martes, 21 de enero de 2014

Margot Robbie podría ser la nueva Jane para 'Tarzán'

La actriz australiana catapultada a la fama por 'El lobo de Wall Street' inicia negociaciones para incorporarse a la nueva adaptación del personaje creado por Edgar Rice Burroughs. Por CINEMANÍA

margot robbie podria ser la nueva jane para tarzan

Por si tenías alguna duda sobre el trampolín que va a ser El lobo de Wall Street para la carrera de Margot Robbie, la nueva musa de Scorsese y la única mujer capaz de manejar y mantener a raya al Jordan Belfort de Leonardo DiCaprio, la última información de The Wrap puede ayudarte a confirmarlo. Según la publicación, la actriz australiana está negociando su incorporación como Jane en Tarzán, la nueva película sobre el hombre mono creado por Edgar Rice Burroughs que prepara el director David Yayes tras el final de la saga Harry Potter. La película es una de las próximas grandes apuestas de Warner Bros. y, según se ha especulado, estará protagonizada por Alexander Skarsgård como un Tarzán civilizado que debe volver a la jungla para salvarla de un peligro inminente. Samuel L. Jackson y Christoph Waltz cuentan con papeles secundarios; el segundo, como un cazador belga que va detrás del protagonista.

Además del papel de Jane (al que llegó a estar vinculada Jessica Chastain), Robbie también suena como protagonista de Z for Zachariah, adaptación de una novela postapocalíptica de Robert O'Brien bajo dirección de Craig Zobel (Compliance) donde lideraría un relato de supervivencia en condiciones adversas secundada por nombres como Chewitel Ejiofor y Chris Pine. Así que poca broma con la australiana.

Premios del Sindicato de Actores: 'La gran estafa americana' sigue ganando

El reparto de la película de David O. Russell confirma su fuerza en los premios del Sindicato de Actores, mientras Matthew McConaughey y Jared Leto siguen en racha. Por CINEMANÍA

premios del sindicato de actores la gran estafa americana sigue ganando

Con las nominaciones de los Oscar ya anunciadas y puestas sobre la mesa, hasta que llegue el próximo 2 de marzo nos queda ver cómo las candidaturas favoritas van haciéndose fuertes en los premios de cada sindicato. Por su número de votantes e importancia, los galardones del Sindicato de Actores siempre son unos de los más importantes para hacerse una idea sobre cómo pueden decantarse los votos de la Academia. En vista de los resultados de este año, parece que La gran estafa americana de David O. Russell parte muy bien posicionada, mientras el empuje de Matthew McCounaghey y Jared Leto al frente de Dallas Buyers Club puede ponérselo muy complicado a los actores nominados de 12 años de esclavitud (Chiwetel Ejiofor y Michael Fassbender)... casi tanto como el torbellino Jennifer Lawrence a Lupita Nyong'o, que sí se adjudica esta batalla. Por último, parece fuera de toda duda que Cate Blanchett acabará la noche con un eunuco dorado en el bolso. Lo que esperamos es que repita este numerito:
Cate Blanchett
Este es el palmarés de los premios de 2014 del Sindicato de Actores:
MEJOR REPARTO
La gran estafa americana

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Cate Blanchett por Blue Jasmine

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Lupita Nyong'o por 12 años de esclavitud

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Jared Leto por Dallas Buyers Club

[TELEVISIÓN]
MEJOR REPARTO DE DRAMA
Breaking Bad

MEJOR ACTRIZ DE DRAMA
Maggie Smith por Downton Abbey

MEJOR ACTOR DE DRAMA
Bryan Cranston por Breaking Bad

MEJOR REPARTO DE COMEDIA
Modern Family

MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA
Julia Louis-Dreyfuss por Veep

MEJOR ACTOR DE COMEDIA
Ty Burrell por Modern Family
  
MEJOR ACTRIZ DE TELEFILME O MINISERIE
Helen Mirren por Phil Spector

MEJOR ACTOR DE TELEFILME O MINISERIE
Michael Douglas por Behind the Candelabra

[ESPECIALISTAS]
MEJORES ESPECIALISTAS DE CINE
El único superviviente

MEJORE ESPECIALISTAS DE TELEVISIÓN

Juego de tronos

J.J. Abrams: "El guión de 'Star Wars: Episodio VII' ya está terminado"

El director y coguionista anuncia que el libreto de la nueva entrega de la saga galáctica ya está listo para empezar a rodar y confirma que se reunió con el actor Jesse Plemons. Por CINEMANÍA

jj abrams el guion de star wars episodio vii ya esta terminado

J.J. Abrams ha hablado. El hombre con más información secreta sobre el Episodio VII de Star Wars compareció en un evento de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión para promocionar su próxima serie Believe (de la que el piloto está dirigido por Alfonso Cuarón) y atendió a las preguntas galácticas de The Wrap. ¿Lo más importante de todo? El guión de la película, escrito junto a Lawrence Kasdan tras la sustitución de Michael Arndt, está terminado. "Estamos trabajando muy duro y ya tenemos el guión, estamos metidos en la preproducción", afirmó el director y coguionista. "A plena marcha, ya sabes".

Además de asegurar que rodará la nueva entrega de Star Wars en celuloide, Abrams habló sobre los incesantes rumores que cada semana se generan en internet, incorporando decenas de posibles nombres para el reparto del filme. "Ha habido tantos, es increíble... También encantador, porque demuestra el gran interés que hay en la película, algo de lo que obviamente somos conscientes. Pero es increíble ver cuántas locuras se dicen y cómo la gente las comenta contenta o decepcionada con algo que es completamente falso", dijo el cineasta, que sí confirmó haber mantenido una reunión con el actor Jesse Plemons (Breaking Bad), tal y como se reveló la semana pasada. ¿Pero significa eso que Meth Damon vaya a protagonizar el Episodio VII? No necesariamente. "Sí, él es uno de los actores con los que he hablado. Pero ya sabes. De vez en cuando leo sobre actores con los que me voy a reunir, y puedo decirles: 'Oh, he leído que nos íbamos a ver'. Normalmente son agentes hablando de lo que está ocurriendo, lo que genera mucho ruido, en realidad", comentó Abrams.

[Crónica Sundance 2014] Infancia recuperada

Sundance dirige la mirada hacia la candidez, la rebeldía pueril y los mocos para acabar de asegurarle a Richard Linklater un extenso capítulo en los libros de historia del arte, y cómo no, para seguir dando con nuevos talentos. Por VÍCTOR ESQUIROL

