sábado, 19 de noviembre de 2011

Cuando la presa se convierte en cazador... Tráiler de 'Gone'



Amanda Seyfried, una de las actrices jóvenes con mayor proyección gracias a su intervención en filmes como 'Mamma Mia!', 'Caperucita roja, ¿A quién tienes miedo?' o la reciente 'In Time', es la principal protagonista y reclamo del thriller de suspense 'Gone', cuyo primer tráiler acaba de ver la luz a través de Yahoo! Movies. Esta producción de Summit Entertainment a estrenar (en Estados Unidos) el próximo 24 de febrero nos contará la historia de Jill Parrish (Seyfried), una joven que regresa a su casa después de un turno de noche para encontrar que la cama de su hermana está vacía... ella no está en casa, y Jill está convencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás la secuestró y atormentó a ella. ¿Ha venido a terminar la tarea?

Vía:el septimo arte

'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)' va camino de batir el récord de la saga

La exitosa saga Crepúsculo podría estar de enhorabuena cuando finalice el fin de semana. La nueva película, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)', cuarta entrega de la saga, recaudó 30,25 millones de dólares en las 3.521 salas en las que fue estrenada la pasada medianoche. Por el momento, esta apertura supera a la que en 2010 tuviese 'La saga Crepúsculo: Eclipse', que recaudó 30 millones de dólares en 4.000 salas en la medianoche del jueves, superando a su vez los 26,3 millones que había recaudado 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva'.

Además, a lo largo del día de hoy las salas donde se verá el film se han ampliado a 4.061, por lo que de continuar esta progresión, la primera parte de Amanecer estaría camino de quitar el récord a 'Luna Nueva', que recaudó 142,8 millones de dólares en su estreno en 2009.

Aunque hay (y muchos) gente muy crítica con esta franquicia, lo cierto es que la adaptación de la obra de Stephenie Meyer se puede considerar un auténtico fenómeno de masas. Y es que los Pattinson, Stewart, Lautner y compañía logran una vez tras otra arrastrar a un público que, queramos o no, disfrutan con esta franquicia.

Vía:el septimo arte

Estrenos: USA (18/11/2011) - Cómo se nota que se acercan los Oscars...

A modo de estreno mundial, 'La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)' llega a USA. En esta cuarta entrega de las aventuras de Edward, Bella, Jacob y toda su tropa, veremos cómo por culpa de un embarazo inesperado Bella empieza a tener problemas de salud. Edward intentará convencerla de que pierda el bebé, pero ella quiere tenerlo. Una película que huele, y mucho, a producción hecha para los Oscar es 'Los Descendientes', dirigida por Alexander Payne y protagonizada por George Clooney. Veremos cómo, después de el accidente sufrido por su mujer, Matt King (Clooney) intentará recuperar la relación con sus dos hijas. Por último, 'Happy Feet 2', secuela de la exitosa película musical, es el estreno más familiar de la semana y que cuenta con un reparto de voces muy llamativo (Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, P!nk, Brad Pitt, Matt Damon, Sofia Vergara, Hugo Weaving...).

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) (2011)
Fantástico, Drama, Romance, Thriller | 117 min. | Web oficial

Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
País: USA
Estreno en USA: 18/11/2011
Estreno en España: 18/11/2011
Productora: Summit Entertainment
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce, Carolina Virguez
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Notas de producción:
Cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo', basada en la novela de Stephenie Meyer. Esta vez la película se dividirá en dos partes.

** ver trailer en los estrenos españoles **
Happy Feet 2 (2011)
Animación, Comedia, Aventuras | 100 min. | Web oficial

Título: Happy Feet 2
Título original: Happy Feet Two
País: USA
Estreno en USA: 18/11/2011
Estreno en España: 02/12/2011
Productora: Warner Bros., Village Roadshow, Dr. D. Studios
Director: George Miller
Guión: George Miller, Gary Eck, Warren Coleman, Paul Livingston
Reparto: (Voces de) Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore (P!nk), Brad Pitt, Matt Damon, Sofia Vergara, Common, Hugo Weaving, Magda Szubanski, Anthony LaPaglia, Richard Carter, Benjamin “Lil P-Nut” Flores, Jr.
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
“Happy Feet 2”, secuela del gran éxito de animación ganador del Oscar “Happy Feet: rompiendo el hielo”, vuelve a transportar al público a los magníficos paisajes de la Antártida en un maravilloso 3D.

Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreófobo. Reacio a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático.

Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas. Erik se entera de las “agallas” que tenía su padre cuando Mumble reúne a los países de pingüinos y a todo tipo de criaturas fabulosas - desde el pequeño Krill hasta el gigante Elefante Marino - para arreglar las cosas.


