sábado, 21 de diciembre de 2013

'Transcendence', primeros tráileres de la ópera prima de Wally Pfister, con Johnny Depp



Recientemente veíamos el teaser tráiler de ‘Interstellar’ (2014), para la que Christopher Nolan ha tenido que recurrir a Hoyte Van Hoytema para labores de fotografía ya que su operador habitual, Wally Pfister, estaba ocupado con su ópera prima.
Hoy ya podemos echar un vistazo a los primeros tráileres de ‘Transcendence’ (2014), el debut como director de Pfister, quien también se ha visto atraído por el género de ciencia-ficción. Son tres avances muy sencillos los que tenéis en esta entrada, prácticamente sin imágenes reales de la película, que se estrena el 18 de abril.
Johnny Depp es la gran estrella de un reparto que incluye a dos nombres que asociamos al cine de Nolan, Morgan Freeman y Cillian Murphy. Paul Bettany, Rebecca Hall, Clifton Collins Jr., Kate Mara y Cole Hauser completan el elenco de ‘Transcendence’. Jordan Goldberg, Jack Paglen, Alex Paraskevas y Pfister firman el guion, que gira en torno al Dr. Will Caster, el mayor investigador en el campo de la inteligencia artificial. Su reto es crear una máquina que piense y sienta como un ser humano, lo que le convierte en el objetivo número uno de los extremistas anti-tecnología. Involuntariamente, éstos llevan a Will a lograr su gran misión a través de su propia trascendencia…