sábado, 15 de noviembre de 2014

'The Cobbler', tráiler de lo nuevo de Adam Sandler y Thomas McCarthy

Ojo a esto. Igual termina siendo otra blandita tontería protagonizada por Adam Sandler pero a priori pinta bien y está firmada por un cineasta del que podemos fiarnos. Arriba tenéis el extenso tráiler de 'The Cobbler' (2015), una comedia dramática de fantasía dirigida por Thomas McCarthy, autor de las recomendables 'Vías cruzadas' ('The Station Agent', 2003), 'The Visitor' (2007) y 'Win Win: Ganamos todos' ('Win Win', 2011).
Escrita por McCarthy y Paul Sado, la historia de 'The Cobbler' gira en torno a un triste zapatero que puede abandonar su decepcionante vida cuando descubre que tiene la extraordinaria posibilidad de asumir la vida de cualquiera de sus clientes, simplemente poniéndose el calzado que acaba de arreglar... Dustin Hoffman, Steve Buscemi, Ellen Barkin, Melonie Diaz, Dan Stevens y Method Man, entre otros, completan el reparto de la película. Se estrena el 10 de abril en Estados Unidos, de momento no hay fecha para nuestro país.

PD: McCarthy ya está ocupado con otro rodaje, 'Spotlight', con tema polémico y repartazo.

'Song One', cartel y tráiler de la nueva película de Anne Hathaway

Parece que las dramedias románticas musicales se están poniendo de moda. Este año nos hemos topado con un par: la sorprendente 'Begin Again' de John Carney y la bizarra y británica 'God Help the Girl' de Stuart Murdoch, miembro de la banda Belle and Sebastian. El año que viene nos llegará otra: 'Song One', con la que debuta Kate Barker-Froyland de la mano de Anne Hathaway como protagonista.
Estrenada en el pasado Festival de Cine de Sundance, 'Song One' nos traslada a la escena de la música folk en Brooklyn, cuando Franny vuelve a casa tras el grave accidente de coche que ha sufrido su hermano músico. Ausente en la vida de su familia durante varios años, Franny decide usar el diario de su hermano como guía para conocer como ha evolucionado su vida desde que ella no está. Franny se topará con bandas y artistas que su hermano escuchaba, como James Forester, un exitoso y tímido cantautor folk.
El reparto lo completa el músico Johnny Flynn —la gran revelación de la película, dijeron en Sundance—, Mary Steenburgen, Ben Rosenfield, Li Jun Li y Stefano Villabona. Llegará a las pantallas estadounidenses el 23 de enero pero todavía no tiene fecha de estreno prevista para nuestro país. No importa, una servidora ya la tiene apuntada en la lista de películas que ver en 2015.


Vía | Yahoo

'Creed', el spin-off de 'Rocky' empieza a tomar forma

Hace poco anunciamos el proyecto de 'Creed', el spin-off de la saga sobre Rocky Balboa, en el que el nieto de Apollo Creed, personaje interpretado en la saga por Carl Weathers. Al hecho de que el proyecto ha sido idea de Ryan Coogler, que tiene a su protagonista ya confirmado, Michael B.Jordan, se suman ahora boxeadores profesionales.
Andre Ward y Tony Bellew, campeones de boxeo, han sido reclamados para realizar intervenciones en la película. En ella Adonis Creed (B. Jordan) es entrenado por Rocky Balboa, papel reservado a Sylvester Stallone, por supuesto. ¿Y para qué le entrena? Para enfrentarse a un rival duro de roer, al que da vida Bellew.
Esta premisa, de lo más original en los tiempos que corren, será puesta en imágenes por Coogler, quien nos sorprendió muy gratamente con su 'Fruitvale Station' (id, 2012). El rodaje dará comienzo a enero en Philadelphia y Las Vegas.

Vía | Dark Horizons

'The Visit', lo nuevo de Shyamalan se estrenará el 11 de septiembre


Ya hay fecha para el regreso de M. Night Shyamalan a los cines. La nueva película del director, 'The Visit', antes titulada 'Sundowning', ha sido adquirida por Universal Pictures y se estrenará el 11 de septiembre de 2015, al menos en Estados Unidos. Un día especial para ofrecer al público norteamericano una historia de terror...

Recordemos que después de 'After Earth' (2013), un blockbuster que fracasó en la taquilla de EE.UU. y volvió a cosechar las malas críticas que acompañan a Shyamalan desde hace años (la mayoría injustas), el cineasta se embarcó en el rodaje de una producción de bajo presupuesto buscando dar un nuevo giro a su carrera, esquivar expectativas y tratar de sorprender otra vez al público. Para ello ha contado con la colaboración de Jason Blum, productor de éxitos como 'Insidious' (James Wan, 2010) o 'Paranormal Activity' (Oren Peli, 2007).

'The Visit' gira en torno a dos hermanos que se quedan en la granja de sus abuelos; la visita se convierte en pesadilla cuando los niños descubren un perturbador secreto de los ancianos... ¿Alguna conjetura (no sexual)? Espero que Shyamalan tenga suerte y pueda volver a rodar historias más ambiciosas (lo siguiente es un drama con Bruce Willis), es escandaloso que el autor de OBRAS MAESTRAS como 'El sexto sentido' ('The Sixth Sense', 1999), 'El protegido' ('Unbreakable', 2000) o 'El bosque' ('The Village', 2004) reciba palos haga lo que haga.


