lunes, 30 de agosto de 2010

‘Fantastic Four Reborn’ rumorazo: un vampiro como el Dr. Muerte

Como siempre, el ambiente de Hollywood se compone de confirmaciones y desmentidos, por lo que los rumores hay que tomarlos como tales sin despreciarlos, así vamos tentando el terreno de lo que preferimos o rechazamos de plano sin que se haya consumado aún el fichaje. Cuando Latinoreview soltó dos meses antes de la confirmación oficial que Heath Ledger sería el Joker nadie se rasgó las vestiduras.

Comicbookmovies.com, a través de una fuente interna de la Fox y en referencia a ‘Fantastic Four Reborn’, confirma las noticias aparecidas hace unos días y apunta que el Estudio podría estar ya en conversaciones con Adrian Brody para el papel de Reed Richards/Mr. Fantastic y con Alice Eve como firme candidata para Sue Richards/Chica Invisible, algo que ya os contamos y que va cogiendo forma.

Pero esto no acaba sólo en los héroes. El ‘topo’ además añade que la estrella masculina de la serie ‘True Blood’ Stephen Moyer estaría como opción prioritaria en la lista de contendientes a ser Victor Von Doom/Doctor Doom.

De nuevo el villano de Latveria sería el malo de la película tras ser interpretado por otro televisivo Julian McMahon (’Nip/Tuk’). Si alguien se ha inventado esto que le den un premio, porque Moyer como Doom sería brutal.

El chivato de la Fox también ha adelantado que si todo sigue tal como pretende el Estudio, ‘Fantastic Four Reborn’, que incluso se duda sea ese su titulo final, se estrenaría en el verano del 2012 frente a ‘The Avengers’ y que el origen del grupo se contaría ya en los créditos iniciales sin tener que volver de nuevo a recrear algo que en la primera entrega se llevó 45 minutos de metraje. Si queréis saber quien la dirigirá sólo habrá que esperar un poco: hay tres candidatos y la elección será en breve.

Lo dicho, esta ‘fuente interna’ podría ser un ejecutivo con mucho entusiasmo pero que no quiere jugarse el puesto…o el chico que reparte el correo y que ha escuchado palabrería frente a la máquina del café. Rumore, rumore.

No hay comentarios: