martes, 26 de marzo de 2013

Tercer tráiler en español de 'Oblivion'

Si no querías caldo... toma tres tazas. Con su estreno español a la vuelta da la esquina el próximo 12 de abril la división española de Universal Pictures ha lanzado un tercer tráiler en castellano, uno más, de 'Oblivion', por si quedaba alguna duda por despejar sobre esta epopeya de ciencia-ficción y acción de corte futurista que nos llega de la mano del director de 'Tron Legacy', Joseph Kosinski. Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman y Nickolaj Coster-Waldau son los principales protagonistas de esta historia ambientada en un futuro lejano donde un hombre nos enseñará que la Tierra es un recuerdo por el cual vale la pena luchar... lo dicho, por si alguien tiene alguna duda.






Via:El septimo arte

Según la productora Barbara Broccoli, Sam Mendes volverá a dirigir James Bond

Tras la noticia a principios de mes de que Sam Mendes no regresaría como director en 'Bond 24', la productora Barbara Broccoli habló con Getty Images Entertainment, a quienes confesó que tanto ella como su compañero de producción Michael G. Wilson no dejarán que el realizador de 'Skyfall' deje la franquicia tan fácilmente:

“Vamos a traerlo de vuelta”, dijo la productora. “No hemos perdido la esperanza... Igual no es para la siguiente entrega... Pero le traeremos de nuevo. Estamos trabajando en ello y tenemos la esperanza de tener la inspiración necesaria para hacerle volver”.
El propio Mendes ha admitido que, si bien es poco probable que coja el timón de la producción de EON Productions en la entrega número 24, sí podría hacerlo en un futuro: “Las películas de Bond necesitan que haya ya alguien trabajando en ello. Yo estoy haciendo mis proyectos de teatro y después tengo otros trabajos. He dejado una puerta abierta, aunque nunca me he repetido haciendo el mismo tipo de proyecto uno tras otro, por tanto denme la oportunidad de pensar lo que realmente quiero hacer”.

Via:El septimo arte

El campeón de la UFC Georges St-Pierre estará en 'Captain America: The Winter Soldier'


Otro villano del Universo Marvel se perfila para aparecer en la película de Anthony y Joe Russo, 'Captain America: The Winter Soldier'. Según informa Latino Review, el campeón de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Georges St-Pierre, interpretará al maestro francés del kickboxing, Georges Batroc, alias Batroc the Leaper. Georges St-Pierre, oriundo de Quebec, ha aparecido anteriormente en películas de artes marciales como 'Death Warrior' y 'Never Surrender', ambas dirigidas por Hector Echavarria.


Con unos orígenes que datan de 1996 en "Tales of Suspense" #75, Batroc no tiene habilidades sobrehumanas más allá de su increíble dominio de las artes marciales. A pesar de que él es ante todo enemigo del Cap, se ha visto en todo el Universo Marvel luchando con personajes como Spider-Man, the Punisher, Iron Fist y muchos más.

La secuela cuya producción comenzará en breve llegará a los cines el 4 de abril de 2014, estando protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Robert Redford y Maximiliano Hernández.




Via:El septimo arte

Ya se conocen quiénes serán las 'Teenage Mutant Ninja Turtles' de Michael Bay


Vía Deadline nos llegan los nombres de quiénes serán los intérpretes que den vida a las cuatro 'Teenage Mutant Ninja Turtles' en la nueva película en imagen real que producirá Michael Bay con Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra') de director, y que recordemos está prevista que llegue a los cines de todo el mundo en junio de 2014.

 
Tras la previamente confirmada Megan Fox, que interpretará el papel de April O'Neil, y el anunciado la semana pasada Alan Ritchson, quien dará vida a Rafael, el citado medio informa ahora de que Pete Ploszek, visto en series como 'Parks And Recreation' o 'Shameless', ha sido contratado para interpretar a Leonardo; por su parte Noel Fisher, conocido por su intervención también televisiva en 'Hatfields & McCoys', a Michaelangelo; y por último el virtual desconocido Jeremy Howard será quien dé vida a Donatello.
A diferencia de las tres películas producidas en los años 90, en donde se trataban de actores disfrazados, en esta ocasión los cuatro protagonistas serán creados digitalmente a través de la captura de movimiento; para entendernos, mediante un sistema similar al empleado por James Cameron para crear a los Na'vi de 'Avatar'. Pendiente quedaría de conocer el nombre del actor que dará vida a Shredder, el villano de la función,



Via:El septimo arte

TV Spots de 'Iron Man 3', la batalla Tony Stark vs. Mandarín ha comenzado


Marvel Studios ha lanzado dos nuevos TV Spots de 'Iron Man 3', dos vídeos que dejan claro que la batalla entre Tony Stark/Iron Man y el Mandarín será épica. Con un estreno previsto para el 3 de mayo de 2013 (26 de abril en España), la película está dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau, Ben Kingsley y Wang Xuequi.
 
