martes, 26 de marzo de 2013

Según la productora Barbara Broccoli, Sam Mendes volverá a dirigir James Bond

Tras la noticia a principios de mes de que Sam Mendes no regresaría como director en 'Bond 24', la productora Barbara Broccoli habló con Getty Images Entertainment, a quienes confesó que tanto ella como su compañero de producción Michael G. Wilson no dejarán que el realizador de 'Skyfall' deje la franquicia tan fácilmente:

“Vamos a traerlo de vuelta”, dijo la productora. “No hemos perdido la esperanza... Igual no es para la siguiente entrega... Pero le traeremos de nuevo. Estamos trabajando en ello y tenemos la esperanza de tener la inspiración necesaria para hacerle volver”.
El propio Mendes ha admitido que, si bien es poco probable que coja el timón de la producción de EON Productions en la entrega número 24, sí podría hacerlo en un futuro: “Las películas de Bond necesitan que haya ya alguien trabajando en ello. Yo estoy haciendo mis proyectos de teatro y después tengo otros trabajos. He dejado una puerta abierta, aunque nunca me he repetido haciendo el mismo tipo de proyecto uno tras otro, por tanto denme la oportunidad de pensar lo que realmente quiero hacer”.

Via:El septimo arte

No hay comentarios: