martes, 26 de febrero de 2013

Vídeo: 'Movie: The Movie 2V', la parodia que no se vio en los Oscar


Jessica Chastain, Jude Law, Amanda Seyfried, Samuel L. Jackson, Rachel Weisz y muchas más estrellas con ganas de cachondeo en el nuevo vídeo de Jimmy Kimmel. Por CINEMANÍA

video movie the movie 2v la parodia que no se vio en los oscar

El año pasado el show de Jimmy Kimmel que siguió a la gala de los Oscar consiguió ser mucho más recordado que una ceremonia con Billy Crystal recuperado in extremis y bastante flojita en lo humorístico. Todo gracias a una divertida y bestia parodia de los abigarrados tráilers de blockbusters que titularon Movie: The Movie y contó con la complicidad de muchísimas estrellas (Tom Hanks, Charlize Theron, George Clooney, Edward Norton...) dispuestas a hacer el payaso. Como el propio Kimmel explicó este año, dado el éxito que obtuvieron no podían dejar pasar la oportunidad sin hacer una secuela, por lo que ahora tenemos Movie: The Movie 2V y una nueva colección de cameos: Jessica Chastain, Jude Law, Samuel L. Jackson, Rachel Weisz, Gerard Butler, Amanda Seyfried, Bradley Cooper, Salma Hayek, Channing Tatum, Matt Damon... y eso sólo es el principio de una hilarante sucesión de burlas hacia el cine fantástico-apocalíptico. ¿No deberían contactar los organizadores de los Oscar con el equipo de Kimmel para preparar uno de estos el año que viene? Podría ayudar a aumentar el número de risas en la gala; si algo le gusta a los aficionados al cine, es ver a las grandes estrellas de Hollywood riéndose de sí mismas.


'The Amazing Spider-Man 2': Así son los nuevos Spidey y Mary Jane


Primer vistazo completo al nuevo diseño del traje del superhéroe arácnido para la secuela y fotos de rodaje en Nueva York con Andrew Garfield y Shailene Woodley. Por CINEMANÍA

the amazing spider-man 2 asi son los nuevos spidey y mary jane

Hace unos días tuvimos la primera prueba de que la nueva máscara del traje arácnido que llevará Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2 tendría los ojos considerablemente más grandes que en la versión anterior y ahora, gracias a ComingSoon, ya podemos ver mucho mejor el aspecto más ultimate del trepamuros en la secuela dirigida por Marc Webb. Este cambio en el diseño de la apariencia del personaje puede ser sólo uno de los que veamos en la película, ya que la llegada de los nuevos guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner promete dinamizar las cosas y ofrecer algo con más garra que la primera entrega de este reinicio arácnido. Además, a Garfield y Emma Stone se han sumado Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giammatti, Shailene Woodley y Felicity Jones.
Así las cosas, The Amazing Spider-Man 2 ya ha comenzado su rodaje en Nueva York, como puedes ver en un puñado de fotos de Bleeding Cool con Andrew Garfield y su doble de acción colgando como longanizas.

The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
Hay que sumarles unas de Just Jared que pueden resultar más interesantes, pues nos permiten ver a Shailene Woodley (Los descendientes) caracterizada como la Mary Jane Watson del reboot. Se trata de instantáneas tomadas en la calle, por lo que todavía no podemos hacernos una idea muy firme de la visión del personaje, más allá de comprobar cómo le queda a la actriz de 21 años la melena pelirroja.
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2

Lo mejor de Jennifer Lawrence en los Oscar 2013


La protagonista de 'El lado bueno de las cosas' ganó el Oscar de Mejor actriz y brindó los momentos más divertidos en la gala y el 'backstage'. Por DANIEL DE PARTEARROYO

lo mejor de jennifer lawrence en los oscar 2013

Era la favorita en una de las categorías más reñidas de la noche y cumplió la mayoría de los pronósticos. Jennifer Lawrence ganó el Oscar a la Mejor actriz protagonista por El lado bueno de las cosas (único galardón obtenido por la película de David O. Russell pese a sus 8 weinsteinominaciones). Pero con una actriz que ahora mismo puede ser la única estrella de Hollywood realmente espontánea la cosa no podía quedar ahí y, a lo largo de la noche, J-Law nos dejó una colección de momentos memorables e hilarantes que son bien capaces de rivalizar con los intentos de Seth MacFarlane por aumentar la chispa de la ceremonia.
Jennifer Lawrence
Ya en el obligatorio recorrido por la alfombra roja la actriz de 22 años soltó algunas perlas durante su paso por la ristra de reporteros micrófono en mano para cazar las últimas declaraciones antes de la entrega de premios. Si en alguna ocasión os habéis preguntado cuál es la parte de arriba y de abajo en un Dior, aquí queda explicado de una vez por todas.
Jennifer Lawrence
¿Cumpliría el cátering de los Oscar con las exigencias de Lawrence? Esperamos que alguna porción de tarta de queso le tocara como postre.
Jennifer Lawrence
Después de la mala pasada que le jugó otro vestido de Dior al recoger el premio del Sindicato de Actores, la actriz también dio un toque inolvidable a su subida al escenario a por el Oscar sufriendo una pequeña caída en las escaleras. Inmediatamente, se convirtió en la imagen icónica de la noche. Apostamos que, mientras se erguía con rapidez (ni dio tiempo a que Bradley Cooper, que se había levantado de su asiento, llegara para ayudarla), la actriz estaba pensando en el nuevo GIF que había creado en un momento.