En 'Iron Man 3' de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?







Actualizamos con dos nuevas armaduras: Mark 33 y Mark 40




Via:El septimo arte

Galería: Las chicas de 'Lobezno inmortal'


Tres supermodelos contra las garras de 'adamantium'. ¿Quién ganará? Antes de que llegue la nueva película de Lobezno, conozcamos un poco mejor a sus compañeras femeninas. Por CINEMANÍA

galeria las chicas de lobezno inmortal

Primero fue el director James Mangold quien hizo públicos unos retratos en blanco y negro que había hecho de sus actores el último día de rodaje de Lobezno inmortal. Después, unas imágenes de la película nos revelaron el aspecto final de Tao Okamoto, Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova caracterizadas como sus personajes. Ahora, un día antes de que el primer tráiler del filme salga a la luz, queremos conocer un poco mejor el trabajo anterior de las tres actrices, que se ha desarrollado casi exclusivamente en las pasarelas y las páginas de las revistas de moda (como es el caso de otras top models que se han asomado al cine o convertido en actrices).
Tao Okamoto

La japonesa encargada de interpretar a Mariko Yashida, hija de un famoso yakuza e inevitable interés romántico de Logan, es una de las modelos niponas más importantes desde que saltó a la fama en 2006. Ha desfilado para Marc Jacobs, Cynthia Steffe y Emanuel Ungaro, además de ser imagen de Ralph Lauren, Emporio Armani, D&G, H&M y Benetton, entre otros. Este es su primer trabajo en el cine.
Rila Fukushima

Otra nipona con experiencia en las pasarelas (fue un sonado descubrimiento de D&G en 2004), pero que también se ha dejado ver como actriz en videoclips, como Where Are We Runnin? de Lenny Kravitz o Wicked Way de Ben Taylor. En Lobezno inmortal interpreta a Yukio, una ninja implacable al servicio de Shingen Yashida, el padre de Mariko.
Svetlana Khodchenkova

Modelo y actriz rusa, es la que acumula más experiencia cinematográfica de las tres, tanto en producciones de su país y series de televisión como en la británica El topo, de Tomas Alfredson, donde interpretaba a la agregada cultural de la URSS Irina. En esta ocasión su papel es el de la villana de la función como Viper, agente espía formada en las filas de HYDRA con una gran afición por las espadas y los dardos venenosos.

Lobezno inmortal se estrena el 26 de julio.

Los nuevos cortos de 'Cars' de Pixar


El universo automovilístico del estudio de animación estrena tres nuevos cortometrajes que nos acercan pedazos del día a día en la localidad de Radiator Springs. Por CINEMANÍA

videos los nuevos cortos de cars de pixar

Puede que la saga Cars no sea precisamente la obra de Pixar más valorada por el público adulto, pero sí tiene una forma muy concreta de fascinar al infantil de modo que se sigan vendiendo miles de juguetes y productos de merchandising automovilístico derivado. Al estudio de animación le interesa mantener vivas las aventuras de Cars y acaba de publicar en Disney.com tres pequeños cortometrajes (o cars toons) integrados en su serie Tales from Radiator Springs, con la que buscan acercarnos pequeños pedazos humorísticos de la rutina habitual en dicha ciudad fantasma habitada por vehículos de todo tipo. Como en los cortos de Cars anteriores, el tono es indudablemente infantil, pero una vez más la corta duración de las píldoras no molesta y siempre está bien poder conocer un poco mejor el rico universo de secundarios que ha rodeado a Rayo McQueen durante dos películas.
Hiccups

O cómo Rayo McQueen sufre un repentino ataque de hipo que parece implacable.
Bugged

O cómo el camión de bomberos Red entabla amistad con un peculiar insecto motorizado.
Spinning

O cómo Guido demuestra sus habilidades malabarísticas.

Will Smith explica por qué rechazó 'Django desencadenado'


