mañana para saber quien se queda con el número uno. El tercer título nuevo ha sido el reestreno de Avatar, con ocho minutos extras, pero que no ha despertado el interés que se podría esperar para justificar este lanzamiento.

Lionsgate ha sido la responsable de lanzar Last exorcism y gracias a sus buenos esfuerzos promocionales ha logrado unos contundentes 21,3M$, casi 20 millones más de lo que ha costado. Rodada con muy pocos medios, Exorcism es una de esas producciones de género que, como pasó con Saw, crean un estilo propio, alejado de la línea de horror teenage habitual. La línea elegida por la distribuidora ha sido la de potenciar ese elemento ultrarealista en la promoción, bebiendo del buen recuerdo que ha dejado Paranormal activity entre una gran variedad de audiencia. Además, la película había creado ya una larga carrera en medios online especializados, creando un buen fanbase confirmado en su presencia en la ComicCon del pasado mes. Esta afinidad con su audiencia clave se ha notado en un excelente estreno de 9,4M$ pero que ha descendido un 23% el sábado y otro 35% el domingo. Seguramente estos datos de fin de semana indican que la caída de la próxima semana será fuerte, especialmente el viernes, pero que tendrá el cojín del buen sabor de boca que ha dejado entre la audiencia, el apoyo promocional fuerte y un fin de semana largo. De momento hay que prever que la cinta aguantará para poder lograr al menos 55M$, pero si logra interesar a los que disfrutaron con Paranormal, bien podría superar los 60 millones, aunque septiembre estará bastante repleto de estrenos potentes. Con todo, los beneficios serán importantes valorando sus costes.


El segundo protagonista del fin de semana ha sido Takers, cinta de acción, crimen y mafia, estrenada por Sony/Screen Gems en sólo 2.206 cines. El Estudio no se ha arriesgado en el número de cines y ha potenciado una campaña muy centrada en el sector de audiencia masculino, especialmente adolescente, algo similar a lo visto en abril con The losers. Este fuerte esfuerzo del estreno le han permitido alcanzar los 20M$, uno más de lo que ha costado, y su promedio ha sido el mejor del top15. Esta vez la clave del éxito está en la escasísima oferta que hay para el sector menor de 18 años, uno de los públicos más habituales en los cines. Ahora hay que ver si este sector de audiencia lo mantiene un tiempo más para llegar a los 50-55M$, pero de momento es probable que el sector de entre 20 y 40 años no acabe de centrarse mucho ya que las novedades de las próximas semanas sí serán fuertes para los mayores, y las posibilidades de saltar a la audiencia femenina es muy escasa. El éxito recuerda al de Brooklyn’s Finest, que hace un año logró un excelente estreno de 13,3M$ en sólo 1.930 cines, pero que luego se desplomó para terminar en los 27M$.

A todo esto, la que no ha tenido cabida en la fiesta ha sido Avatar: Special Edition. La película empezó sin grandes alegrías, 1,2M$ durante el viernes en 811 cines, y durante sábado y domingo el aumento tampoco ha sido nada especial. Ahora hay que ver que pasará las próximas semanas pero no parece que vaya a dar unos excesivos beneficios al Estudio.

La presencia de estos estrenos, fuertes entre varias audiencias, parecen no haber afectado en exceso al resto de títulos del top10 ya que han habido buenos mantenimientos. De hecho hay que valorar lo indicado de la falta de oferta adolescente, que justificaría los datos de Other guys y Vampires suck, así como lo intacto que han quedado los sectores adultos tanto femenino como masculino, viendo títulos como Eat pray love, Switch y Expendables.


El film de acción Expendables cae un moderado 44% hasta los 9,5M$ que ya le permiten llegar a los 82M$ de recaudación. Lionsgate le ha añadido casi 130 copias a su total, lo que le ha ayudado en su mantenimiento.La cinta sigue teniendo mucha energía entre su audiencia, demostrando y confirmando su atractivo y simpatía. Gusta a los mayores porque es lo que hace años que no ven, por lo que el boca-oreja es sólido aunque muy centrado en un público concreto. Con ello hay que tener unas expectativas finales entorno a los 100M$.

Lejos de esta cifra se quedará Eat pray love con Julia Roberts. La cinta de Sony cae un 42% y se aleja del buen ritmo que tuvo Julie & Julia hace un año, pero al menos ya supera los 60M$ que costó. Esta semana ha añadido 7 millones y puede que otros 15-18M$ los pueda añadir antes de terminar su carrera americana. A partir de septiembre empezará su desembarco internacional donde el film tiene mucha energía gracias al tirón de su actriz. Los malos comentarios y la peor crítica han evitado que la cinta volara lejos, algo que de bien seguro ya tenía previsto el Estudio.

La comedia policiaca The other guys logra uno de los mejores mantenimientos de la semana. Sólo cae un 35% y suma 6,6M$ que la ponen a sólo 700.000$ de los 100M$. La cinta ha gustado, ha tenido muy buen apoyo y funciona a muchos niveles de audiencia, desde los adolescentes a los adultos pasando por el sector de entre 20 y 30 años. Ahora los 115M$ se confirmaran en breve.