Los encuentros de Jennifer Lawrence con la prensa siempre son memorables gracias a la ausencia de ese filtro encorsetado que aplican todos los artistas a sus declaraciones. Ella suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin ningún problema. ¡Y que siga así por mucho tiempo!

Esto es como una subasta, ¿verdad? ¡Os lo vais a llevar [el Oscar]!
¿Que si la caída fue a propósito? Por supuesto... ¿Qué quieres decir con lo de qué pasó? ¡Mira mi vestido! He intentado subir unas escaleras con este vestido. Eso es lo que pasó.
¿Qué es lo que pensé al caerme? Eh... una palabra fea que no puedo decir. Empieza por F.
[Pregunta sobre el proceso de preparación para la gala] Me levanté, me probé el vestido —gracias a Dios, me valía—, después me duché... No sé. Eso es lo que hice. Luego me peinaron, me maquillaron y... vine a los Oscar. [Risas] Lo siento, me he tomado un chupito antes de v... Perdón.
[Sobre si le preocupa que el éxito y reconocimiento le lleguen siendo tan joven]  Bueno... ¡ahora sí!
Por último, quizás el momento más memorable de la noche para la propia Jennifer. Mientras está concediendo una entrevista en el backstage del Dolby Theatre, Jack Nicholson se le acerca por detrás para darle la enhorabuena y declararse fan de su trabajo.



Quvenzhané Wallis protagonizará una nueva versión de 'Annie'




Vais a tener que aprenderos su nombre porque Quvenzhané Wallis tiene madera de estrella. Su interpretación al frente de la hermosa ‘Bestias del sur salvaje’ (‘Beasts of the Southern Wild’, Benh Zeitlin, 2012) y la nominación al Oscar —es la intérprete más joven de la historia en optar a la estatuilla— le han abierto las puertas de Hollywood.


Wallis, que ahora tiene 9 años, ha sido elegida para protagonizar un nueva versión del musical ‘Annie’ que cuenta con el actor Will Smith y el rapero Jay-Z como productores. Curiosamente, la otra candidata que sonaba para el papel era Willow Smith, hija del protagonista de ‘Men in Black’ (Barry Sonnenfeld, 1997). De la dirección se ocupará Will Gluck —‘Rumores y mentiras’ (‘Easy A’, 2010), ‘Con derecho a roce’ (‘Friends with Benefits’, 2011)—, que actualmente está reescribiendo el guion, cuya primera versión está firmada por Emma Thompson y Aline Brosh McKenna. Está previsto que el rodaje comience en otoño y debería estrenarse a finales de 2014.

‘Annie’ es un musical de Broadway basado en la tira cómica ‘Little Orphan Annie’, de Harold Gray, que ya fue trasladado al cine en 1982 por John Huston, con Aileen Quinn en el papel de la protagonista. La trama gira en torno a una niña huérfana que es adoptada por un millonario. Sin embargo, Annie desea conocer a sus auténticos padres y una pareja de bribones suplantan la identidad de los mismos con la intención de quedarse con una parte de la fortuna de la niña.
PD: Wallis forma parte del espectacular reparto de lo nuevo de Steve McQueen, ’12 Years a Slave’. Brad Pitt, Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Paul Dano, Benedict Cumberbatch y Paul Giamatti encabezan el elenco. La veremos este año.

Vía |Comingsoon

Anne Hathaway protagonizará 'Song One'



Poco a poco toca ir retomando la normalidad tras saberse los ganadores de le edición número 85 de los Oscar, lo cual para los grandes afortunados se traduce en ir aceptando nuevos proyectos que se beneficiarán de su estatuilla con una campañana promocional en la que puedan usar el típico ‘Con el ganador del Oscar…’, mientras que los premiados podrán elegir entre ayudar a levantar proyectos menos usuales o cobrar un jugoso cheque por simplemente dejarse ver. El caso que ahora nos interesa es el de Anne Hathaway, que se llevó ayer para casa la estatuilla reservada para la mejor actriz de reparto de 2012 por su actuación en ‘Los miserables‘ (‘Les Miserables’, Tom Hooper, 2012), ya que ha aceptado protagonizar ‘Song One‘.
La buena noticia para los amantes del talento para la canción de Hathaway – ¿Cuántos habrán dicho, yo incluido, que su Oscar se debe en gran parte a su desgarradora interpretación del tema ‘I dreamed a dream’- es que ‘Song One’ es un musical, con el aliciente añadido de que uno de los temas de la película ha sido escrito pensando específicamente en ella. Lo que quizá no entusiasme tanto a muchos es que sí, Hathaway dará vida al personaje femenino central del relato, pero el auténtico protagonista del relato será el interpretado por el actor y cantante inglés – aunque nacido en Sudáfrica- Johnny Flynn.
‘Song One’ nos contará la historia de una arqueóloga (Hathaway) que regresa a Estados Unidos desde Marruecos cuando su hermano sufre un accidente. Una vez de vuelta se enamora del músico favorito (Flynn) de su hermano. Kate Barker-Froyland, que hasta ahora sólo ha trabajado en cortometrajes, dirigirá y escribirá el guión de la película, aunque de las canciones, pensadas para ser interpretadas casi todas ellas por Flynn, se ocuparán Jenny Lewis – cantante del grupo Rilo Kiley- y su novio Johnathan Rice. Está previsto que el rodaje comience el próximo otoño, por lo que ya podéis ir tachándola de vuestra lista de futuribles de casa a los Oscar del próximo año.

Vía | Collider