Jamie Foxx no fue la primera opción de Tarantino para interpretar a su esclavo liberado, sino que antes se lo ofreció a Smith. Pero el actor consideró que no era un papel para él. Por CINEMANÍA

will smith explica por que rechazo django desencadenado

Cuando Quentin Tarantino estaba preparando Django desencadenado, las primeras noticias señalaban a Will Smith como protagonista, y es que eso es lo que quería el cineasta de Knoxville, Tennessee. Sin embargo, actor y director no llegaron a un acuerdo y finalmente fue Jamie Foxx quien logró uno de los papeles más icónicos de su carrera como Django, el esclavo liberado y convertido en cazarrecompensas que acaba montando una buena escabechina en la finca Candyland. Pero todavía nos quedaba la duda: ¿qué fue lo que hizo que una de las mayores estrellas de Hollywood rechazara trabajar con Tarantino?
En una entrevista con Entertainment Weekly con motivo de la inminente epopeya de ciencia-ficción After Earth, que Will Smith protagoniza junto a su hijo, el actor de Men in Black cuenta lo que le alejó de Django desencadenado. "Django no era el protagonista y yo estaba en plan 'necesito ser el protagonista". ¡El otro personaje es el protagonista!", declara Smith refiriéndose a King Schultz, el cazarrecompensas alemán que libera a Django y le enseña toda la mitología germana que necesita saber; papel por el que Christoph Waltz ha ganado su segundo Oscar a, curiosamente, Mejor actor de reparto. Pero Smith no lo vio así y, antes de abandonar definitivamente el proyecto, incluso rogó a Tarantino que diera más relevancia a Django en el guión. "Le decía: 'No, Quentin, por favor. Yo tengo que ser quien mate al malo", recuerda el actor. Eso sí, aclara que no hay ningún rencor: "Creo que [el resultado final] es brillante", explica. "Simplemente no era para mí".
Ahora que tenemos a Jamie Foxx tan asociado al papel es difícil imaginarse a ningún otro, pero ¿crees que Django desencadenado habría sido muy distinta de tener a Will Smith en el papel de Django?

'G.I. Joe: La venganza', la película



En el verano de 2009 se estrenaba ‘G.I. Joe’ (‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’, Stephen Sommers), una película basada en una gama de muñecos de acción que arrasó en ventas en su momento. La adaptación cinematográfica fue una decepción económica, ya que costó 175 millones de dólares –y unos cuantos más para publicitar su llegada a los cines- y recaudó poco más de 300. Sin embargo, el jefazo de Paramount tenía confianza en la franquicia y no tardó en dar luz verde a una secuela, aunque poco después se supo que pocos actores de la primera entrega iban a reaparecer, ya que el estudio quería que ‘G.I. Joe: La venganza’ (‘G.I. Joe: Retaliation’, John Chu, 2013) sea una especie de cruce entre continuación y reboot de la saga.

Estaba previsto que Stephen Sommers repitiese al frente de ‘G.I. Joe: La venganza’, pero a principios de 2011 se anunció la contratación de John Chu para dirigirla. El rodaje comenzó en agosto de ese mismo año para así poder estrenarla el 29 de junio de 2012, pero en mayo del año pasado se anunció que su lanzamiento se aplazaba hasta marzo de 2013. La excusa oficial fue añadir 3D a la película y que así ésta tuviera más posibilidades de éxito en el extranjero, pero mucho se comentó la posibilidad de que en realidad fuera para reforzar la presencia de Channing Tatum y su relación con el personaje interpretado por Dwayne Johnson, ya que esto era lo que mejor acogida había tenido en los pases de prueba. Sea como sea, ‘G.I. Joe: La venganza’ llega este próximo miércoles 27 de marzo a los cines españoles con la idea de arrasar en taquilla, pues ha costado la friolera de 185 millones de dólares –más todo el dinero invertido para crear dos campañas publicitarias-.

El argumento de la película

Los villanos de la función
Los G.I. Joe no sólo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

El director de ‘G.I. Joe: La venganza’

La carrera en Hollywood de John Chu –antes de eso dirigió junto a Frankie Chung la poca conocida por estos lares ‘Bao Hu Lu De Mi Mi’ (id., 2007)- había estado asociada hasta la fecha de forma unánime al mundo de la música. Comenzó dirigiendo la segunda entrega de ‘Step Up. Bailando’ (‘Step Up’, Anne Fletcher, 2006), tarea que repitió en la siguiente secuela. Paralelamente a ‘Step Up 3D’ (id., 2010), creó la televisiva ‘The LXD: The Legion of Extraordinary Dancers’, serie de la que también dirigió nueve episodios, encargándose a su vez de la puesta en escena de su adaptación cinematográfica. Poco después se ganó el odio de muchos cinéfilos al aceptar hacerse cargo de ‘Justin Bieber: Never Say Never’ (id., 2011), el documental sobre el ídolo de masas adolescente que se supone que también canta. Su sorpresiva contratación para dirigir ‘G.I. Joe: La venganza’ supone un giro de 180 grados en su carrera, pero sus antecedentes no invitan a tener demasiada confianza en él.

El reparto

El reparto de 'G.I. Joe: La venganza'
Muchos consideraron un fallo de casting el fichaje de Channing Tatum para protagonizar la primera entrega –y no seré yo el que diga lo contrario-, pero su nombre ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos al protagonizar grandes éxitos de taquilla como ‘Infiltrados en clase’ (’21 Jump Street’, Phil Lord y Chris Miller, 2012), ‘Todos los días de mi vida’ (‘The Wow’, Michael Sucsy, 2012) y, sobre todo, ‘Magic Mike’ (id., Steven Soderbergh, 2012). De hecho, ‘G.I. Joe: La venganza’ tenía que haberse estrenado en Estados Unidos el mismo día que ‘Magic Mike’ y uno de los motivos oficiosos para su aplazamiento es que Paramount no quería enfrentarse a la película de Steven Soderbergh.
Dwayne Johnson estuvo unido durante muchos años al apodo de The Rock, su sobrenombre como luchador de wrestling. Su primer gran oportunidad le llegó cuando fue contratado para dar vida al Rey Escorpión de ‘The Mummy Returns’ (id., Stephen Sommers, 2001), consiguiendo tal éxito que acabó teniendo su propio spin-off. Johnson ha centrado su carrera desde entonces en una mezcla de comedias familiares –‘Rompedientes’ (‘Tooth Fairy’, Michael Lembeck, 2010), ‘La montaña embrujada’ (‘Race to Witch Mountain’, Andy Fickman, 2009), etc.- con cintas de acción –‘Sed de venganza’ (‘Faster’, George Tillman Jr., 2010), ‘Fast & Furious 5’ (‘Fast Five’, Justin Lin, 2011), etc.- que le han convertido en uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood, lo que no le ha impedido retomar su actividad en la lucha libre.
Dwayne Johnson en 'G.I. Joe: La película'
El otro gran fichaje de la función ha sido el Bruce Willis, actor todoterreno que no necesita presentación y que en la cinta que nos ocupa dará vida al primer G.I. Joe. El reparto de la película se completa con Adrianne Palicki –una de las protagonistas de la adaptación televisiva de la novela ‘Friday Night Lights’—, Arnold Vosloo —el villano de ‘The Mummy’ (id., Stephen Sommers, 1999)—, Ray Stevenson –uno de los protagonistas de la estupenda teleserie ‘Roma’ (2005-2007), Joseph Mazzello –‘La red social’ (‘The Social Network’, David Fincher, 2010)-, Jonathan Pryce –ya dio vida al Presidente de los Estados Unidos en la primera entrega-, Ray Park –‘X-Men’ (id., Bryan Singer, 2000)-, Lee Byung-Hun –‘Encontré al diablo’ (‘Akmareul boattda’, Kim Ji-woon, 2010)-, Walton Goggins –‘Django desencadenado’ (‘Django Unchained’, Quentin Tarantino, 2012)- y el rapero RZA –‘El hombre de los puños de hierro’ (‘The Man With The Iron Fists’, RZA, 2012)—.

Todos los vídeos de ‘G.I. Joe: La venganza’

  • Teaser tráiler

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler en español

  • Tráiler del relanzamiento en inglés

  • Tráiler del relanzamiento en castellano

  • Tráiler final en versión original

  • Tráiler final español

  • Clip con escenas de acción de la película

El reparto de 'G.I. Joe: La venganza'

Todos los carteles de la película

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)


'El juego de Ender', cartel de la adaptación de la novela de Orson Scott Card



Meses después de que apareciera la primera imagen oficial, Summit Entertainment presenta el cartel de ‘El juego de Ender’ (‘Ender´s Game’, Gavin Hood, 2013), una de las películas más esperadas de los últimos años por los aficionados a la ciencia-ficción, y es que la película está basada en una de las novelas más populares del género. Como ya habrán comprobado los fans del best seller, el póster revela por primera vez cómo se ha trasladado a la gran pantalla el fundamental escenario de la sala de batalla. A la espera del tráiler, ¿os gusta lo que veis?

‘El juego de Ender’ nos traslada a un futuro en el que la Tierra está amenazada (OTRA VEZ) por una agresiva raza alienígena. Para sobrevivir y destruir a los extraterrestres —llamados “insectores”—, la humanidad necesita a un genio militar y por ello se permite el nacimiento de Ender, quien desde niño es reclutado y adiestrado para la guerra… Asa Butterfield, Harrison Ford, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin y Viola Davis encabezan el reparto del film, que se estrena el 1 de noviembre, al menos en EE.UU. A mí me apetece mucho ver qué han hecho con el libro de Orson Scott Card, que me atrapó desde la primera hasta la última página, pero desconfío mucho del realizador, espero que haya estado bastante más inspirado que cuando hizo ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’, G. Hood, 2009). O que le hayan dejado trabajar y poner en imágenes su visión de la película, que eso también es importante…

PD: En Yahoo! tenéis la imagen a mayor tamaño.

Via:blog de cine