[cronica sundance 2014] infancia recuperada

La infancia, como sabemos (aunque a veces lo olvidemos) es un tesoro que, como tal, está en permanente peligro. De ser robado, destruido o, simplemente, desvanecido. Despierta envidia e incomprensión por parte de quien ya no la posee. Puede llegar a ser odiada, incluso por su propio propietario... pero éste casi siempre acaba rectificando. Es disfrutable sólo durante una etapa concreta de nuestra vida. A partir de cierta edad, pierde su valor. Esto último, por supuesto, es mentira, lo que pasa es que hemos decidido creérnoslo. Dejémoslo en que, la infancia, a pesar de la creencia popular, no tiene por qué depender de la edad.
La “nueva” película de Richard Linklater (incorporación de ultimísima hora en la parrilla de este año en Sundance) en realidad no es tan nueva, y se titula Boyhood, cuya traducción literal al cristiano significa “niñez”, que como sabemos (aunque a veces lo olvidemos) es prima hermana de la infancia. Trata sobre Mason, un niño taciturno que parece estar siempre perdido en otro lugar. ¿Y qué le pasa a Mason? Pues todo; la vida. Y ahí está el qué. El riesgo, la ambición y, a la postre, el más rotundo de los éxitos.
Ni un año ha pasado desde que Linklater presentara en sociedad la inmejorable culminación de la trilogía (de momento) Antes-de, y cuando todavía estábamos reponiéndonos, volvió a aparecer con otra obra capital; maestra, si se prefiere. Histórica, sin lugar a dudas. “¡4208 días después, aquí estamos!”, ha afirmado el propio director, acompañado en el Eccles por Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Lorelei Linklater y, cómo no, Ethan Hawke (principales protagonistas del maratón). “Esta película sólo podía verse por primera vez en Sundance”, ha sido la siguiente declaración, lo cual tiene sentido si seguimos creyendo en lo que alguna vez llegó a ser el indie.
Al fin y al cabo, hemos venido a Park City para ver películas únicas, ¿no? ¿Y si estuviéramos a punto de ver una que ha sido rodada durante doce años? Volvamos a Mason, porque cuando empieza Boyhood le vemos a él mirando al cielo mientras suena de fondo Yellow, de los Coldplay. Dos horas y 41 minutos después, se oye un combinado entre el Deep Blue de Arcade Fire y el Get Lucky de Daft Punk. Una vez más, ¿qué ha pasado entre una cosa y la otra? Tengan en cuenta las fechas en que el planeta se topó por primera vez con estas canciones, hagan números y piensen en todo lo que cabe en este inmenso espacio.
Piensen también en lo que podría pasar si algún genio diera por fin con la solución a un problema irresoluble. ¿Cómo puede cristalizar algo tan grande como la vida misma en una película? Linklater nos dice: “Siguiéndola”. Literalmente. Y teniendo en cuenta que siempre es “ahora mismo”. Así, su Boyhood se convierte en “La vida de Mason. Capítulos 1, 2, 3, 4, 5...”, en la que Linklater va construyendo a Mason, y éste a sí mismo, con toda la autonomía que le permiten las circunstancias. Empieza, cómo no, en la niñez y termina en el momento en que el polluelo puede por fin abandonar el nido. Desde los primeros años de escuela hasta la entrada a la universidad, pasando, por supuesto, por el instituto.
Y el mundo marcha... Mason, el mocoso que va creciendo sin necesidad de rótulos explicativos, se transforma de repente en un cuerpo celeste que avanza inexorablemente por la inmensidad del universo. Su trayectoria irá sufriendo cambios sólo por la interacción con la órbita de otros cuerpos... y la vida, que a efectos prácticos arranca en la infancia, rara vez había sido tan bien capturada. En casi tres horas de metraje, los diálogos marca de la casa vuelven a rendir a máxima potencia, y aun así nunca aparece la frase lapidaria o la sentencia definitiva. Linklater (con su naturalidad, gracia, ocurrencia y espontaneidad habituales), una vez más, no pretende aleccionar, sino documentar (a través de la ficción, sí, pero el propósito no cambia en ningún momento). Lo hace con plena conciencia de época(s), fijándose en los detalles identificativos para resaltar lo que permanece (es decir, lo que realmente importa), y sin olvidar que, primero, no hay nada más confuso que el presente, y que, segundo, no se trata de la edad, sino de las actitudes y de las inquietudes. Infinitas gracias por el recordatorio.