Vía | Labutaca

'Captain America: Civil War' ficha como villano a Daniel Brühl

En Marvel decidieron anunciar los títulos que darían forma a la fase 3 de su universo cinematográfico a finales de octubre, pero hacía ya tiempo que sabíamos que una tercera entrega de las aventuras del Capitán América iba a ser una de las piezas más importantes del puzzle. El bombazo fue la confirmación de que iba a ser el inicio de la guerra civil de Marvel y Daniel Brühl va a jugar un papel muy importante en la misma, pues acaba de saberse que va a dar vida a uno de los villanos de 'Captain America: Civil War' (Joe y Anthony Russo, 2016).

Brühl se une así a un reparto en el que ya estaba confirmada la presencia de Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan y Chadwick Boseman, la Pantera Negra de Marvel. Lo que aún se desconoce es la identidad del villano al que interpretará. De hecho, si por Marvel fuera, ni siquiera sabríamos que su personaje sería malvado, pero en Deadline han dado a conocer ese detalle antes de que la compañía haya lanzado a toda prisa un comunicado de prensa anunciando la contratación del Niki Lauda de 'Rush' (Ron Howard, 2013).

Os recuerdo que los hermanos Joe y Anthony Russo regresan tras las cámaras, algo lógico si tenemos en cuenta el excelente trabajo que hicieron en 'Capitán América: El soldado de invierno' ('Captain America: The Winter Soldier', 2014), y hasta hay fuertes rumores apuntando a la posibilidad de que sustituyan a Joss Whedon al frente de 'Los Vengadores 3'. Por ahora, espero que logren superarse con esta tercera entrega que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.


Vía | Deadline

Estrenos: USA (14/11/2014) - Dos ''Tontos'' en cartelera

Tras un gran fin de semana con dos importantes lanzamientos como 'Big Hero 6' e 'Interstellar' (éste algo menos exitoso de lo esperado, pues aspiraba a ser líder de la taquilla y además estuvo rodeado de controversia entre los que la tildan de obra maestra y desastre), este fin de semana llega la secuela de una comedia que fue todo un éxito en su día y que espera repetir 20 años después.

Dos tontos todavía más tontos (2014)

VER SINOPSIS Y TRAILER EN LOS ESTRENOS ESPAÑOLES

Foxcatcher (2014)

Drama | 134 min. | Web oficial
Título original: Foxcatcher
País: USA
Estreno en USA: 14/11/2014
Estreno en España:
Productora: Annapurna Pictures
Director: Bennett Miller
Guión: E. Max Frye, Dan Futterman
Reparto: Channing Tatum, Mark Ruffalo, Steve Carell, Sienna Miller, Vanessa Redgrave, Anthony Michael Hal, Mark Schultz, Tara Subkoff, Stephanie Garvin, Brett Rice, Guy Boyd, Roger Callard, Samara Lee, Daniel Hilt, Ryan Gunnarson

Sinopsis:

La cinta cuenta la historia real del millonario John du Pont (Carell), un hombre que padecía de esquizofrenia y que construyó un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Allí fue donde, en 1996, disparó y mató sin motivo alguno a su amigo David Schultz (Tatum), un luchador que había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Imágenes: (ver más)

Foto de  (Foxcatcher)
Foto de  (Foxcatcher)
Foto de  (Foxcatcher)

Tráiler V.O.:


The Homesman (2014)

Drama | 122 min. | Web oficial
Título original: The Homesman
País: USA
Estreno en USA: 14/11/2014
Estreno en España:
Productora: EuropaCorp
Director: Tommy Lee Jones
Guión: Tommy Lee Jones
Reparto: Tommy Lee Jones, Meryl Streep, Hilary Swank, Hailee Steinfeld, Jesse Plemons, Tim Blake Nelson, William Fichtner, John Lithgow, Miranda Otto, James Spader

Sinopsis:

En la película, ambientada en la Norteamérica de mediados del siglo XIX, veremos como un caza-recompensas (Lee Jones), con la ayuda de una mujer nativa (Swank), escoltarán una caravana de mujeres, enloquecidas por la dura vida de la frontera al este de Iowa, de vuelta al mundo civilizado que representa Oregón.

Imágenes: (ver más)

Foto de  (The Homesman)
Foto de  (The Homesman)
Foto de  (The Homesman)

Tráiler V.O.:


Wolves (2014)

Título original: Wolves
País: USA
Estreno en USA: 14/11/2014
Estreno en España:
Productora: Copperheart Entertainment, TF1, Telefilm Canada
Director: David Hayter
Guión: David Hayter
Reparto: Lucas Till, Jason Momoa, Merritt Patterson, Stephen McHattie

Sinopsis:

Cayden Richards, un joven de 18 años, lo tiene todo: es capitán de la selección de fútbol en la universidad, estudiante de derecho y tiene una hermosa novia. Pero cuando despierta una noche oscura, encuentra a sus padres asesinados brutalmente y comienza a estar horrorizado al darse cuenta de que se está convirtiendo en un animal: un lobo salvaje. Cayden está decidido a averiguar lo que le está sucediendo y su búsqueda le lleva al pueblo extraño y aislado de Lupine Ridge, donde dos clanes de lobos están al borde de la guerra. Los clanes son liderados por Connor, un macho alfa de sangre pura y por John Tollerman, un viejo granjero comprometido con la protección de los ciudadanos de Lupine Ridge. Pero cuando Cayden se enamora de Angelina, la joven prometida de Connor, la lucha a muerte es inevitable. El pasado comienza a revelarse y el lugar de Cayden en el mundo se vuelve más claro, al igual que su poder para poner fin a la violencia salvaje que lleva dentro de él.

Notas de producción:

- Se espera que sea la primera de una nueva franquicia

Imágenes: (ver más)

Foto de  (Wolves)
Foto de  (Wolves)
Foto de  (Wolves)

Tráiler V.O.:


Rosewater (2014)

Drama | 103 min. | Web oficial
Título original: Rosewater
País: USA
Estreno en USA: 14/11/2014
Estreno en España:
Productora: Busboy Productions, International Traders, OddLot Entertainment
Director: Jon Stewart
Guión: Maziar Bahari, Aimee Molloy
Reparto: Gael García Bernal, Shohreh Aghdashloo, Golshifteh Farahani, Claire Foy, Golshifteh Farahani, Kim Bodnia, Dimitri Leonidas, Numan Acar, Haluk Bilginer, Jason Jones, Andrew Gower, Nazanin Nour, Nasser Faris, Arian Moayed, Amir El-Masry, Zarif Kabier

Sinopsis:

Cuenta cómo un periodista viajó a Irán para cubrir las elecciones presidenciales de 2009... para terminar encerrado y torturado en una prisión durante más de cien días

Notas de producción:

Adaptación del libro de Maziar Bahari, 'Then They Came For Me: A Family’s Story of Love, Captivity and Survival'.

Imágenes: (ver más)

Foto de  (Rosewater)
Foto de  (Rosewater)
Foto de  (Rosewater)

Tráiler V.O.:

Beyond the Lights (2014)

Drama | 116 min. | Web oficial
Título original: Beyond the Lights
País: Estados Unidos
Estreno en USA: 14/11/2014
Estreno en España:
Productora: Relativity Media
Director: Gina Prince-Bythewood
Guión: Gina Prince-Bythewood
Reparto: Gugu Mbatha-Raw, Minnie Driver, Aisha Hinds, Danny Glover, Nate Parker, Aml Ameen, Hayley Marie Norman, Tyler Christopher, Machine Gun Kelly, Jordan Belfi, Elaine Tan, Joseph Aviel, Tom Wright, Darryl Stephens, Gil Darnell

Sinopsis:

Un joven y talentoso músico a punto de convertirse en una superestrella deberá sobrellevar la presión de su éxito recién conseguido.

Imágenes: (ver más)

Foto de  (Beyond the Lights)
Foto de  (Beyond the Lights)
Foto de  (Beyond the Lights)

Tráiler V.O.:

The Toy Soldiers (2014)

Drama | 143 min. | Web oficial
Título original: The Toy Soldiers
País: USA
Estreno en USA: 14/11/2014
Estreno en España:
Productora: Riding Hood Motion Pictures
Director: Erik Peter Carlson
Guión: Erik Peter Carlson
Reparto: Najarra Townsend, Constance Brenneman, Chandler Rylko, Jeanette May Steiner, Samuel Nolan, Nick Frangione, Amelia Haberman, Matt Harrelson, Megan Hensley, Andre Myers, Kevin Pinassi, Izzy Pollak, Thatcher Robinson, Marco Tazioli, Danno White

Sinopsis:

Década de los 80. En una noche de sexo, drogas y rock and roll, la inocencia de la juventud y de una familia se deshacen.

Imágenes: (ver más)

Foto de  (The Toy Soldiers)
Foto de  (The Toy Soldiers)
Foto de  (The Toy Soldiers)

Tráiler V.O.:

Kirk Cameron's Saving Christmas (2014)

Documental | Web oficial
Título original: Kirk Cameron's Saving Christmas
País: USA
Estreno en USA: 14/11/2014
Estreno en España:
Productora: Provident Films, CamFam Studios
Director: Darren Doane
Guión: Darren Doane, Chester Hervey
Reparto: Kirk Cameron, Bridgette Cameron, Darren Doane, Raphi Henly, Ben Kientz

Sinopsis:

Reflexión sobre el verdadero significado de la Navidad, de sus bases bíblicas, proporcionando la inspiración necesaria para mantenerse fuertes en contra de una cultura que quiere trivializar y eliminar la fe de estas fiestas sagradas.

Imágenes: (ver más)

Foto de  (Kirk Cameron's Saving Christmas)
Foto de  (Kirk Cameron's Saving Christmas)
Foto de  (Kirk Cameron's Saving Christmas)

Tráiler V.O.:

Via:el septimo arte