domingo, 25 de enero de 2009

ESTRENOS USA 23-1-09

Underworld: Rise of the Lycans
Director: Patrick Tatopoulos
Actores: Rhona Mitra, Michael Sheen, Bill Nighy (Full Cast)
Studio: Scream Gems
Sinopsis: Lucian (Sheen), un poderoso e influyente lycan, mítico de su especie lucha contra el rey vampiro Viktor (Nighy). Participa Lucía su amante secreta, Sonja (Mitra), un vampiro que emfatiza con los Lycans y espera ayudar a liberarlos de la esclavitud.



Inkheart

Director: Iain Softley
Actores: Brendan Fraser, Andy Serkis, Eliza Bennett (Full Cast)
Studio: Warner Bros. Pictures
Sinopsis:Una niña (Bennett) tiene sus amigos - tanto reales como imaginarios - para rescatar a su padre (Fraser), un encuadernador que puede cobrar vida todo lo que lee en voz alta, de las garras de un mal-agente (Serkis).




Killshot

Director: John Madden
Actores: Thomas Jane, Diane Lane, Mickey Rourke (Full Cast)
Studio: Weinstein Company, The
Sinopsis:Un timador de la vieja escuela Hitman (Rourke) y una joven (Joseph Gordon-Levitt) en una misión para encontrar y matar a un inocente joven (Jane y Lane), a fin de proteger sus identidades.



Outlander

Director: Howard McCain
Actores: James Caviezel, Sophia Myles, Ron Perlman (Full Cast)
Studio: Weinstein Company, The
Sinopsis:Durante el reinado de los vikingos, Kainan (Caviezel), un hombre de un lejano mundo, un choque con la Tierra, trayendo con él a un extranjero depredador conocido como el Moorwen. Aunque el hombre y el monstruo está buscando venganza por la violencia cometida contra ellos, Kainan lleva la alianza para matar a los Moorwen por su fusión con la tecnología avanzada de la Edad de Hierro.



Vía:Imbd