Cambiando radicalmente de tono, Park City at Midnight ha vuelto a sorprender con The Babadook, cuento de terror sobre una madre viuda que tiene que hacer frente a algo que, ciertamente, puede llegar a ser escalofriante: la infancia. Y es que su hijo de siete años (nacido el mismo día en que murió su padre) muestra un comportamiento cada vez más violento debido a una extraña presencia que parece haberse instalado en la casa. Jennifer Kent, la directora de la cinta, se presentó en el año 2005 con el cortometraje Monster, pequeño anticipo del largo que ahora nos concierne. En aquella pequeña pieza, la cineasta ya daba señales de su potencial y ahora, todas aquellas vibraciones se han confirmado.
De atmósfera recargadamente tétrica, The Babadook supone el nacimiento de un talento que parece estar ya consagrado. Kent sueña con Méliès, con Wiene y concibe una criatura de nombre perfecto. Montada sobre ella, explora -y explota- el terror en todas sus facetas: el moderno, el clásico, el violento, el psicológico, el sutil, el primario, el racional y el irracional. La película, como le pedíamos, da miedo (más que asustar), pero es que además es espeluznantemente lista. Más allá de revivir en la audiencia manías tan desesperantes como la de comprobar cada rincón oscuro antes de ir a dormir, o la de asegurarse que la manta (es decir, el escudo más potente jamás creado) nos cubra todo el cuerpo, ‘The Babadook’ convierte al propio género en el verdadero monstruo, y este, a su vez, se transforma en el agujero negro perfecto. La maternidad, la soledad, la pena, la locura, el duelo y obviamente la infancia, todo pasa por ahí. Y da la sensación de que ninguno de estos temas vaya a entenderse sin la presencia amenazante del hombre del saco. Genial.
En la misma línea terrorífica, aunque no tanto, entran en escena cuatro vampiros. Uno cuenta su edad en milenios, los demás en siglos. De procedencia, gustos y hábitos radicalmente diferentes, lo único que les une es un lugar (son compañeros de piso en la Nueva Zelanda contemporánea) y un objetivo: el que el público se reencuentre con el niño -gamberro- que reside en su interior. What We Do in the Shadows (es decir, “Lo que hacemos en las sombras”) es un falso documental dirigido (y escrito, y protagonizado) por Taika Cohen y Jemaine Clement, dos de los principales artífices de la serie de culto Flight of the Conchords.
Como sucediera en la pequeña pantalla, el mockumentary se presenta como el vehículo ideal para burlarse del objeto de estudio sin perder el respeto hacia él. Como si se tratara de la versión austral de la estupenda Vampires, de Vincent Lanoo, el cachondeo adquiere más cuota de pantalla, perdiéndose así en sutilidad pero ganándose en carcajadas. Lo mejor, más allá de la más que aceptable ratio de gags acertados, es que la identidad del (sub)género vampírico sublima con una pureza altísima. A lo largo de una hora y media que pasa volando. Tal y como pasaba con los profesores favoritos de nuestra infancia: en sus clases nos reíamos y ni por asomo se nos ocurría comprobar cuánto faltaba para que sonase el timbre. Cuando éste finalmente lo hacía, volvíamos a casa con unas agujetas terribles... y con muchísimo más conocimiento en el coco.
El ciclo express dedicado a la infancia lo ha cerrado, en cierto modo, Lynn Shelton, quien definitivamente ha dejado el mumblecore en el baúl de los recuerdos. En Laggies, Keira Knightley recibe la proposición de matrimonio por parte de Mark Webber (el actor) y a partir de ahí en su cerebro se dispara una reacción en cadena que le hará querer refugiarse en el único bunker realmente inaccesible. En otras palabras, aquella etapa vital en la que nadie nos exigía responsabilidad alguna. Shelton se sube al carro del mainstream para esta comedia romántica en la que, intérpretes aparte, nada es especialmente reseñable / memorable. Aun así, se ve en todo momento con el agrado suficiente como para no desconectar de lo que se nos está contando. La clave: la ligereza no-discordante con el verdadero telón de fondo, es decir, el terremoto implícito en cada relación sentimental. Denso donde los haya, cierto, pero no necesariamente indigesto. Voilà.

In memoriam
En Sundance, como en todo buen festival, hay espacio para la cinefilia. Para tomarnos un respiro del orden del día y librarnos del todo (por si no lo estábamos haciendo ya) al eterno vicio y/o pasión cinematográfica. En este aspecto, pocos han debido haber que se hayan volcado con tanta devoción como Roger Ebert, quien nos dejó el año pasado a la edad de 71 años. Life Itself es el documental que rinde homenaje a este incansable amante del séptimo arte. Steve James, el director (y amigo de la estrella de la función) toma como referencia la propia autobiografía de Ebert para estructurar una película que renuncia a lo ilustrativo par quedarse en la sonrisa nostálgica. Cineastas de la talla de Martin Scorsese, Werner Herzog o Errol Morris se plantan delante de la cámara para recrearse en las luces de la vida y obra del famoso crítico cinematográfico. El tono bonachón imprimido por James remata la faena: he aquí el recuerdo que los amigos, los rivales y hasta el propio Ebert se merecían.

Más sobre Sundance 2014 en CINEMANÍA:
Crónica 4: Finánciate como puedas
Crónica 3: Adaptándose al cambio
Crónica 2: ¡Muévete!
Crónica 1: Teoría general de las aperturas
Sundance: Guía de supervivencia

Lo que hay que ver

'Los juegos del hambre: Sinsajo': Natalie Dormer se afeita la cabeza para ser Cressida

La actriz británica, conocida por interpretar a Margaery Tyrell en 'Juego de tronos', desveló el nuevo 'look' capilar que lleva para interpretar a su personaje en la saga distópica. Por CINEMANÍA

los juegos del hambre sinsajo natalie dormer se afeita la cabeza para ser cressida