Con esto Sony cierra un verano de muchos millones, porque a los éxitos de Eat pray love y Other guys hay que sumar los de 175M$ de Karate Kid, los 113,3M$ de Salt.

Entrando en los títulos de la pasada semana, Vampires suck cae un agudo 56% hasta los 5,3M$ y roza los 28M$ en este periodo. La cifra es excelente, ya superior a los anteriores films parodia que se han visto en los últimos dos años. La cinta no dará porque el boca a boca es nefasto pero sí ha encontrado el filón de la audiencia pro-Crepúsculo. Seguramente logrará los 38-40M$ ya que la caída de esta semana tampoco ha sido muy exagerada y el próximo fin de semana será largo.

Por su cuenta The Switch cae un 45%, algo más de lo que se podía esperar, y recauda 4,65M$ que le permiten alcanzar los 16,5M$. La cinta aguanta pero por los pelos, gracias al tirón de su actriz y el estilo del film, así como la escasa competencia general que hay entre el producto femenino. Con ello su situación es débil ante el estreno de la próxima semana Going the distance. Con algo de suerte podría alcanzar los 25M$, no mucho pese a que Miramax sólo gasto 6M$ en lo derechos del film, promoción aparte.

Fuera de estos universos, Nanny McPhee es la única apuesta familiar del momento pero no por ello está gozando de un gran éxito. Su falta de competencia parece no acompañarle y nada raro es pensar que una gran parte de esta audiencia podría estar guardando energías para futuros estrenos. De momento la película británica cae esta semana un 43%, un dato regular para un film de estas dimensiones y que no entró con excesiva fuerza en su estreno. Ahora apenas supera los 17M$ y su futuro no parece que vaya a llegar más allá de los 25M$.

Inception sigue su buen camino y esta semana –la séptima– presenta un descenso del 35% hasta los 5,1M$ para ya un acumulado de casi 270,7M$. Ahora la superproducción de Warner renueva su horizonte hasta los 285M$ sólo en el mercado americano.

Quienes no han podido ver buenos fines de semana han sido la producción de horror Piranha 3D, que cae un 57%, y la comedia Lottery ticket, que se desploma un 62%. Ambas han sucumbido ante las dos novedades, especialmente la primera, y no logran grandes alegrías para sus respectivos responsables. Weinstein dice de hacer una secuela de Piranha, pero de momento no parece estar muy justificado viendo los 18,2M$ que acumula y los 24 que ha costado. Su boca-oreja es bueno y puede que en otras explotaciones encuentre un lugar más fuerte y rentable, donde una secuela tenga más sentido. Como mucho superará los 25M$.

Fuera del top10 llama la atención lo que ha pasado con Scott Pilgrim, que no se salva del desastre, pero que este fin de semana ha presentado un comportamiento singular. La película perdía unas impresionantes 1.250 pantallas, casi la mitad pero su caída general ha sido del 52%, cuando este tipo de movimientos de exhibición se traducen en caídas del 80%. Su promedio casi se queda intacto comparando con la pasada semana y puede que este dato y comportamiento indiquen claramente que tipo de cine es el de Scott Pilgrim y a que tipo de box office debe de aspirar. De momento llega a 26,1M$ y ahora parece que llegará a los 30 millones. Igualmente la recepción del público es elevada y seguramente en otras explotaciones tendrá mayor éxito.

En el terreno del cine independiente Get Low sigue siendo la protagonista del momento. Esta semana aumenta otro espectacular 145% al pasar de 146 a 570 cines, recaudando 1,75M$, unos 3.000$ por cine. El promedio ya se desploma y ya muestra el techo de exhibición como se vio hace unas semanas con The kids are all right o Cyrus. Ahora, en estas cinco semanas en cartel lleva ya acumulados 3,75M$ y podría lograr los 10M$ al final de su carrera. Como pasa con todos los films de este momento, la duda está en si una vez lleguen los premios las películas podrán aprovecharlo.

Kids ha caído esta semana un 32% hasta los 550.000$ pero ya se encuentra a poca distancia de los 20M$, cinco veces lo que ha costado.

El polémico documental bélico, The Tillman Story, cae esta semana un 38% pese a añadir una sala de exhibición y contar con un ruido mediático importante pero que parece haber sido limitado. Pese a ello, con sólo cinco cines la cinta lleva más de 100.000$ y parece tener futuro largo.

La semana que viene será el largo fin de semana del Labor Day y para ello se estrenan varios productos interesantes. El que más parece ser Machete, una producción de Fox dirigida por Robert Rodriguez y que lleva mucho tiempo sonando en muchos lugares. Junto a ella salen The American, thriller con George Clooney a lo Syriana o The international, y Going the distance, romance con Drew Barrymore y Justin Long.

Vía:Box office

Texto:Pau Brunet