Los descendientes (2011)
Título: Los descendientes
Título original: The Descendants
País: USA
Estreno en USA: 18/11/2011
Estreno en España: 27/01/2012
Productora: Fox Searchlight
Director: Alexander Payne
Guión: Alexander Payne, Nat Faxon & Jim Rash
Reparto: George Clooney, Shailene Woodley, Beau Bridges, Judy Greer, Matthew Lillard, Robert Forster.

Sinopsis:
Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)–, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.

Notas de Producción:
- Basada en la novela de Kaui Hart Hemmings.

The Lie (2011)
Comedia | 80 min. | Web oficial

Título original: The Lie
País: USA
Estreno en USA: 18/11/2011
Estreno en España:
Productora: Screen Media Films
Director: Joshua Leonard
Guión: T. Coraghessan Boyle, Jeff Feuerzeig, Joshua Leonard, Mark Webber, Jess Weixler
Reparto: Joshua Leonard, Jess Weixler, Mark Webber, Jane Adams, Kelli Garner, P.J. Ransone, Gerry Bednob, Kirk Baltz

Sinopsis:
Se centra en un hombre que cuenta una pequeña mentira para ausentarse del trabajo, cosa que, sin llegue a darse cuenta, cambiará por completo la historia de su vida.


El topo (2011)
Thriller | 127 min. | Web oficial

Título: El topo
Título original: Tinker, Tailor, Soldier, Spy
País: UK
Estreno en USA: 18/11/2011
Estreno en España: 23/12/2011
Estreno en Reino Unido: 16/09/2011
Productora: Working Title, Studio Canal
Director: Tomas Alfredson
Guión: Peter Morgan
Reparto: Gary Oldman, Ciaran Hinds, Jared Harris, Colin Firth, Tom Hardy, Toby Jones, John Hurt, Benedict Cumberbatch, Mark Strong, Svetlana Khodchenkova

Sinopsis:
Años 70. El fracaso de una misión espacial en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un “topo” está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

Notas de producción:
- Basada en la novela homónima de 1974 escrita por John Le Carré, y editada en España con el título de 'El topo'.


Tiranosaurio (2011)
Drama | 91 min.

Título: Tiranosaurio
Título original: Tyrannosaur
País: UK
Estreno en USA: 18/11/2011
Estreno en España:
Productora: Warp X, Inflammable Films, Film4
Director: Paddy Considine
Guión: Paddy Considine
Reparto: Peter Mullan, Olivia Colman, Eddie Marsan, Ned Dennehy, Sally Carman, Samuel Bottomley, Paul Popplewell, Sian Breckin

Sinopsis:
Joseph (Peter Mullan), un hombre atormentado y autodestructivo con impulsos violentos, encuentra la esperanza de la redención en Hannah (Olivia Colman), un trabajadora de la caridad cristiana a la que se encuentra un día mientras huía de un altercado.

Another happy day (2011)
Drama | 119 min. | Web oficial

Título original: Another happy day
País: USA
Estreno en USA: 18/11/2011
Estreno en España:
Productora: Filmula, Mandalay Vision, Michigan Production Studios
Director: Sam Levinson
Guión: Sam Levinson
Reparto: Ellen Barkin, Ellen Burstyn, Demi Moore, Thomas Haden Church, Ezra Miller, Kate Bosworth, Jeffrey DeMunn, George Kennedy, Michael Nardelli, Daniel Yelsky, Eamon O'Rourke, Diana Scarwid, Siobhan Fallon

Sinopsis:
Es la boda de Dylan (Michael Nardelli), el distante hijo de Lynn (Ellen Barkin). Esto implica para ella reencontrarse con su ex-marido, Paul (Thomas Haden Church), y con toda su caótica y desestructurada familia; sus otros tres -y desastrosos- hijos: Alice (Kate Bosworth), Elliot (Ezra Miller) y Ben (Daniel Yelsky), sus excéntricos padres (Ellen Burstyn y George Kennedy) y la nueva mujer de Paul (Demi Moore), que se caracteriza por su fuerte temperamento... ¿Sobrevivirá Lynn a tan "feliz" enlace?


Tomboy (2011)
Drama | 84 min.

Título original: Tomboy
País: Francia
Estreno en USA: 18/11/2011
Estreno en España:
Productora: Hold Up Films, arte France Cinéma, Lilies Films
Director: Céline Sciamma
Guión: Céline Sciamma
Reparto: Zoé Héran, Malonn Lévana, Jeanne Disson, Sophie Cattani, Mathieu Demy, Cheyenne Lainé

Sinopsis:
Tras instalarse en su nuevo barrio fuera de París, una niña de 10 años de edad, decide empezar a vestirse como un chico.


Vía:el septimo arte