Tendremos que olvidarnos de la larga, larga melena de Margaery Tyrell (conseguida gracias al uso de extensiones y una peluca, de todos modos). Su intérprete en Juego de tronos, la británica Natalie Dormer, apareció en la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores con este nuevo look de media cabeza completamente rapada como parte de su preparación para el papel de Cressida en Los juegos del hambre: Sinsajo, las dos próximas entregas de las saga basada en los libros de Suzanne Collins. La foto procede de Entertainment Weekly, quienes preguntaron a la actriz por su cambio radical de imagen. "Lo he estado escundiendo durante tres meses. Ocurrió en octubre y, ya sabes, estaba esperando al momento adecuado [para enseñarlo]", comentó la actriz.
Aunque en el libro de Collins se dice que Cressida tiene toda la cabeza afeitada y tatuada con dibujos de vides verdes, parece que el director Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) y Dormer han decidido rapar sólo la mitad. "Acepté el papel bajo la premisa de que posiblemente me tendría que afeitar toda la cabeza, pero en realidad me alegra que hayamos decidido que sea sólo la mitad, porque creo que es más propiod el Capitolio... y de allí es de donde viene Cressida", explica la actriz, tras asegurar que ella estaba dispuesta a hacerse "un Anne Hathaway completo" para la película.
Natalie Dormer

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrena el 21 de noviembre de 2014 y Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 el 20 de noviembre de 2015.

Nuevo tráiler de 'Child of God': James Franco abraza la violencia de Cormac McCarthy

El actor adapta la novela 'Hijo de Dios' del autor de 'No es país para viejos' en su nuevo filme como director sin cortarse con la violencia explícita en un relato de inadaptación y furia. Por CINEMANÍA

nuevo trailer de child of god james franco abraza la violencia de cormac mccarthy

El año pasado vimos la primera incursión de Cormac McCarthy en el guión cinematográfico con El consejero, mientras otras novelas del autor de No es país para viejos siguen siendo adaptadas para la gran pantalla. Hijo de Dios, publicada en 1973, es la que llamó la atención de nada menos que James Franco, quien, fruto de su habitual hiperactividad, ha realizado una adaptación durante el mismo periodo de tiempo en el que también ponía en imágenes al Faulkner de As I Lay Dying, trabajaba con Travis Mathews en el porno gay Interior. Leather. Bar y protagonizaba películas como Oz, un mundo de fantasía o Juerga hasta el fin. He ahí una persona ocupada.

Pero, como decíamos, Child of God es una adaptación de McCarthy que, después de proyectarse en el último Festival de Venecia, ha publicado un nuevo tráiler donde nos dejan claro que Franco no ha tenido ningún remilgo al traspasar la violencia del libro. Scott Haze interpreta al protagonista Lester Ballard, un hombre inadaptado que se revuelve a escopetazo limpio contra el entorno que lo repudia. Además del propio Franco, Tim Blake Nelson y Jim Parrack completan el reparto.

'Guardianes de la galaxia': Nueva imagen oficial de los protagonistas

La película galáctica de Marvel todavía tiene que enseñar sus cartas en forma de tráiler, pero parte de su material gráfico para 'merchandising' nos deja ver de nuevo a sus héroes. Por CINEMANÍA

guardianes de la galaxia nueva imagen oficial de los protagonistas

¿Está Chris Pratt preparado para ser un superhéroe en la pantalla grande como Star-Lord? ¿Se convertirá Mapache Cohete (con la voz de Bradley Cooper) en uno de los personajes Marvel más queridos por los espectadores? ¿La piel verde de Gamora (Zoe Saldana) no se confundirá con todos los fondos CGI de una película cuyo 95% se desarrolla en el espacio? ¿Necesitaremos subtítulos para entender la única frase de Groot (con la voz de Vin Diesel)? Son algunas dudas más o menos absurdas que nos entretienen durante la espera hasta el estreno de Guardianes de la galaxia. Ahora, además de la "foto policial" del supergrupo en el filme dirigido por James Gunn, también tenemos la imagen de arriba, perteneciente al material gráfico para merchandising. ¿Qué te parece?

Guardianes de la galaxia se estrena el 22 de agosto.

'Gravity' y '12 años de esclavitud' empatan a mejor película en los premios de la PGA


La PGA, o sea, el gremio de productores de Hollywood ha entregado sus premios y algo inaudito e inesperado ha sucedido, las películas ‘Gravity’ (id, Alfonso Cuarón, 2013) y ‘12 años de esclavitud’ (‘12 Years a Slave’, Steve McQueen, 2013) se han llevado ambas el premio a la mejor producción
cinematográfica, algo que ha desconcertado a todo el mundo. De esta forma, en la siempre interesante temporada pre-Oscar, con los Globos de Oro y los premios de la SGA, PGA y DGA, las cosas empiezan a esclarecerse más y la batalla promete estar entre esos dos pesos fuertes, una por la innovación y la otra por el tema. Sólo una película como ‘La gran estafa americana’ (‘American Hustle’, David O. Russell, 2013) podría fastidiar todas las quinielas al respecto. Recordemos que fue la triunfadora en los premios del gremio de actores (SGA), y éstos son los que más poder tienen a la hora de las votaciones, por lógica.
Sin embargo la PGA sigue el mismo sistema de votación preferencial que la Academia, lo cual es bastante significativo, pues el film de McQueen se alza con verdaderas posibilidades de triunfar en la soñada noche, y porque el 2007 fue el último año, uno de los pocos, en que PGA y Academia no coincidieron.
Próximamente se entregarán los premios del gremio de directores (DGA) y nadie duda de que irá a parar a manos de Alfonso Cuarón. Otra alternativa sería una verdadera sorpresa.


‘Frozen: El reino del hielo’ (‘Frozen’, Chris Buck, Jennifer Lee, 2013) se llevó el premio a la mejor producción animada —un Oscar cantado— y el mejor documental fue para ‘We Steal Secrets: The Story of Wikileaks’ (id, Alex Gibney, 2013), que también ha sido una sorpresa.

Via:blog de cine

'300: El origen de un imperio', nuevo y espectacular tráiler


Si este avance no os convence, nada lo hará. La Warner ha puesto toda la carne en el asador con el nuevo y definitivo tráiler de uno de los estrenos más potentes de la primera mitad del año, ‘300: El origen de un imperio’ (‘300: Rise Of An Empire’, Noam Murro, 2014). El vídeo promete espectáculo, cámara lenta, gente guapa y violencia a raudales, y creo que eso es exactamente lo que buscan los fans de ‘300’ (Zack Snyder, 2006), un film que yo siempre he defendido a pesar de que mi entusiasmo desciende con cada nuevo visionado.
Eva Green, Lena Headey, Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Jack O´Connell y David Wenham protagonizan la película, que funciona al mismo tiempo como precuela y secuela de ‘300’. Kurt Johnstad firma el guion, basado en el cómic ‘Xerxes’ de Frank Miller. ‘300: El origen de un imperio’ se centra en los esfuerzos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia, enfrentándose a las invasoras fuerzas persas. Sin duda surgirán paralelismos tras el estreno, forzados o no, ya veremos. El 7 de marzo estará en los cines, tanto en España como en Estados Unidos. Qué curioso, ¿verdad?, esta película no nos llega con retraso…
PD: Hay dos tráileres más de este título en Blogdecine; clic aquí y aquí para verlos.

Via:blog de cine

'Cuban Fury', tráiler y cartel

Hace ya casi dos años nos enterábamos de que Nick Frost, al que vimos hace poco en ‘Bienvenidos al fin del mundo‘ (‘The World’s End’, Edgar Wright, 2013), y Chris O’Dowd iban a protagonizar la comedia ‘Cuban Fury‘ (James Griffiths, 2014), pero desde entonces no habíamos vuelto a hablar de dicha película. Eso vamos a arreglarlo hoy, pues ahora os traigo el tráiler y el cartel de ‘Cuban Fury’.
Dirigida por el televisivo James Griffiths —rodó todos los episodios de la primera temporada de la mediocre ‘Episodes’ (2011-En emisión)—, ‘Cuban Fury’ nos contará la historia de un oficinista —Frost— que cree que los bailes de salsa son la forma en la que conquistar a su jefa, pero un compañero de trabajo —O’Dowd— tiene un plan similar al suyo y no se lo va a poner precisamente fácil. En su reparto también destaca la presencia de Ian McShane y Rashida Jones y su estreno en Reino Unido está previsto para el próximo 14 de febrero, pero aún se desconoce cuándo llegará a los cines españoles.